Toluca, Estado México · Desde Mayo del 2013
Hola, a todas las novias de esta comunidad :) Soy una ESPOSA INMENSAMENTE F E L I Z ,nos casamos en enero pasado,en esta comunidad he encontrado personas... Ver más
Hola, a todas las novias de esta comunidad :) Soy una ESPOSA INMENSAMENTE F E L I Z ,nos casamos en enero pasado,en esta comunidad he encontrado personas hermosas a las cuales les agradezco por apoyarme en un momento muy dificil para mi,demostrarme que aunque la distancia sea mucha podemos ser amigas a distancia,encontre a mi hermosa amiguita Angie,nos conocimos en esta pagina y descubrimos que tambien somos vecinas,en mi poca experiencia de casada puedo ayudar a nuestras futuras novias a encontrar todo para su gran dia!
- Novia Adicta
- 1,120 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Enero de 2014
Mi muro
Mi querida Jan!!, jajajaja nooooo aún no, ni ganas, ni tiempo de hacerlas tías... sonaré muy ordinaria jajaja, pero me encanta mi desm*dre XD, pero pues yo creo que ya en uno o dos añitos si Dios quiere ^_^... y tú que tal?, cómo va todo? :D
Bonita muchas gracias por ese mensaje tan lindo!!! Dios te oiga y tanbien te cuide a ti y a tu familia!! Sabes que aquí estamos para apoyarnos!!!! Un abrazo hermosa!!!
Grax preciosa espero tu debate con ansias, mi bb debe de nacer para octubre, apenas llevo mesesitos :)!!! Y pos ke bueno ke se estén dando tiempo para tener bbs, disfruta mucho tu matrimonio ke x ahora es lo mas importante!!!!
jajaja no te preocupes Janine!! Yo tambien me pego mis desaparecidas por aqui XD jaja nosotros acabamos de cumplir 6 meses!!!! Suuuuper rapido!! jajaa hemos estado muy bien, la verdad no nos costó nadita acoplarnos a nuestra nueva vida...y como no salimos de luna de miel, ahorita estamos planeando un viajesín para finales de año ;)
Hola janine muxas gracias x las felicitaciones, me desapareci x ke casi no puedo entrar a internet, solo paso rapido, pero en cuanto se note un poco mas mi pancita subo fotos, tu como estas? Cuéntame ya tienes baby?
:D nena un gusto!!!! gracias por agregar y aqui estamos en comunicación, me encanta ver activas a recien casadas!!! qué bonito!!!
Hola Janine!! :) Gracias por agregar...que tal va tu vida de casada!? :O
Hermosaaa!!! Te dejo un saludito! Pendiente la cenita y/o carnita asada!!! Abrazos
Aww nena me tocaste fibras sensibles con tus comments e4n mi muro! mil gracias por todo! la verdad que estuvo increible todo.. pero como dices ahora viene lo mejor!! el disfrutarnos y hacer crecer cada dia este matrimonio para que sea un exito! mil gracias y ya soy una papa felizmente casada ;)
Hello vecini!! Ya hay que subir ese debate!! ;) Excelente inicio de semana
hola nena ufff la verdad es que he andado hasta el tope de trabajo y ya no me he podido meter mucho :/ pero me tomo fotito y la subo y tu como estas?
Claro que sí Janine.!..me tomo la foto y la subo en tu debate ;)..GRACIAS por compartir.! =D
Si Janine me tomo unas fotitos con mis dos anillos :) y las subo al ratito :D Saluditos!!!
Muchas gracias hermosa, y x agregarme tmb, estamos en super contacto, claro que me seran de mucha ayuda tus consejitos, un abrazo!
Hola, pues ya me casé, fue como lo planeamos y espero que toda mi vida la recuerde porque me encantó, mi esposo y yo estuvimos muy divertidos y contentísimos!!! Si quieres subí fotos en mi muro!! Saludos
Hola Janine, sin duda gracias!! Sí pues sin duda el Calvario de Toluca es uno de los lugares más bellos de la ciudad y en cuanto al salón me parece que el servicio, la calidad atención y precio de Anthurios bien la verdad. Vi el salón donde te casaste y es enooorme y muy lindo. De igual manera te deseo que tu matrimonio vaya de lo mejor! y que siga así por siempre!! Muchos saludos y felicitaciones