Ir al contenido principal
Janine
Janine

Toluca, Estado México · Desde Mayo del 2013

Hola, a todas las novias de esta comunidad :) Soy una ESPOSA INMENSAMENTE F E L I Z ,nos casamos en enero pasado,en esta comunidad he encontrado personas... Ver más

Hola, a todas las novias de esta comunidad :) Soy una ESPOSA INMENSAMENTE F E L I Z ,nos casamos en enero pasado,en esta comunidad he encontrado personas hermosas a las cuales les agradezco por apoyarme en un momento muy dificil para mi,demostrarme que aunque la distancia sea mucha podemos ser amigas a distancia,encontre a mi hermosa amiguita Angie,nos conocimos en esta pagina y descubrimos que tambien somos vecinas,en mi poca experiencia de casada puedo ayudar a nuestras futuras novias a encontrar todo para su gran dia!

Felizmente casados 🎉

11 de Enero de 2014

4480días 4hrs

Viri Ballesteros comentó en mi muro:

Hace 3894 días

Mi querida Jan!!, jajajaja nooooo aún no, ni ganas, ni tiempo de hacerlas tías... sonaré muy ordinaria jajaja, pero me encanta mi desm*dre XD, pero pues yo creo que ya en uno o dos añitos si Dios quiere ^_^... y tú que tal?, cómo va todo? :D

Greys comentó en mi muro:

Hace 3964 días

Bonita muchas gracias por ese mensaje tan lindo!!! Dios te oiga y tanbien te cuide a ti y a tu familia!! Sabes que aquí estamos para apoyarnos!!!! Un abrazo hermosa!!!

Roxana comentó en mi muro:

Hace 3964 días

Grax preciosa espero tu debate con ansias, mi bb debe de nacer para octubre, apenas llevo mesesitos :)!!! Y pos ke bueno ke se estén dando tiempo para tener bbs, disfruta mucho tu matrimonio ke x ahora es lo mas importante!!!!

Maria comentó en mi muro:

Hace 3972 días

jajaja no te preocupes Janine!! Yo tambien me pego mis desaparecidas por aqui XD jaja nosotros acabamos de cumplir 6 meses!!!! Suuuuper rapido!! jajaa hemos estado muy bien, la verdad no nos costó nadita acoplarnos a nuestra nueva vida...y como no salimos de luna de miel, ahorita estamos planeando un viajesín para finales de año ;)

Roxana comentó en mi muro:

Hace 4000 días

Hola janine muxas gracias x las felicitaciones, me desapareci x ke casi no puedo entrar a internet, solo paso rapido, pero en cuanto se note un poco mas mi pancita subo fotos, tu como estas? Cuéntame ya tienes baby?

Tere comentó en mi muro:

Hace 4224 días

:D nena un gusto!!!! gracias por agregar y aqui estamos en comunicación, me encanta ver activas a recien casadas!!! qué bonito!!!

Maria comentó en mi muro:

Hace 4245 días

Hola Janine!! :) Gracias por agregar...que tal va tu vida de casada!? :O

Angie comentó en mi muro:

Hace 4306 días

Hermosaaa!!! Te dejo un saludito! Pendiente la cenita y/o carnita asada!!! Abrazos

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 4316 días

Aww nena me tocaste fibras sensibles con tus comments e4n mi muro! mil gracias por todo! la verdad que estuvo increible todo.. pero como dices ahora viene lo mejor!! el disfrutarnos y hacer crecer cada dia este matrimonio para que sea un exito! mil gracias y ya soy una papa felizmente casada ;)

Hace 4329 días

Hello vecini!! Ya hay que subir ese debate!! ;) Excelente inicio de semana

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4341 días

hola nena ufff la verdad es que he andado hasta el tope de trabajo y ya no me he podido meter mucho :/ pero me tomo fotito y la subo y tu como estas?

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4347 días

Claro que sí Janine.!..me tomo la foto y la subo en tu debate ;)..GRACIAS por compartir.! =D

Erika Ab comentó en mi muro:

Hace 4347 días

Si Janine me tomo unas fotitos con mis dos anillos :) y las subo al ratito :D Saluditos!!!

Cristabel comentó en mi muro:

Hace 4348 días

Muchas gracias hermosa, y x agregarme tmb, estamos en super contacto, claro que me seran de mucha ayuda tus consejitos, un abrazo!

Consuelo comentó en mi muro:

Hace 4370 días

Hola, pues ya me casé, fue como lo planeamos y espero que toda mi vida la recuerde porque me encantó, mi esposo y yo estuvimos muy divertidos y contentísimos!!! Si quieres subí fotos en mi muro!! Saludos

Hace 4376 días

Hola Janine, sin duda gracias!! Sí pues sin duda el Calvario de Toluca es uno de los lugares más bellos de la ciudad y en cuanto al salón me parece que el servicio, la calidad atención y precio de Anthurios bien la verdad. Vi el salón donde te casaste y es enooorme y muy lindo. De igual manera te deseo que tu matrimonio vaya de lo mejor! y que siga así por siempre!! Muchos saludos y felicitaciones

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas