Ir al contenido principal
Janine
Janine

Toluca, Estado México · Desde Mayo del 2013

Hola, a todas las novias de esta comunidad :) Soy una ESPOSA INMENSAMENTE F E L I Z ,nos casamos en enero pasado,en esta comunidad he encontrado personas... Ver más

Hola, a todas las novias de esta comunidad :) Soy una ESPOSA INMENSAMENTE F E L I Z ,nos casamos en enero pasado,en esta comunidad he encontrado personas hermosas a las cuales les agradezco por apoyarme en un momento muy dificil para mi,demostrarme que aunque la distancia sea mucha podemos ser amigas a distancia,encontre a mi hermosa amiguita Angie,nos conocimos en esta pagina y descubrimos que tambien somos vecinas,en mi poca experiencia de casada puedo ayudar a nuestras futuras novias a encontrar todo para su gran dia!

Felizmente casados 🎉

11 de Enero de 2014

4126días 16hrs

22
Ordenar por:
Último mensaje
Janine
Fotografia: sesión boudoir
Janine en Moda Nupcial, El 23 de Mayo de 2014 a las 15:36

Hola hermosas mias!! El dia de hoy les tengo un dato algo enriquecedor ya que yo hasta no hace mucho tiempo comence a dejar mis dudas a un lado y quise invetigar sobre que es una sesion BOUDOIR ,tal...

Daniela, miércoles 12-Ago-15 10 679
Janine
Nuestras argollas de casadas!!
Janine en Recién Casad@s, El 19 de Mayo de 2014 a las 18:18

Hola,hermosas espero que todas las que me hacen el favor de leer estas letras se encuentren muy bien,bueno como algunas de ustedes sabe no me encuentro en mi mejor momento tras el fallecimiento tan...

Araceli, viernes 12-Jun-15 46 2,383
Janine
Nuestra boda(las fotos oficiales)
Janine en Recién Casad@s, El 22 de Mayo de 2014 a las 17:43

Hermosas de nuevo,yo poniendome al corriente,bueno les comento que ya casi hace un mes que nos hicieron entrega de las fotos oficiales y es por esa razon que me tienen aqui para mostrarles como estuvo...

Elba, jueves 2-Abr-15 62 1,327
Janine
¿Que ocurrio con el grupo en venta?
Janine en Soporte, El 29 de Mayo de 2014 a las 11:35

HOLA CHICAS!!! hermosas oigan tengo una pregunta ,yo tengo 2 vestidos de novia como algunas de ustedes saben y los tengo en venta pero como ya me resigne que se los heredare a mis hijas jajajaja,por...

Haydee, lunes 8-Sep-14 14 384
Janine
Anillos de compromiso de ensueño!!
Janine en Antes de la boda, El 26 de Mayo de 2014 a las 15:04

Hola hermosas brides....no paro,se los juro desde que regrese no me despegó ni tantito de esta página me encanta!!! Bueno hoy les quiero hablar de una extraña afición por ver anillos de compromiso,no...

Ingrit, martes 24-Jun-14 24 783
Janine
Nuestra luna de miel!!
Janine en Luna de Miel, El 4 de Febrero de 2014 a las 14:12

Hermosas BRIDES !!! espero que esten muy bien,muy emocionadas x su boda y las apenas comprometidas felices por el suceso,bueno pues les dejo unas fotitos de lo que fue nuestra luna de miel por Playa...

Lucero, viernes 23-May-14 50 772
Janine
Mi bodaaaa!!!
Janine en Recién Casad@s, El 4 de Febrero de 2014 a las 13:31

Hola hermosisimas,ya casi cumplimos un mesesito taan rapido,y como me encanta verr fotitos de sus bodas yo pido y no doy asi que no sera asi y les comparto una pequeña probadita de lo que fue nuestra...

Deianira, viernes 23-May-14 36 997
Janine
Sesion casual pre-boda!!
Janine en Antes de la boda, El 5 de Febrero de 2014 a las 16:55

Hermosismas espero se encuentren muy bien,yo aqui matando el tiempo un ratito en lo que llega mi esposito del trabajo jajajaja....y compartieno con todas ustedes los momentos que me han causado tanta...

Deianira, viernes 23-May-14 28 1,175
Janine
Decoracion en espacios pequeños
Janine en Vida en pareja, El 6 de Diciembre de 2013 a las 13:03

Hola,hermosas espero se encuentren muy bien...bueno quiero compartirles algunas imagenes para que se den alguna idea de como quieren decorar su hogar su nuevo nidito de amor.aqui les dejo unas ideas...

Sandy, miércoles 12-Mar-14 17 1,795
Janine
Recamaras y espacios de ensueño!!!
Janine en Vida en pareja, El 28 de Enero de 2014 a las 14:00

Hermosass noviass!!! espero todas esten muuuuuuuy contentas,dichosas,felices ,emocionadas ...ya sea con sus preparativos y las que ya debutamos como señoras tambien se encuentren muy felices de...

Sandy, miércoles 12-Mar-14 15 1,638
Janine
Argollas!!
Janine en Organizar una boda, El 3 de Diciembre de 2013 a las 11:38

Hola,hermosas brides,espero que se encuentren muy bien ,antes que nada una felicitacion muy grande a todas que se casaron este fin de semana y todas esas hermosas que se casan este mes,y bueno como...

Karla, viernes 21-Feb-14 12 619
Janine
Pastelitos de foundant !!
Janine en Banquetes, El 8 de Enero de 2014 a las 12:11

hermosas les dejo algunos pasteles cuadrados para que se den una idea el de nosotros sera asi,ya casi es nuestra boda 3 dias!!!!!!!!!!

Alejandro, viernes 21-Feb-14 9 1,373
Janine
Numeros de mesa!!!
Janine en Manualidades para bodas, El 16 de Diciembre de 2013 a las 13:53

En una recepción de boda, los números de las mesas pueden realzar la temática y sirven como el toque final para la preparación de las mesas. Para hacer que tus números vayan con la decoración, usa...

Ximena, martes 4-Feb-14 11 1,568
Janine
Que edad es la ideal para casarnos??
Janine en Bodas.com.mx, El 22 de Noviembre de 2013 a las 15:42

Hola,hermosas espero que todas las que me hacen el favor de leer estas letras se encuentren muy bien,bien este debate no tiene nada que ver con mi persona yo ya tome una desicion pero no deja de...

Jessie, martes 21-Ene-14 28 657
Janine
Y si hace mucho frio????
Janine en Moda Nupcial, El 15 de Noviembre de 2013 a las 11:34

Hola HERMOSAS BRIDES !! Esperando que esten muy bien, les voy a contar rapidisimo espero me puedan dar su opinio,lo que sucede es que mi bodita va a ser en la noche,pero esta fea ciudad siempre de los...

Cristabel, miércoles 15-Ene-14 12 834
Janine
Detalle para sus esposos que tal cantarle??
Janine en Banquetes, El 13 de Noviembre de 2013 a las 13:01

Hola novias hermosas, se me ha pasado preguntarles si alguna de ustedes tendra un detalle para ese dia tan especial para sus espositos...?? bueno desde que nos comprometimos jure que le cantaria una...

Paola, martes 26-Nov-13 20 567
Janine
Arbol de deseos
Janine en Organizar una boda, El 8 de Noviembre de 2013 a las 12:22

Hola,hermosas novias espero se encuentren muy bien!! tengo una gran duda y espero me puedan ayudar he visto imagenes de arboles de deseos que debo suponer es lo mismo q un "libro de firmas" ustedes...

Vania, miércoles 13-Nov-13 11 416

Grupos generales

Artículos por temas