Ir al contenido principal
Sarahi
Sarahi

Guadalupe, Nuevo León · Desde Mayo del 2013

Felizmente casados 🎉

6 de Julio de 2019

2477días 23hrs
Mariana
3 días y contando..
Mariana, El 2 de Julio de 2019 a las 21:43

Hola chicas! Cómo están? Les escribo porque estoy muy emocionada y nada mejor que compartirlo con alguien que entiende cómo me siento!! 😍😍 estamos ya alistando los últimos detalles.. les cuento que mi...

Elizabeth, sábado 20-Jul-19 176
Sarahi
Vestido al fin
Sarahi, El 1 de Julio de 2019 a las 22:25

Pues hasta que tengo mi vestido 😁, tanto estrés valió la pena, a 4 días para la boda 😯

Fátima, viernes 19-Jul-19 11 178
Sarahi
6 días
Sarahi, El 29 de Junio de 2019 a las 23:03

Hola comunidad bonita, pues estamos ya a una semana de la boda, estoy feliz y emocionada por este gran día, por qué amo a mi novio y se que nos espera una gran aventura, pero pues no puedo evitar...

Paloma, lunes 1-Jul-19 11
Sarahi
Mensaje para pajecitos
Sarahi, El 17 de Mayo de 2019 a las 12:30

Comu, les cuento, queremos tener de pajecitos a nuestros sobrinos, pero son niños, no tenemos niñas, entonces se que ahora se usa que llevan un letrero con un mensaje, pero yo quisiera una idea...

Sarahi, domingo 30-Jun-19 8
Ana
Califica el vestido
Ana, El 21 de Junio de 2019 a las 05:05

¡Hola, bride! Calificar los aspectos de la boda perfecta es un reto hasta para las novias más expertas. Saca tu profesora interior y dale a las diferentes partes de la boda una calificación del 1️⃣ al...

Jessy, miércoles 18-Mar-20 911
Sarahi
Fotografías
Sarahi, El 16 de Junio de 2019 a las 15:08

Hola comu, hoy estoy un poco triste y a lo mejor van a pensar que es muy ridículo o algo vanal sin importancia, pero es que hoy nos tomaron las fotos informales y pues no me gustó nada como me veo,...

Sarahi, martes 18-Jun-19 25
Fanny Touche
Save the date por Nayeli Rojas
Fanny Touche, El 17 de Junio de 2019 a las 14:19

Hola Chicas y chicos! :3 La verdad por las prisas no había tenido tiempo de presumirles mi sesión casual puesto que mi prometido y yo ya estamos a 5 días de la boda y hemos andado vueltos locos! Pero...

Patricia, miércoles 10-Jul-19 72
Sarahi
21 días
Sarahi, El 14 de Junio de 2019 a las 07:29

Ya falta muy poco, querida comunidad, aún me faltan detalles pero ya estoy más feliz y relajada. Quiero pedirles sugerencias de cómo podría ser lanzar la liga sin que mi novio me la tenga que quitar y...

Giovana, sábado 15-Jun-19 9 78
Veronica
10 Días 😍🙉💕
Veronica, El 12 de Junio de 2019 a las 12:23

Ya estamos a 10 días y aún no lo puedo creer ... estoy muy emocionada porque ya la boda no es solo una visión si no es más concreto todos los detalles y lo que hemos elegido, la organización ha sido...

Nayeli, lunes 8-Jul-19 73
Olimpia
Vestidos ❤️
Olimpia, El 2 de Junio de 2019 a las 19:44

Me probé algunos vestidos de novia cual les gusta mas ❤️

Aída, lunes 22-Jul-19 202
Sarahi
úLtimo mes
Sarahi, El 3 de Junio de 2019 a las 11:35

Hola comunidad, ya casi un mes prácticamente y es nuestra boda, la verdad ando nerviosa para que lo niego 😄. Les quiero pedir como siempre su apoyo y opiniones en varios temas. Desde hace ya como un...

Rosy, lunes 3-Jun-19 6
Claudina B. Tena
Precio del ramo
Claudina B. Tena, El 20 de Mayo de 2019 a las 18:50

Hola chicas. Cuánto es lo que debería considerarse para el ramo? Alguien me quiere platicar cómo le fue con el tema? Ando un poco desorientada. Gracias

Angélica, martes 21-May-19 24
Sarahi
Música
Sarahi, El 20 de Mayo de 2019 a las 17:54

Nosotros queremos reggaeton y música moderna en mi fiesta, algunos amigos ya mayores y familiares les comentamos y como que no les gusta la idea, ¿Cómo les digo de la manera más amable que así va a...

Renata, martes 21-May-19 7
Sarahi
Bajar de peso
Sarahi, El 4 de Marzo de 2019 a las 19:26

Hola chic@s, ¿ustedes bajaron de peso para su boda?, para mí es un tema con el que siempre he batallado y pensé bajar de peso para mí boda en julio pero la verdad no he bajado gran cosa en dos meses...

Diana, jueves 13-Jun-19 50
Gaby
Sello listo 💕
Gaby, El 7 de Mayo de 2019 a las 19:47

Hola hermosa comunidad !! Me había ausentado poquito pero regresé un un avance que parece pequeño pero con él ya podemos empezar a entregar nuestras invitaciones!! Que tal quedó ?! Les gusta !! Las...

Patty, martes 14-May-19 110
Sarahi
60 días
Sarahi, El 6 de Mayo de 2019 a las 17:49

Pues ya son prácticamente 2 meses para la boda y aún faltan muchas cosas 😆 pero bueno esperemos todo salga bien. Este mensaje solo para compartir con ustedes y si me pueden contar cómo les va o les...

Ilse, martes 7-May-19 12
Sarahi
Pared de donas
Sarahi, El 3 de Mayo de 2019 a las 15:06

Hola comu, en el salón de fiestas contratamos una pared de donas son 110 donas y son 110 invitados, aparte un chocoflan, no pensábamos comprar pastel, pensamos que ya es mucha azúcar y además que ya...

Ixel, domingo 5-May-19 20
Alexia
Novia controladora no :( 👀 🙈🙈
Alexia, El 28 de Abril de 2019 a las 01:41

Quien de ustedes fue con su novio a ver el traje?? y ademas le dio su punto de vista 🙈🙈 soy la única jeje 🥺 que oponían acerca de del tema traje del novio , debe ser sorpresa o debes de ayudarlo ...

Irene, miércoles 12-Jun-19 156
Sarahi
Invitaciones diy
Sarahi, El 22 de Abril de 2019 a las 22:44

Hola comu, aquí otra vez pidiendo su asesoría, les comparto una prueba de mis invitaciones, las estoy diseñando yo, a mí me gustaron mucho, solo falta pues agregar una tarjeta más con el itinerario y...

Montse, miércoles 8-May-19 66
Gema
Sesión de fotos
Gema, El 23 de Abril de 2019 a las 20:13

Hola chicas, les comparto mi sesión de fotos. Estamos a casi 3 meses de la boda. Estamos muy emocionados ☺️ ¿Que les parece?

Giss, jueves 25-Abr-19 75
Viridiana
Cómo realizar una boda con poco presupuesto
Viridiana, El 22 de Abril de 2019 a las 15:34

Hola comunidad pues eh aquí mi pregunta será una boda muy familiar muy pequeña y con poco presupuesto que se debe hacer y que se debe evitar

Viridiana, sábado 27-Abr-19 21
D
Ramo artificial o natural?????
Denvemo, El 21 de Abril de 2019 a las 22:02

Hola hermosa comunidad!!!!! Cómo les ha ido???!! Hace meses que no ponía ningún debate ni nada y es que mi boda de atraso un mes más!!!!! Y pues ahora será en septiembre 😍 . Anduve vagando por...

Pedro, martes 23-Abr-19 63
Lily
¿Cómo negociaron el presupuesto con su novio?
Lily, El 7 de Abril de 2019 a las 22:31

Hola chicas! El tema hace que me duela la cabeza 😅, siempre soñé una boda hermosa, no costosa pero bien organizada. Han de saber que yo trabajo y mi novio igual, pero él y su familia son demasiado...

Alejandra, miércoles 17-Abr-19 80
Damaris
Maquillaje ideal: Forma de la cara
Damaris, El 11 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola Brides! Ya casi vemos todos los aspecto a tomar en cuenta para seleccionar el mejor maquillaje . ¿Cuál es la forma de tu casa? 1. Triangular 2. Redonda 3. Cuadrada 4. Ovalada Siguiente debate 👉🏼...

Brenda, martes 21-Jul-20 861

Grupos generales

Artículos por temas