Guadalupe, Nuevo León · Desde Mayo del 2013
- Novia Frecuente
- 294 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2019
Hola chicas! Cómo están? Les escribo porque estoy muy emocionada y nada mejor que compartirlo con alguien que entiende cómo me siento!! 😍😍 estamos ya alistando los últimos detalles.. les cuento que mi...
Pues hasta que tengo mi vestido 😁, tanto estrés valió la pena, a 4 días para la boda 😯
Comu, les cuento, queremos tener de pajecitos a nuestros sobrinos, pero son niños, no tenemos niñas, entonces se que ahora se usa que llevan un letrero con un mensaje, pero yo quisiera una idea...
¡Hola, bride! Calificar los aspectos de la boda perfecta es un reto hasta para las novias más expertas. Saca tu profesora interior y dale a las diferentes partes de la boda una calificación del 1️⃣ al...
Hola comu, hoy estoy un poco triste y a lo mejor van a pensar que es muy ridículo o algo vanal sin importancia, pero es que hoy nos tomaron las fotos informales y pues no me gustó nada como me veo,...
Hola Chicas y chicos! :3 La verdad por las prisas no había tenido tiempo de presumirles mi sesión casual puesto que mi prometido y yo ya estamos a 5 días de la boda y hemos andado vueltos locos! Pero...
Ya estamos a 10 días y aún no lo puedo creer ... estoy muy emocionada porque ya la boda no es solo una visión si no es más concreto todos los detalles y lo que hemos elegido, la organización ha sido...
Me probé algunos vestidos de novia cual les gusta mas ❤️
Hola comunidad, ya casi un mes prácticamente y es nuestra boda, la verdad ando nerviosa para que lo niego 😄. Les quiero pedir como siempre su apoyo y opiniones en varios temas. Desde hace ya como un...
Hola chicas. Cuánto es lo que debería considerarse para el ramo? Alguien me quiere platicar cómo le fue con el tema? Ando un poco desorientada. Gracias
Hola chic@s, ¿ustedes bajaron de peso para su boda?, para mí es un tema con el que siempre he batallado y pensé bajar de peso para mí boda en julio pero la verdad no he bajado gran cosa en dos meses...
Hola hermosa comunidad !! Me había ausentado poquito pero regresé un un avance que parece pequeño pero con él ya podemos empezar a entregar nuestras invitaciones!! Que tal quedó ?! Les gusta !! Las...
Hola comu, en el salón de fiestas contratamos una pared de donas son 110 donas y son 110 invitados, aparte un chocoflan, no pensábamos comprar pastel, pensamos que ya es mucha azúcar y además que ya...
Quien de ustedes fue con su novio a ver el traje?? y ademas le dio su punto de vista 🙈🙈 soy la única jeje 🥺 que oponían acerca de del tema traje del novio , debe ser sorpresa o debes de ayudarlo ...
Hola comu, aquí otra vez pidiendo su asesoría, les comparto una prueba de mis invitaciones, las estoy diseñando yo, a mí me gustaron mucho, solo falta pues agregar una tarjeta más con el itinerario y...
Hola chicas, les comparto mi sesión de fotos. Estamos a casi 3 meses de la boda. Estamos muy emocionados ☺️ ¿Que les parece?
Hola comunidad pues eh aquí mi pregunta será una boda muy familiar muy pequeña y con poco presupuesto que se debe hacer y que se debe evitar
Hola hermosa comunidad!!!!! Cómo les ha ido???!! Hace meses que no ponía ningún debate ni nada y es que mi boda de atraso un mes más!!!!! Y pues ahora será en septiembre 😍 . Anduve vagando por...
Hola chicas! El tema hace que me duela la cabeza 😅, siempre soñé una boda hermosa, no costosa pero bien organizada. Han de saber que yo trabajo y mi novio igual, pero él y su familia son demasiado...
¡Hola Brides! Ya casi vemos todos los aspecto a tomar en cuenta para seleccionar el mejor maquillaje . ¿Cuál es la forma de tu casa? 1. Triangular 2. Redonda 3. Cuadrada 4. Ovalada Siguiente debate 👉🏼...