Hola Chicas y chicos! :3
La verdad por las prisas no había tenido tiempo de presumirles mi sesión casual puesto que mi prometido y yo ya estamos a 5 días de la boda y hemos andado vueltos locos! Pero todo bien
La sesión se llevo a cabo en el Cañón de Fernandez en el municipio de Lerdo, Dgo
Para suerte nuestra la temperatura ese día no era tan fuerte como en estos días que ha subido bastante, era un clima muy agradable, con un poco de viento y derrepente llegaba a nublarse.La sesión fue programada para una hora... sin embargo! duramos más! fueron como 3 horas de sesión entre cambios de ropa, risas y poses, la verdad fue algo asombroso y muy divertido, yo iba muy tensa porque soy malisima para que me tomen fotos (OJO! para que me tomen, no para tomarme xD)Mi novio es fotogenico por naturaleza, el siempre sale bien en las fotos, pero es muy tímido, sin embargo salio riéndose y muy calmado
Mi fotógrafa no esta dada de alta en plataforma ni es muy reconocida, pero la super recomiendo.AME su trabajo, su forma de captarnos en cada foto, su paciencia y el hecho de que se preocupo por cada detalle! Llevaba un polvo por si acaso nos poníamos brillosos, llevo maquillaje, peine, ayudante para que colocara cada detalle... Fue un trato tan lindo!
Les dejo un poco de su trabajo y su pagina personal, es una persona super linda y agradable.
Cañón de Fernandez
Cañón de Fernandez
Íbamos platicando en ese momento
De mis favoritas!
Lo amo
Lamentablemente pisamos varias plantas
El cambio blanco fue nuestro favorito
Me encanta!
En los campos
Detrás estaba un ahuehuete
De los mejores momentos que hemos tenido
Les dejo el link de su pagina personal.