Ir al contenido principal
Sarahi
Sarahi

Guadalupe, Nuevo León · Desde Mayo del 2013

Felizmente casados 🎉

6 de Julio de 2019

2526días 9hrs

15
Ordenar por:
Último mensaje
Sarahi
6 días
Sarahi en Antes de la boda, El 29 de Junio de 2019 a las 23:03

Hola comunidad bonita, pues estamos ya a una semana de la boda, estoy feliz y emocionada por este gran día, por qué amo a mi novio y se que nos espera una gran aventura, pero pues no puedo evitar...

Paloma, lunes 1-Jul-19 11 118
Sarahi
Mensaje para pajecitos
Sarahi en Ceremonia Nupcial, El 17 de Mayo de 2019 a las 12:30

Comu, les cuento, queremos tener de pajecitos a nuestros sobrinos, pero son niños, no tenemos niñas, entonces se que ahora se usa que llevan un letrero con un mensaje, pero yo quisiera una idea...

Sarahi, domingo 30-Jun-19 8 154
Sarahi
Fotografías
Sarahi en Antes de la boda, El 16 de Junio de 2019 a las 15:08

Hola comu, hoy estoy un poco triste y a lo mejor van a pensar que es muy ridículo o algo vanal sin importancia, pero es que hoy nos tomaron las fotos informales y pues no me gustó nada como me veo,...

Sarahi, martes 18-Jun-19 25 227
Sarahi
21 días
Sarahi en Moda Nupcial, El 14 de Junio de 2019 a las 07:29

Ya falta muy poco, querida comunidad, aún me faltan detalles pero ya estoy más feliz y relajada. Quiero pedirles sugerencias de cómo podría ser lanzar la liga sin que mi novio me la tenga que quitar y...

Giovana, sábado 15-Jun-19 9 78
Sarahi
Bajar de peso
Sarahi en Belleza, El 4 de Marzo de 2019 a las 19:26

Hola chic@s, ¿ustedes bajaron de peso para su boda?, para mí es un tema con el que siempre he batallado y pensé bajar de peso para mí boda en julio pero la verdad no he bajado gran cosa en dos meses...

Diana, jueves 13-Jun-19 50 630
Sarahi
úLtimo mes
Sarahi en Organizar una boda, El 3 de Junio de 2019 a las 11:35

Hola comunidad, ya casi un mes prácticamente y es nuestra boda, la verdad ando nerviosa para que lo niego 😄. Les quiero pedir como siempre su apoyo y opiniones en varios temas. Desde hace ya como un...

Rosy, lunes 3-Jun-19 6 64
Sarahi
Música
Sarahi en Organizar una boda, El 20 de Mayo de 2019 a las 17:54

Nosotros queremos reggaeton y música moderna en mi fiesta, algunos amigos ya mayores y familiares les comentamos y como que no les gusta la idea, ¿Cómo les digo de la manera más amable que así va a...

Renata, martes 21-May-19 7 73
Sarahi
Invitaciones diy
Sarahi en Manualidades para bodas, El 22 de Abril de 2019 a las 22:44

Hola comu, aquí otra vez pidiendo su asesoría, les comparto una prueba de mis invitaciones, las estoy diseñando yo, a mí me gustaron mucho, solo falta pues agregar una tarjeta más con el itinerario y...

Montse, miércoles 8-May-19 66 771
Sarahi
60 días
Sarahi en Bodas.com.mx, El 6 de Mayo de 2019 a las 17:49

Pues ya son prácticamente 2 meses para la boda y aún faltan muchas cosas 😆 pero bueno esperemos todo salga bien. Este mensaje solo para compartir con ustedes y si me pueden contar cómo les va o les...

Ilse, martes 7-May-19 12 95
Sarahi
Pared de donas
Sarahi en Banquetes, El 3 de Mayo de 2019 a las 15:06

Hola comu, en el salón de fiestas contratamos una pared de donas son 110 donas y son 110 invitados, aparte un chocoflan, no pensábamos comprar pastel, pensamos que ya es mucha azúcar y además que ya...

Ixel, domingo 5-May-19 20 136
Sarahi
Luna de miel Guanajuato
Sarahi en Luna de Miel, El 27 de Febrero de 2019 a las 17:34

Hola chicos, pues no sé si haya alguien por aquí que me recomiende ir a Guanajuato de luna de miel en julio. Yo siempre he querido conocer, y mi novio también quiere algo colonial, estamos entre...

Sarahi, sábado 9-Mar-19 27 216
Sarahi
Número de invitados
Sarahi en Organizar una boda, El 8 de Marzo de 2019 a las 17:49

Hola chicos, quisiera consultar con ustedes, tenemos contemplado invitar a 110 personas, pero aún tenemos una lista de 40 personas más, familia y amigos que estamos en duda si incluir por qué el salón...

Mel, viernes 8-Mar-19 12 130
Sarahi
Invitación online para confirmar asistencia
Sarahi en Organizar una boda, El 23 de Febrero de 2019 a las 16:04

Hola chicos Me gustaría mandar un save o una invitación digital para mandar no sé si por Whatsapp o por facebook de forma individual a cada invitado pero no sé qué herramienta me recomiendan por qué...

Cl@us Alc@i, lunes 25-Feb-19 8 106
Sarahi
Reducir la lista de invitados a 110
Sarahi en Organizar una boda, El 19 de Febrero de 2019 a las 20:01

Hola chicos, pues mi situación es la siguiente, mi novio y yo nos casamos en julio, con un presupuesto muy corto, la verdad yo gano poco, a él le cortan el contrato un mes etc. Aun así decidimos darle...

Sarahi, miércoles 20-Feb-19 18 225

Grupos generales

Artículos por temas