Zapopan, Jalisco · Desde Mayo del 2013
soy muy tranquila sociable cadesco mucho de tiempo por mis labores de trabajo la uni etc. el tiempo que tengo siempre es para mi novio. y ambos lo... Ver más
soy muy tranquila sociable cadesco mucho de tiempo por mis labores de trabajo la uni etc. el tiempo que tengo siempre es para mi novio. y ambos lo compartimos con familia de ambos y amistades.tratamos siempre de estar juntos lo mas que podemos
- Novia Frecuente
- 399 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2013
Chicas, ya son varias las que están de buena nueva y para no perdernos, nada mejor que hacernos una lista con las fechas de los próximos nacimientos!! Así no nos olvidaremos de felicitarlas y...
En un debate hablamos de los nombres con los que soñamos que podemos llamar a nuestros futuros babás pero... cuál sería el nombre que nunca le pondrías? Es cierto que a medida que pasa el tiempo unos...
JAJAJAJA BRIDES QUE TAL ESTO EHHH UN KAMASUTRA PERO NO ESE SEÑORAS ESTE QUE ES PARA DORMIR PORQUE AQUELLAS QUE AUN NO SABEN COMO DUERME SU FUTURO, YA VERAN LO QUE LES ESPERA, YO ME IDENTIFIQUE CON EL...
hola nenas ya a muy pocos días 17 . y ya los nervios comienzan y salen detalles alguno que recuerden algo tan pequeño o grande que se me allá podido olvidar y que sea necesario
Les presumo el vestido que usaran mis damas (9 de 9 años de novios) y mis pajesitas (4 del día y año en qué nos hicimos novios) mi boda sera en color morado!
HOLA NOVIAS HOY LES CON¿MPARTO LO QUE FUE MI GRANDIA DESPUES DE UN AÑO DE PLANEACION EL 13/09/13 POR FIN DI EL SI asi nos recivieron en el salon y la verdad fue una super sorpresa me encanto!!!...
Hola chicas me e enterado que todas nosostras tenemos la fortuna de casarnos y lo mas curioso es que todas nosotras nos casamos el mismo dia y somos del mismo estado ojala niunguna quiera en el mismo...
Chicasa buenos dias! primero para desearles un excelente sabado! despues porque requiero de sus consejoss!! mi novio vive en otra ciudad y la verdad a veces me siento desesperada porque siento que no...
hola chavas tiene mucho no tenia el tiempo de contarle de mis procesos y el dia de hoy estoy super mega nerviosa por q en unas horas es mi precentacion en el templo y en la noche es la pedida de mano...
Hola chicas!! Solicito de su ayuda, mañana tengo realiza el curso pero la chica que me atendió me dijo que era en santa Esther, no me dio bien el domicilio me dijo que lo buscara en internet, pero ahí...
pues bien hermosas, todas estamos en la misma cituasion o ya pasaron por ello.. Y como se dan cuenta estoy a nada de cumplir mi suenio, asi que NO PUEDO DORMIR, Y me dije ok, he leido los debates q...
Hola chicas ps como ya me an bisto en varios devates me llamo grace que les parese si nos presentams y me platican que dias es su boda y si se casaran con alguien de aqui o de otro lugar si su vestido...
Les dejo el link de la pagina de la maquillista con la que yo me voy a arreglar, ella me arreglo en mis 15 años y de verdad que me veo como otra, esta medio cariñosita pero ella es super profesional y...
Hola chicas!, Pues el día de hoy es mi ultimo día de soltera. Mañana es "the big day" jaja. Gracias a todas por el apoyo que me dieron resolviendo mis dudas. Gracias por sus consejos y tips!, prometo...
Brides navegando por internet encontré estas ideas, la verdad se me hicieron curiosas pero no las haria jaja si al caso la última. Un momento para los niños: ¿Habrán niños en su boda? ¿Porqué no...
Hola muchachas . eleji la manteleria color tito con dorado del lugar estava tan indesisa pero al ver fotos opte asi . aora no se que color elejir las damas siento que si meto mas colores se vera...
Hola chicas, aqui empezando con los preparativos de mi boda, me dicen que 5 meses es muy poco tiempo, yo siento que aun falta mucho pero ya ando super estresada jeje Que hacen para controlar el estrés...
Niñas no saben en cuanto ande una misa en el expiatorio de gdl esk marco y no contestan y el sabado fui alas oficinas y ya estaban cerradas nose si me puedan ayudar porfis porfis
Hola a todas.. despues de meses y no por culpa del fotografo aclaro.. me paso el resumen de mi boda.. aun falta el completo.. pero me hace super feliz porque les quedo muy bonito.. y pusieron los...
Hola Brides paso de rápido a contarles toooodaa la odisea de mi boda civil jajaja & es que estoy a un día de casarme y mi madre anda con los nervios de punta mandandome a hacer de todo porque ya...
Hola chic@s bueno ya entrada con esto de la organizacion y demas les comento un detallito cuantas veces no nos ha pasado que queremos que todo salga tan perfecto que nos olvidamos de detalles...
Holaaa preciosiisimas ps de rapidin les platico mañana es el GRAN dia y mi esposito no llega a guadalajara :s es lo unico que me tiene inquieta pero la verdd estoy relajadisima hasta yo mism me...
Hola nenas!! Hermosas hoy quiero compartirles las fotos de mi sesión que fué el día sábado me gustaron mucho las fotos son las pre-boda, ya luego haremos el trash the dress!! Empezamos con una sesión...
AH! Mi novio y yo tenemos muchas ganas de casarnos pero yo estoy a la mitad de la licenciatura y si me caso mi madre dejaria de pagarme la carrera y pues mi novio esta a punto de titularce asi que...
Por fin obtuve el lugar del evnto graxias por su alluda muchachas