Zapopan, Jalisco · Desde Mayo del 2013
soy muy tranquila sociable cadesco mucho de tiempo por mis labores de trabajo la uni etc. el tiempo que tengo siempre es para mi novio. y ambos lo... Ver más
soy muy tranquila sociable cadesco mucho de tiempo por mis labores de trabajo la uni etc. el tiempo que tengo siempre es para mi novio. y ambos lo compartimos con familia de ambos y amistades.tratamos siempre de estar juntos lo mas que podemos
- Novia Frecuente
- 399 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Lizbeth
Hace 4041 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4085 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4096 días
Creé un post
Hace 4096 díasComo ven chicas cren que es conveniente hacerlo y nada riesgoso? estoy indesisa en si hacerselo ami bb.
Participé en el post de Dani
Hace 4099 días
Participé en el post de Evelyn
Hace 4292 díasFelicitaciones por tu próxima boda, disfruta tu día, que te vaya excelente, que Dios los bendiga, saludos :)
Hace 4549 días
Participé en el post de Flaka
Hace 4554 días
Creé un post
Hace 4554 díashola nenas ya a muy pocos días 17 . y ya los nervios comienzan y salen detalles alguno que recuerden algo tan pequeño o grande que se me allá podido olvidar y que sea necesario
Participé en el post de Eleniux
Hace 4573 días
Participé en el post de Celia
Hace 4595 días
Participé en el post de Pauu
Hace 4617 días
Hace 4617 días
Creé un post
Hace 4622 díashola chavas tiene mucho no tenia el tiempo de contarle de mis procesos y el dia de hoy estoy super mega nerviosa por q en unas horas es mi precentacion en el templo y en la noche es la pedida de mano . y los nervios al mil no tengo ni idea de los...
Participé en el post de Noemi
Hace 4632 días