Zapopan, Jalisco · Desde Mayo del 2013
soy muy tranquila sociable cadesco mucho de tiempo por mis labores de trabajo la uni etc. el tiempo que tengo siempre es para mi novio. y ambos lo... Ver más
soy muy tranquila sociable cadesco mucho de tiempo por mis labores de trabajo la uni etc. el tiempo que tengo siempre es para mi novio. y ambos lo compartimos con familia de ambos y amistades.tratamos siempre de estar juntos lo mas que podemos
- Novia Frecuente
- 399 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4096 díasComo ven chicas cren que es conveniente hacerlo y nada riesgoso? estoy indesisa en si hacerselo ami bb.
Creé un post
Hace 4554 díashola nenas ya a muy pocos días 17 . y ya los nervios comienzan y salen detalles alguno que recuerden algo tan pequeño o grande que se me allá podido olvidar y que sea necesario
Creé un post
Hace 4622 díashola chavas tiene mucho no tenia el tiempo de contarle de mis procesos y el dia de hoy estoy super mega nerviosa por q en unas horas es mi precentacion en el templo y en la noche es la pedida de mano . y los nervios al mil no tengo ni idea de los...
Creé un post
Hace 4668 díasHola muchachas . eleji la manteleria color tito con dorado del lugar estava tan indesisa pero al ver fotos opte asi . aora no se que color elejir las damas siento que si meto mas colores se vera chilaquiles . asi que pensaba meter las damas tinto...
Creé un post
Hace 4702 díasPor fin obtuve el lugar del evnto graxias por su alluda muchachas
Creé un post
Hace 4706 díasHola . chavas que tan importante es el llevar damas . es algo que deviese ir?? por que yo no las avia considerado asta leer sus comentarios recorde averlas visto
Creé un post
Hace 4709 díasChicas algun salon o terraza que me recomienden serca del auditorio benito juarez zapopan etc. pero no quiero paquetes solo que me renten el lugar las sillas y personal
Creé un post
Hace 4709 díasHola chicas .alguna de ustedes es de guadalajara ocupo un salon o terraza pero no quiero con banquetes etc. solo mesas y manteleria . sabrian de alguno q no me ofresca paquetes