Zapopan, Jalisco · Desde Mayo del 2013
soy muy tranquila sociable cadesco mucho de tiempo por mis labores de trabajo la uni etc. el tiempo que tengo siempre es para mi novio. y ambos lo... Ver más
soy muy tranquila sociable cadesco mucho de tiempo por mis labores de trabajo la uni etc. el tiempo que tengo siempre es para mi novio. y ambos lo compartimos con familia de ambos y amistades.tratamos siempre de estar juntos lo mas que podemos
- Novia Frecuente
- 399 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2013
Mi muro
Felicitaciones por tu próxima boda, disfruta tu día, que te vaya excelente, que Dios los bendiga, saludos :)
Hola Liz, no te había dejado un mensajito en tu muro :D Qué gusto verte en la comunidad!!
orale, ajaj me da risa que dices que obsesionado jaajaj pero mira el mundo da tantas vueltas! ... a mi esposo antes de esa fiesta de hallowheen que te platico, mi amiga me lo quería presentar pero yo decía que no quería conocer a nadie, y a parte me decía que era muy serio y yo dije no gracias, así menos ajjajaja y nada el día de la fiesta zas! caí redondita ajajaj
oye pues fiajte lo que son las cosas ahora se van a casar!! osea que el siempre estuvo enamorado de ti que lindo :)
oye que padre, tengo una amiga que conocio a su novio por internet y ya llevan 7 años, y tambien asi como dices no habia inseguridad y platicar con extraños si se podia ajajajaj... ah pues yo lo conoci en el cumpleaños de una amiga, era en hallowheen y estabamos disfrazados y nos la pasamos platicando y despues empezamos a salir y a los 3 meses ya fuimos novios :)
ajajajja sii la cosa es festejar vdd! ajjaja oye lis y como conociste a tu novio?
pues si como dices a lo mejor van a terminar con un paquete que les convenga... oye siiii cumplimos 4 meses pero que crees! que se nos olvido ajajajaj ay super mal, es que nos la pasamos pintando la casa y en vueltas y compras y no nos acordamos hasta el domingo :S
ay Liz pues si está medio canijo por que ahora les da por todo darlo por paquete y con banquete incluído mmm y por que no quieres banquete ustedes ya tienen proveedor?... ya has ido a una expo o a un open house de algun salón?...
mmm cuantos invitados tendrás? y si buscas algún restaurante que quede cerca? o un hotel?