Ir al contenido principal
Alicia
Alicia

Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Mayo del 2013

:)

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2017

3196días 3hrs
Alicia
Ayuda con invitaciones
Alicia, El 4 de Julio de 2017 a las 21:49

Hola chicas!!! La verdad estoy muy frustrada!!! La amiga de mi novio se ofreció a comprar las invitaciones, total q nos dijo q el modelo que quisiéramos y se lo enviamos pues resulta q nos entrego...

Minerva, jueves 13-Jul-17 50
Alicia
Ayuda con invitaciones!
Alicia, El 14 de Mayo de 2017 a las 11:08

Hola chicas!!! Les platico.... Vamos a casarnos x el civil dos semanas y antes de la ceremonia religiosa, pero ese mismo días haremos la despedida y será mixta, peroo quiero las invitaciones.... Eh...

Alicia, sábado 27-May-17 5
Alicia
Recuerdos civil!
Alicia, El 23 de Abril de 2017 a las 11:35

Hola chicas!!! Necesito ayuda para los recuerdos que daré el día de la boda por el civil, les platico... Ese mismo día haremos nuestra despedida de solteros y después la ceremonia del civil, por lo...

Cristina, martes 25-Abr-17 5 158
Alicia
Habemus anillo!!!
Alicia, El 18 de Enero de 2017 a las 22:48

Hola hermosas!!! Pues que les cuento... Después de muuuuuucho tiempo esperando.... POR FIN MI NOVIO ME DIO EL ANILLO!!!! la verdad fue algo muy emotivo y fue sorpresa Para mí y mi familia estoy muy...

Cecilia, viernes 20-Ene-17 21
Chris &' Mich
Vals de novios ¡auxilio!
Chris &' Mich, El 7 de Enero de 2017 a las 16:57

Hola hermosas brides, en esta ocasión quiero pedirles de su valioso apoyo, ya que mi FM y yo estamos en busca de nuestro vals de novios y no sabemos cuál elegir 😞... Buscamos y buscamos pero por más...

Chris &' Mich, domingo 29-Ene-17 11
Alicia
Novios que nos casamos el 3 de Diciembre de 2016 en Estado México
Alicia, El 7 de Diciembre de 2015 a las 15:06

Hola chicos y chicas q tal van con los Preparativos??? ya tienen algo? que les falta? porque yo siento que estoy muuuuuuuuy atrazada con todo jejeje cuentenmelo todo!!!

Karina, viernes 18-Nov-16 14
Diana
Comparación de prueba de maquillaje ??
Diana, El 13 de Febrero de 2016 a las 18:52

Segunda prueba y primera cual está mejor

Gabaela, lunes 15-Feb-16 43
Rosa
Verdad 1: ¿Fue amor a primera vista?
Rosa, El 8 de Febrero de 2016 a las 05:54

¡Buenos días lindísimas Brides! Me encanta esta semana especial dedicada al amor donde descubrirán muchas maneras de sorprender con lindos detalles a su futuro marido Empezamos confesando la primera...

Xochitl, viernes 26-Mar-21 582
Darian
Acomodo de mesas? funciona?
Darian, El 9 de Enero de 2016 a las 15:16

Pues si así como dice el titulo quiero saber sus experiencias sobre el acomdo de mesas, en mi paquete de salon me incluyen hosstes las chicas que los pasan a las mesas pero no se si ordenar eso de con...

Laura Alejandra, jueves 18-May-17 12
Tania
Mañana nos casamos!!!!
Tania, El 4 de Diciembre de 2015 a las 11:12

Hola hermosas, pues como leen! ya listo para la cenita mañana, gracias a Dios, la boda civil....estoy muy contenta porque esta concluyendo una etapa hermosa...muchas gracias por todo el apoyo y...

Carolina, lunes 7-Dic-15 43
Tania
A 19 dias más avances!!!
Tania, El 23 de Noviembre de 2015 a las 09:14

Hola hermosas pues hemos hecho varias cosas... la degustación., mis vestidos, los trajes de mi novio, mis accesorios para la boda Civil, la manteleria pedimos una barra de bebidad mesa de dulces el...

Carla, martes 24-Nov-15 27
Daniela
Cuanto cuesta el platillo por persona, con el banquete que elegiste.
Daniela, El 4 de Abril de 2014 a las 13:51

Hola chicas este debate es para ver cuanto cuesta el platillo por persona con el catering o banquete que elegimos para nuestro evento. Por ejemplo a mi me cuesta $520 el platillo de 3 tiempos,...

Karla, sábado 20-Oct-18 279
Tania
A 25 dias avanzando!!!
Tania, El 17 de Noviembre de 2015 a las 11:56

BUENO HERMOSAS, ESTOY A 25 DIAS...Y ESTE FIN AVANZAMOS BASTANTE, YA TENGO MI VESTIDO EN CASITA, MI NOVIO YA TIENE SU TRAJE Y TODO SUS ACCESORIOS...PARA LA BODA CIVIL Y RELIGIOSA, COMPRE MIS ACCESORIOS...

Vivi, miércoles 25-Nov-15 19
Jacqueline
Guerra de novias! mi amiga y yo
Jacqueline, El 14 de Noviembre de 2015 a las 08:01

Hola chicas! Quiero compartirles algo que realmente me está sacando mucho de onda. Una de mis mejores amigas también se casa. Ella en este año y Yo en abril del siguiente. Resulta que por azares del...

Jacqueline, domingo 29-Nov-15 75
B
Cm sentimiento
Bren, El 13 de Noviembre de 2015 a las 13:42

Hola chic@s de la comunidad !! Hoy vengo a contarles algo que no tiene que ver con la boda pero que me hizo sentir un poco mal. Fíjense que en donde trabajo mi jefa es muy especial, no con cualquiera...

Gaby, lunes 16-Nov-15 10
Gaby
Centros de mesa como van ustedes con sus avances
Gaby, El 12 de Noviembre de 2015 a las 14:36

Que tal chicas buenas tardes le precento el centro de mesa que usaremos en la mesa de novios (nuve) y la de las mesas de los invitados. mesa de novios G&E Presento se me fue la c centro de mesa...

Gaby, miércoles 18-Nov-15 46
Alicia
Anillo...
Alicia, El 11 de Noviembre de 2015 a las 18:15

hola chic@s... pues recordaran que en n debate anterior les platique que no sabia que hacer debido a que ya estabamos haciendo preparativos de la boda y mi novio no me daba el anillo de...

Shirley, jueves 19-Nov-15 43
S
Con cuanto tiempo de anterioridad se dan las invitaciones
Shirley, El 11 de Noviembre de 2015 a las 16:47

Hola chicas como están? Tengo una super duda...Ustedes con cuanto tiempo antes dieron sus invitaciones???? Yo me caso en febrero ?

Shirley, jueves 12-Nov-15 26
Anabel
Nuestra foto
Anabel, El 11 de Noviembre de 2015 a las 19:03

Wuaw acaba de llegar nuestra foto que bella

Martha, domingo 22-Nov-15 52
Toñita
Y para cuando???????!!!!
Toñita, El 10 de Noviembre de 2015 a las 11:48

A POCO NO LES CAUSA ESTRES ESTAR ESCUCHANDO A CADA RATO Y PARA CUANDO EL BEBE?? LA VERDAD A MI SII. APENAS TENEMOS DE CASADOS DOS MESES Y TODAVIA EL DOMINGO PASADO ME DIJO MI SOBRINA, TU ERES MI TIA...

Toñita, viernes 13-Nov-15 58
Sandra
Avances parte 6: dulceros (al fin!)
Sandra, El 9 de Noviembre de 2015 a las 18:00

Y si... al fin! Jaja en esta parte no me puedo dar tanto crédito porque la verdad mis amigos me ayudaron, yo solo hice el demo (que aparecerá en las primeras fotos) con todo y etiquetas pixeleadas...

Sandra, viernes 13-Nov-15 54
Rosa
¿Cuándo es tu aniversario de novios?
Rosa, El 9 de Noviembre de 2015 a las 16:05

Hola novi@s Todas las parejas tenemos fechas especiales y una de ellas es la fecha del aniversario de novios. ¿Cuándo es su aniversario?

Miriam, domingo 22-Nov-15 127
L
Imprimibles para bodas gratis
Lucy, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:52

Chicas esta pagina me encanto: https://mibodadiy.wordpress.com/category/diy-2/imprimibles/ puedes imprimir: BANDERINES ENCUESTAS LIBROS COLOREAR NUMEOR DE MESA GUIA CEREMOMIAL INVITACION DAMA LETREROS...

Daniela, jueves 5-Nov-15 42
Emma
¿Quién los presentó?
Emma, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Chicos y chicas, Ya que hoy seguramente están en su casa, tranquilos, disfrutando del día, ¿por qué no aprovechar para recordar las cosas buenas?... Cuéntennos, ¿quién los presentó?, ¿quién es la...

Melissa, martes 17-Nov-15 34
Alicia
No se que hacer
Alicia, El 30 de Octubre de 2015 a las 11:11

Hola chicas, este es mi primer debate y que feo que sea en estas circunstancias les platico… mi novio y yo ya estamos haciendo planes referente a nuestra boda, ya estamos viendo salones, y todos los...

Carla, domingo 1-Nov-15 20
Alejandra
Me piden boletos mis papás!!! ??
Alejandra, El 19 de Octubre de 2015 a las 19:15

Que tal a toda esta bella comunidad?? Porfavor ayudenme compartiendome sus experiencias respecto a su distribución de boletos... estoy metida en un dilema porque mis papás me puden boletos para medio...

Karys, miércoles 21-Oct-15 19

Grupos generales

Artículos por temas