Ir al contenido principal
Alicia
Alicia

Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Mayo del 2013

:)

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2017

3151días 23hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Alicia
Ayuda con invitaciones
Alicia en Manualidades para bodas, El 4 de Julio de 2017 a las 21:49

Hola chicas!!! La verdad estoy muy frustrada!!! La amiga de mi novio se ofreció a comprar las invitaciones, total q nos dijo q el modelo que quisiéramos y se lo enviamos pues resulta q nos entrego...

Minerva, jueves 13-Jul-17 50 682
Alicia
Ayuda con invitaciones!
Alicia en Manualidades para bodas, El 14 de Mayo de 2017 a las 11:08

Hola chicas!!! Les platico.... Vamos a casarnos x el civil dos semanas y antes de la ceremonia religiosa, pero ese mismo días haremos la despedida y será mixta, peroo quiero las invitaciones.... Eh...

Alicia, sábado 27-May-17 5 118
Alicia
Recuerdos civil!
Alicia en Organizar una boda, El 23 de Abril de 2017 a las 11:35

Hola chicas!!! Necesito ayuda para los recuerdos que daré el día de la boda por el civil, les platico... Ese mismo día haremos nuestra despedida de solteros y después la ceremonia del civil, por lo...

Cristina, martes 25-Abr-17 5 158
Alicia
Habemus anillo!!!
Alicia en Antes de la boda, El 18 de Enero de 2017 a las 22:48

Hola hermosas!!! Pues que les cuento... Después de muuuuuucho tiempo esperando.... POR FIN MI NOVIO ME DIO EL ANILLO!!!! la verdad fue algo muy emotivo y fue sorpresa Para mí y mi familia estoy muy...

Cecilia, viernes 20-Ene-17 21 230
Alicia
Novios que nos casamos el 3 de Diciembre de 2016 en Estado México
Alicia en Estado México, El 7 de Diciembre de 2015 a las 15:06

Hola chicos y chicas q tal van con los Preparativos??? ya tienen algo? que les falta? porque yo siento que estoy muuuuuuuuy atrazada con todo jejeje cuentenmelo todo!!!

Karina, viernes 18-Nov-16 14 237
Alicia
Anillo...
Alicia en Antes de la boda, El 11 de Noviembre de 2015 a las 18:15

hola chic@s... pues recordaran que en n debate anterior les platique que no sabia que hacer debido a que ya estabamos haciendo preparativos de la boda y mi novio no me daba el anillo de...

Shirley, jueves 19-Nov-15 43 385
Alicia
No se que hacer
Alicia en Antes de la boda, El 30 de Octubre de 2015 a las 11:11

Hola chicas, este es mi primer debate y que feo que sea en estas circunstancias les platico… mi novio y yo ya estamos haciendo planes referente a nuestra boda, ya estamos viendo salones, y todos los...

Carla, domingo 1-Nov-15 20 278

Grupos generales

Artículos por temas