Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Mayo del 2013
:)
- Novia Habitual
- 190 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3211 díasHola chicas!!! La verdad estoy muy frustrada!!! La amiga de mi novio se ofreció a comprar las invitaciones, total q nos dijo q el modelo que quisiéramos y se lo enviamos pues resulta q nos entrego unas q nada que ver con la q le enviamos y la verdad...
Participé en el post de Alicia
Hace 3249 días
Creé un post
Hace 3262 díasHola chicas!!! Les platico.... Vamos a casarnos x el civil dos semanas y antes de la ceremonia religiosa, pero ese mismo días haremos la despedida y será mixta, peroo quiero las invitaciones.... Eh buscado y no encuentro plantillas de las que solo se...
Creé un post
Hace 3283 díasHola chicas!!! Necesito ayuda para los recuerdos que daré el día de la boda por el civil, les platico... Ese mismo día haremos nuestra despedida de solteros y después la ceremonia del civil, por lo que no se q dar de recuerdo 😣 quisiera dar algo q...
Hace 3376 días
Creé un post
Hace 3378 díasHola hermosas!!! Pues que les cuento... Después de muuuuuucho tiempo esperando.... POR FIN MI NOVIO ME DIO EL ANILLO!!!! la verdad fue algo muy emotivo y fue sorpresa Para mí y mi familia estoy muy feliz xq mi familia reaccionó muy bien y lo mejor de...
Participé en el post de Chris &' Mich
Hace 3389 días
Hace 3439 días
Participé en el post de Diana
Hace 3718 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3721 días
Participé en el post de Darian
Hace 3752 días
Creé un post
Hace 3786 díasHola chicos y chicas q tal van con los Preparativos??? ya tienen algo? que les falta? porque yo siento que estoy muuuuuuuuy atrazada con todo jejeje cuentenmelo todo!!!
Participé en el post de Tania
Hace 3789 días