Ir al contenido principal
Pam y Miguel
Pam y Miguel

Cuernavaca, Morelos · Desde Mayo del 2013

soy detallista y muuuuuuuuuuuuuuuuy romántica, soy enfermera y paramédico soy del df pero vivo en Cuernavaca con mi novio desde hace 5 meses ......... se... Ver más

soy detallista y muuuuuuuuuuuuuuuuy romántica, soy enfermera y paramédico soy del df pero vivo en Cuernavaca con mi novio desde hace 5 meses ......... se preguntaran por que vivo con el bueno tenemos una empresa juntos asi que la mejor manera de administrarla y levantarla como nuestro patrimonio asi que ya saben un poco mas de mi...........

Felizmente casados 🎉

29 de Noviembre de 2014

4158días 4hrs
Y
Es triste saber que muchos nos abandonan...
Yamile, El 25 de Agosto de 2015 a las 16:03

Buen dia chicas.. hoy me puse a pensar en un comentario que me habian dicho sobre esta comunidad tan bella y que me ha dado mucho y a la que he dado espero tambien frutos...y perdon por lo que dire.....

Montse & Berny, jueves 10-Dic-15 58
Pam y Miguel
La boda de mis sueños aquí la semblanza!!!
Pam y Miguel, El 18 de Diciembre de 2014 a las 21:23

Hola chicas y chicos les contare por fin tooooooodo como paso mi boda fue algo maravilloso..... Realmente todo comenzo a las 7 am cuando me peinaban y maquillaban en Divas Salon by Rita Escobedo...

Lizette, martes 24-Jul-18 99
Pam y Miguel
Necesito de su ayuda: misal, programa, numeradores, etc...
Pam y Miguel, El 27 de Agosto de 2015 a las 13:34

Chicas hermosas resulta que ahora soy dama y es geniaaaal pero necesito un timing de boda yo no hice por eso no tengo jejejeje alguien me ayuda con su material imprimible ya saben misal, mesas,timing...

Ana Pau, martes 1-Sep-15 10 254
Exme
Alguna novia paso por la. misma situación
Exme, El 23 de Junio de 2015 a las 11:04

Chicas buenos días La cuestión es la siguiente Mis padres separaron desde hace mucho tiempo, entonces aún no decido si invitar o no a mi padre lo veo muy poco y casi no hay contacto ni nada Pero...