Cuernavaca, Morelos · Desde Mayo del 2013
soy detallista y muuuuuuuuuuuuuuuuy romántica, soy enfermera y paramédico soy del df pero vivo en Cuernavaca con mi novio desde hace 5 meses ......... se... Ver más
soy detallista y muuuuuuuuuuuuuuuuy romántica, soy enfermera y paramédico soy del df pero vivo en Cuernavaca con mi novio desde hace 5 meses ......... se preguntaran por que vivo con el bueno tenemos una empresa juntos asi que la mejor manera de administrarla y levantarla como nuestro patrimonio asi que ya saben un poco mas de mi...........
- Novia Experta
- 2,333 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2014
348Buen dia chicas.. hoy me puse a pensar en un comentario que me habian dicho sobre esta comunidad tan bella y que me ha dado mucho y a la que he dado espero tambien frutos...y perdon por lo que dire.....
Hola chicas y chicos les contare por fin tooooooodo como paso mi boda fue algo maravilloso..... Realmente todo comenzo a las 7 am cuando me peinaban y maquillaban en Divas Salon by Rita Escobedo...
Chicas hermosas resulta que ahora soy dama y es geniaaaal pero necesito un timing de boda yo no hice por eso no tengo jejejeje alguien me ayuda con su material imprimible ya saben misal, mesas,timing...
Chicas buenos días La cuestión es la siguiente Mis padres separaron desde hace mucho tiempo, entonces aún no decido si invitar o no a mi padre lo veo muy poco y casi no hay contacto ni nada Pero...
Hola a tod@s!!!! Las tenia muuy abandonadas, es increible lo rapido que pasa el tiempo!! Este debatito es simplemente informativo y aunque muchas no me conocen jeje, aun hay caritas conocidas y yo...
Veran llevo 3 meses viviendo con mi esposo yo para eso del periodo siempre fui muy exacta el mes anterior se me atraso 9 dias mi periodo y este mes ya llevo 10 y ni rastro, ya me hize dos pruebas...
Hola Brides & Grooms!!! Les tengo un aviso!!! Este no es un debate de ideas, ni de avances, es más bien una despedida sincera dentro de mi cargo como Usuaria Destacada, este lapso a llegado a su...
Me acabo de probar el vestido con los zapatos q compre hoy pero cuando dije a cerrar para mi sorpresa orrible ya casi para cerrar el siper el la parte de arrida 3 dedos para cerrar por completooo no...
Hola amigas! Soy "nueva" en la comunidad, bueno lo pongo entre comillas porque siempre visito la aplicación. Mi novio y yo ya vivimos juntos desde hace 2 años, pero por fin decidimos poner fecha...
Hola ya por fin tengos mis fotos y esta en especial me gusto mucho se las comparto, LA LLEGADA AL ALTAR DEL BRAZO DE PAPÁ. .. LA BENDICION DE PAPÁ y UN ABRAZO CON AMOR asi las nombre compartan las...
Hola chicas Buenas noches, mi boda será el 18 de julio 2015 en Oaxtepec, me encuentro muy angustiada porque no logro encontrar servicio de catering por allá, realmente alguno que inspire confianza en...
Hola chicas, pues aqui les va mi situación... Mi novio y yo hemos decidido comprometernos y el está mas que puesto para hablar con mis papás y pedirles mi mano. El detalle está en que dice que el...
Hola brides and grooms , señoras y señores!! Quise abrir este debate pk no se sí los que ya están casados tienen alguna foto cómica o que la haga épica del día de su boda? Pk no las compartimos?? Yo...
Hola chicas, pues con la novedad que quiero unas fotos en algún hangar del aeropuerto ya que mi prometido es Técnico en Mantenimiento Aeronáutico aquí en Monterrey pero quisiera que fuera sorpresa...
Hola pensamos casarnos es teques alguien ya organizó su boda ahi o anda en eso. Somos del df y no tenemos ni idea x donde empezar auxilio! !
Chic@s les cuento que el día de mi boda se me olvidaron muchísimas cosas!! ahora ya no hay vuelta atrás, peroun tip hay que tener todo listo días antes jajajajaja ...les cuento a mi se me olvido mi...
Hola queridas brides! Les cuento que la vdd estoy un poco triste ya que mi novio y yo tenemos miedo de poder pagar nuestra boda ya que yo ya tenía trabajo y mi mamá me salio con que me necesitaba para...
Hola guapas ps aun falta para mi despedida pero viendo las cosas como están creo que la organizarse yo ps no tendré damas mi suegra navega con bandera de que no tiene y mi mamá no vive aquí en mi...
Hola tengo 5 años.con.mi novio y ya vivimos juntos con 2 hijos, ya nos queremos casar por.el.civil e iglesia pero estamos bastante apretados con el presupuesto para una fiesta,consejos porfa para...
Les muestro nuestras invitaciones! La boda será en un jardín donde era la estación del tranvía! Por eso optamos la invitación homo boletos!!
Hola a todas....me acaban de dar el anillo y me acaban de pedir....estoy super emocionada y no se por donde empezar con los preparativos....espero contar con su ayuda!! Muchas gracias!!
Hola alguien me puede decir en que parte puedo hacer la crónica de mi boda?... Muero x platicarles
Tendran pastel de boda o postres? Presuman
Bueno pues incursione en esto de las app y que bajo la aplicación y ya emocionada que imprimo las instrucciones, ya cree mi página y la comparti en Facebook en mi grupo especial de invitados y haber...
Alguien sabe que paso???
Hola brides pues hasta hoy me entregaron las fotos de mi entrega de anillo jeje aunque ya paso un mes de ESA fecha pero cuando las vi me dieron ganas de llorar jamas imagine que se pudiera ser tan...
Ya sé que muchas cosas y detalles nos vuelven loquitos con la palabra Boda, pero decidí abrir una nueva sección de viernes (pendiente entre los temas de la semana) y se llama "Yo soy fan de" La idea...
Nos casamos mañana a las 4pm y de ahí hasta que el cuerpo aguante!! No siento el nervio, las coordinadoras nos han hecho sentir confiados en que todo saldrá bien y ya esta todo listo (por lo menos eso...
Brides &Grooms aqui les traigo la recopilación de unas fotos hermosas a mi parecer con el primer amor de una chica su papito si les pasa como a mi antes de verlas saquen los kleenex..... ...
Chicas y chicos asi como lo leen no contraten a banquetes alcatraz ya que no son un banquete profesional te cobran de todo y nada te ponen al principio te pintan super padre todo y a la mera hora te...