Ir al contenido principal
Pam y Miguel
Pam y Miguel

Cuernavaca, Morelos · Desde Mayo del 2013

soy detallista y muuuuuuuuuuuuuuuuy romántica, soy enfermera y paramédico soy del df pero vivo en Cuernavaca con mi novio desde hace 5 meses ......... se... Ver más

soy detallista y muuuuuuuuuuuuuuuuy romántica, soy enfermera y paramédico soy del df pero vivo en Cuernavaca con mi novio desde hace 5 meses ......... se preguntaran por que vivo con el bueno tenemos una empresa juntos asi que la mejor manera de administrarla y levantarla como nuestro patrimonio asi que ya saben un poco mas de mi...........

Felizmente casados 🎉

29 de Noviembre de 2014

4158días 4hrs
Y
Es triste saber que muchos nos abandonan...
Yamile, El 25 de Agosto de 2015 a las 16:03

Buen dia chicas.. hoy me puse a pensar en un comentario que me habian dicho sobre esta comunidad tan bella y que me ha dado mucho y a la que he dado espero tambien frutos...y perdon por lo que dire.....

Montse & Berny, jueves 10-Dic-15 58
Pam y Miguel
La boda de mis sueños aquí la semblanza!!!
Pam y Miguel, El 18 de Diciembre de 2014 a las 21:23

Hola chicas y chicos les contare por fin tooooooodo como paso mi boda fue algo maravilloso..... Realmente todo comenzo a las 7 am cuando me peinaban y maquillaban en Divas Salon by Rita Escobedo...

Lizette, martes 24-Jul-18 99
Pam y Miguel
Necesito de su ayuda: misal, programa, numeradores, etc...
Pam y Miguel, El 27 de Agosto de 2015 a las 13:34

Chicas hermosas resulta que ahora soy dama y es geniaaaal pero necesito un timing de boda yo no hice por eso no tengo jejejeje alguien me ayuda con su material imprimible ya saben misal, mesas,timing...

Ana Pau, martes 1-Sep-15 10 254
Exme
Alguna novia paso por la. misma situación
Exme, El 23 de Junio de 2015 a las 11:04

Chicas buenos días La cuestión es la siguiente Mis padres separaron desde hace mucho tiempo, entonces aún no decido si invitar o no a mi padre lo veo muy poco y casi no hay contacto ni nada Pero...

Mariana & Edgar, miércoles 1-Jul-15 72
Marlen
Vida de recién casados??? una probadita nuestro primer añito!!!:)
Marlen, El 28 de Mayo de 2015 a las 18:02

Hola a tod@s!!!! Las tenia muuy abandonadas, es increible lo rapido que pasa el tiempo!! Este debatito es simplemente informativo y aunque muchas no me conocen jeje, aun hay caritas conocidas y yo...

Pame, martes 5-Abr-16 144
Nancy
Un ginecologo en df x favor!
Nancy, El 1 de Abril de 2015 a las 20:28

Veran llevo 3 meses viviendo con mi esposo yo para eso del periodo siempre fui muy exacta el mes anterior se me atraso 9 dias mi periodo y este mes ya llevo 10 y ni rastro, ya me hize dos pruebas...

Nancy, viernes 3-Abr-15 11
Lidia A.
La última y nos vamos!
Lidia A., El 18 de Marzo de 2015 a las 17:10

Hola Brides & Grooms!!! Les tengo un aviso!!! Este no es un debate de ideas, ni de avances, es más bien una despedida sincera dentro de mi cargo como Usuaria Destacada, este lapso a llegado a su...

Lidia A., jueves 4-Jun-15 43
Noelia
Ayuda dieta urgente
Noelia, El 14 de Marzo de 2015 a las 21:58

Me acabo de probar el vestido con los zapatos q compre hoy pero cuando dije a cerrar para mi sorpresa orrible ya casi para cerrar el siper el la parte de arrida 3 dedos para cerrar por completooo no...

Karina, miércoles 18-Mar-15 35
Fernanda
Holaaaa me presento
Fernanda, El 11 de Marzo de 2015 a las 01:14

Hola amigas! Soy "nueva" en la comunidad, bueno lo pongo entre comillas porque siempre visito la aplicación. Mi novio y yo ya vivimos juntos desde hace 2 años, pero por fin decidimos poner fecha...

Viridiana, jueves 19-Mar-15 33
Pam y Miguel
Fotos con mi papito hermoso
Pam y Miguel, El 11 de Marzo de 2015 a las 07:04

Hola ya por fin tengos mis fotos y esta en especial me gusto mucho se las comparto, LA LLEGADA AL ALTAR DEL BRAZO DE PAPÁ. .. LA BENDICION DE PAPÁ y UN ABRAZO CON AMOR asi las nombre compartan las...

Yessy, jueves 30-Abr-15 24
Haide
Chicas necesito servicio de catering en morelos
Haide, El 9 de Marzo de 2015 a las 23:24

Hola chicas Buenas noches, mi boda será el 18 de julio 2015 en Oaxtepec, me encuentro muy angustiada porque no logro encontrar servicio de catering por allá, realmente alguno que inspire confianza en...

Haide, miércoles 11-Mar-15 7
Karina
Compromiso sin anillo
Karina, El 6 de Marzo de 2015 a las 17:23

Hola chicas, pues aqui les va mi situación... Mi novio y yo hemos decidido comprometernos y el está mas que puesto para hablar con mis papás y pedirles mi mano. El detalle está en que dice que el...

Jessica, martes 2-Jun-15 50
A
Epic wedding photo xd
Ale, El 5 de Marzo de 2015 a las 12:16

Hola brides and grooms , señoras y señores!! Quise abrir este debate pk no se sí los que ya están casados tienen alguna foto cómica o que la haga épica del día de su boda? Pk no las compartimos?? Yo...

Mónica, domingo 15-Mar-15 57
Perla
Fotografías en aeropuertos
Perla, El 6 de Marzo de 2015 a las 10:37

Hola chicas, pues con la novedad que quiero unas fotos en algún hangar del aeropuerto ya que mi prometido es Técnico en Mantenimiento Aeronáutico aquí en Monterrey pero quisiera que fuera sorpresa...

Hazel, lunes 9-Mar-15 10
Lizz
Bodas en tequesquitengo
Lizz, El 27 de Febrero de 2015 a las 11:23

Hola pensamos casarnos es teques alguien ya organizó su boda ahi o anda en eso. Somos del df y no tenemos ni idea x donde empezar auxilio! !

Lizz, sábado 28-Feb-15 14
Fernanda
Qué olvidaste el día de tu boda?!
Fernanda, El 23 de Diciembre de 2014 a las 09:46

Chic@s les cuento que el día de mi boda se me olvidaron muchísimas cosas!! ahora ya no hay vuelta atrás, peroun tip hay que tener todo listo días antes jajajajaja ...les cuento a mi se me olvido mi...

Lizette, martes 24-Jul-18 113
Lucy
A punto de llorar!!
Lucy, El 22 de Febrero de 2015 a las 20:36

Hola queridas brides! Les cuento que la vdd estoy un poco triste ya que mi novio y yo tenemos miedo de poder pagar nuestra boda ya que yo ya tenía trabajo y mi mamá me salio con que me necesitaba para...

Nancy, martes 24-Feb-15 23
S
Despedida de soltera hecha por mi !! :(
Samy, El 22 de Febrero de 2015 a las 13:57

Hola guapas ps aun falta para mi despedida pero viendo las cosas como están creo que la organizarse yo ps no tendré damas mi suegra navega con bandera de que no tiene y mi mamá no vive aquí en mi...

Samy, lunes 23-Feb-15 29
Erika
Presupuesto corto
Erika, El 21 de Febrero de 2015 a las 23:46

Hola tengo 5 años.con.mi novio y ya vivimos juntos con 2 hijos, ya nos queremos casar por.el.civil e iglesia pero estamos bastante apretados con el presupuesto para una fiesta,consejos porfa para...

Yadira, lunes 23-Feb-15 15
Saira
Mis invitaciones de boda
Saira, El 22 de Febrero de 2015 a las 13:10

Les muestro nuestras invitaciones! La boda será en un jardín donde era la estación del tranvía! Por eso optamos la invitación homo boletos!!

Ely Zavala, lunes 23-Feb-15 16
Laura
Soy nueva!!!
Laura, El 20 de Febrero de 2015 a las 23:30

Hola a todas....me acaban de dar el anillo y me acaban de pedir....estoy super emocionada y no se por donde empezar con los preparativos....espero contar con su ayuda!! Muchas gracias!!

Laura, lunes 23-Feb-15 14
Yvonne
En dónde se hace la crónica de mi Boda?
Yvonne, El 22 de Febrero de 2015 a las 12:37

Hola alguien me puede decir en que parte puedo hacer la crónica de mi boda?... Muero x platicarles

Yadira, lunes 2-Mar-15 4
Elizabeth
Antes de la boda
Elizabeth, El 22 de Febrero de 2015 a las 13:00

Tendran pastel de boda o postres? Presuman

Arely, lunes 23-Feb-15 12
A
Wedshoots la app de bodas.com.mx
Alejandra, El 21 de Febrero de 2015 a las 14:15

Bueno pues incursione en esto de las app y que bajo la aplicación y ya emocionada que imprimo las instrucciones, ya cree mi página y la comparti en Facebook en mi grupo especial de invitados y haber...

Alejandra, domingo 22-Feb-15 18
Pam y Miguel
Por qué cada que escribo algo no sale el botoncito de citar estoy como bloqueada
Pam y Miguel, El 21 de Febrero de 2015 a las 07:53

Alguien sabe que paso???

Ruth, sábado 21-Feb-15 7
Sonia
Recordar es volver a vivir el momento
Sonia, El 20 de Febrero de 2015 a las 23:58

Hola brides pues hasta hoy me entregaron las fotos de mi entrega de anillo jeje aunque ya paso un mes de ESA fecha pero cuando las vi me dieron ganas de llorar jamas imagine que se pudiera ser tan...

Sonia, sábado 21-Feb-15 12
Yadira
Yo soy fan de... la novia vista por detrás (20.02.15)
Yadira, El 20 de Febrero de 2015 a las 10:05

Ya sé que muchas cosas y detalles nos vuelven loquitos con la palabra Boda, pero decidí abrir una nueva sección de viernes (pendiente entre los temas de la semana) y se llama "Yo soy fan de" La idea...

Lidia A., martes 24-Feb-15 34
L.n. Nalleli
A unas horas de la boda
L.n. Nalleli, El 20 de Febrero de 2015 a las 13:39

Nos casamos mañana a las 4pm y de ahí hasta que el cuerpo aguante!! No siento el nervio, las coordinadoras nos han hecho sentir confiados en que todo saldrá bien y ya esta todo listo (por lo menos eso...

Mayra, martes 24-Feb-15 50
Pam y Miguel
Las mejores fotos con papá.... ojo remi en 3,2,1
Pam y Miguel, El 5 de Febrero de 2015 a las 12:47

Brides &Grooms aqui les traigo la recopilación de unas fotos hermosas a mi parecer con el primer amor de una chica su papito si les pasa como a mi antes de verlas saquen los kleenex..... ...

Pam y Miguel, viernes 20-Feb-15 40
Pam y Miguel
Mal servicio de banquetes alcatraz
Pam y Miguel, El 20 de Febrero de 2015 a las 12:47

Chicas y chicos asi como lo leen no contraten a banquetes alcatraz ya que no son un banquete profesional te cobran de todo y nada te ponen al principio te pintan super padre todo y a la mera hora te...

Ely Zavala, sábado 21-Feb-15 13

Grupos generales

Artículos por temas