Cuernavaca, Morelos · Desde Mayo del 2013
soy detallista y muuuuuuuuuuuuuuuuy romántica, soy enfermera y paramédico soy del df pero vivo en Cuernavaca con mi novio desde hace 5 meses ......... se... Ver más
soy detallista y muuuuuuuuuuuuuuuuy romántica, soy enfermera y paramédico soy del df pero vivo en Cuernavaca con mi novio desde hace 5 meses ......... se preguntaran por que vivo con el bueno tenemos una empresa juntos asi que la mejor manera de administrarla y levantarla como nuestro patrimonio asi que ya saben un poco mas de mi...........
- Novia Experta
- 2,333 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2014
348Buen dia chicas.. hoy me puse a pensar en un comentario que me habian dicho sobre esta comunidad tan bella y que me ha dado mucho y a la que he dado espero tambien frutos...y perdon por lo que dire.....
Hola chicas y chicos les contare por fin tooooooodo como paso mi boda fue algo maravilloso..... Realmente todo comenzo a las 7 am cuando me peinaban y maquillaban en Divas Salon by Rita Escobedo...
Chicas hermosas resulta que ahora soy dama y es geniaaaal pero necesito un timing de boda yo no hice por eso no tengo jejejeje alguien me ayuda con su material imprimible ya saben misal, mesas,timing...
Chicas buenos días La cuestión es la siguiente Mis padres separaron desde hace mucho tiempo, entonces aún no decido si invitar o no a mi padre lo veo muy poco y casi no hay contacto ni nada Pero...
Hola a tod@s!!!! Las tenia muuy abandonadas, es increible lo rapido que pasa el tiempo!! Este debatito es simplemente informativo y aunque muchas no me conocen jeje, aun hay caritas conocidas y yo...
Veran llevo 3 meses viviendo con mi esposo yo para eso del periodo siempre fui muy exacta el mes anterior se me atraso 9 dias mi periodo y este mes ya llevo 10 y ni rastro, ya me hize dos pruebas...