Cuernavaca, Morelos · Desde Mayo del 2013
soy detallista y muuuuuuuuuuuuuuuuy romántica, soy enfermera y paramédico soy del df pero vivo en Cuernavaca con mi novio desde hace 5 meses ......... se... Ver más
soy detallista y muuuuuuuuuuuuuuuuy romántica, soy enfermera y paramédico soy del df pero vivo en Cuernavaca con mi novio desde hace 5 meses ......... se preguntaran por que vivo con el bueno tenemos una empresa juntos asi que la mejor manera de administrarla y levantarla como nuestro patrimonio asi que ya saben un poco mas de mi...........
- Novia Experta
- 2,333 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Yamile
Hace 3886 días
Participé en el post de Pam y Miguel
Hace 3886 días
Creé un post
Hace 3886 díasChicas hermosas resulta que ahora soy dama y es geniaaaal pero necesito un timing de boda yo no hice por eso no tengo jejejeje alguien me ayuda con su material imprimible ya saben misal, mesas,timing etcétera mil gracias guapas ya saben lo que...
Participé en el post de Exme
Hace 3945 días
Participé en el post de Marlen
Hace 3975 días
Participé en el post de Nancy
Hace 4033 días
Participé en el post de Lidia A.
Hace 4048 días
Participé en el post de Noelia
Hace 4051 días
Participé en el post de Fernanda
Hace 4055 días
Participé en el post de Pam y Miguel
Hace 4055 días
Subí una foto en el post de Pam y Miguel
Hace 4055 días
Hola ya por fin tengos mis fotos y esta en especial me gusto mucho se las comparto, LA LLEGADA AL ALTAR DEL BRAZO DE PAPÁ. .. LA BENDICION DE PAPÁ y UN ABRAZO CON AMOR asi las nombre compartan las suyas ...
Creé un post
Hace 4055 díasHola ya por fin tengos mis fotos y esta en especial me gusto mucho se las comparto, LA LLEGADA AL ALTAR DEL BRAZO DE PAPÁ. .. LA BENDICION DE PAPÁ y UN ABRAZO CON AMOR asi las nombre compartan las suyas ...
Participé en el post de Haide
Hace 4055 días
Participé en el post de Karina
Hace 4059 días
Subí una foto en el post de Ale
Hace 4060 días
Hola brides and grooms , señoras y señores!! Quise abrir este debate pk no se sí los que ya están casados tienen alguna foto cómica o que la haga épica del día de su boda? Pk no las compartimos?? Yo empiezo!!! Esta foto me la acabo de encontrar en el...
Participé en el post de Ale
Hace 4060 días