Cuernavaca, Morelos · Desde Mayo del 2013
soy detallista y muuuuuuuuuuuuuuuuy romántica, soy enfermera y paramédico soy del df pero vivo en Cuernavaca con mi novio desde hace 5 meses ......... se... Ver más
soy detallista y muuuuuuuuuuuuuuuuy romántica, soy enfermera y paramédico soy del df pero vivo en Cuernavaca con mi novio desde hace 5 meses ......... se preguntaran por que vivo con el bueno tenemos una empresa juntos asi que la mejor manera de administrarla y levantarla como nuestro patrimonio asi que ya saben un poco mas de mi...........
- Novia Experta
- 2,333 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 3886 díasChicas hermosas resulta que ahora soy dama y es geniaaaal pero necesito un timing de boda yo no hice por eso no tengo jejejeje alguien me ayuda con su material imprimible ya saben misal, mesas,timing etcétera mil gracias guapas ya saben lo que...
Creé un post
Hace 4055 díasHola ya por fin tengos mis fotos y esta en especial me gusto mucho se las comparto, LA LLEGADA AL ALTAR DEL BRAZO DE PAPÁ. .. LA BENDICION DE PAPÁ y UN ABRAZO CON AMOR asi las nombre compartan las suyas ...
Creé un post
Hace 4073 díasAlguien sabe que paso???
Creé un post
Hace 4074 díasChicas y chicos asi como lo leen no contraten a banquetes alcatraz ya que no son un banquete profesional te cobran de todo y nada te ponen al principio te pintan super padre todo y a la mera hora te atacan con mails cobrandote hasta lo que no viene...
Creé un post
Hace 4089 díasBrides &Grooms aqui les traigo la recopilación de unas fotos hermosas a mi parecer con el primer amor de una chica su papito si les pasa como a mi antes de verlas saquen los kleenex.....
Creé un post
Hace 4091 díasHi!! Queridas y Queridos hoy por fin llegan las fotoa oficiales muero por verlas igual que el video asi que agarrense por que ahora si escribire mi cronica yeiiii Saludos hermoso dia a todas
Creé un post