Cuernavaca, Morelos · Desde Mayo del 2013
soy detallista y muuuuuuuuuuuuuuuuy romántica, soy enfermera y paramédico soy del df pero vivo en Cuernavaca con mi novio desde hace 5 meses ......... se... Ver más
soy detallista y muuuuuuuuuuuuuuuuy romántica, soy enfermera y paramédico soy del df pero vivo en Cuernavaca con mi novio desde hace 5 meses ......... se preguntaran por que vivo con el bueno tenemos una empresa juntos asi que la mejor manera de administrarla y levantarla como nuestro patrimonio asi que ya saben un poco mas de mi...........
- Novia Experta
- 2,333 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 3886 díasChicas hermosas resulta que ahora soy dama y es geniaaaal pero necesito un timing de boda yo no hice por eso no tengo jejejeje alguien me ayuda con su material imprimible ya saben misal, mesas,timing etcétera mil gracias guapas ya saben lo que...
Creé un post
Hace 4055 díasHola ya por fin tengos mis fotos y esta en especial me gusto mucho se las comparto, LA LLEGADA AL ALTAR DEL BRAZO DE PAPÁ. .. LA BENDICION DE PAPÁ y UN ABRAZO CON AMOR asi las nombre compartan las suyas ...
Creé un post
Hace 4073 díasAlguien sabe que paso???
Creé un post
Hace 4074 díasChicas y chicos asi como lo leen no contraten a banquetes alcatraz ya que no son un banquete profesional te cobran de todo y nada te ponen al principio te pintan super padre todo y a la mera hora te atacan con mails cobrandote hasta lo que no viene...
Creé un post
Hace 4089 díasBrides &Grooms aqui les traigo la recopilación de unas fotos hermosas a mi parecer con el primer amor de una chica su papito si les pasa como a mi antes de verlas saquen los kleenex.....
Creé un post
Hace 4091 díasHi!! Queridas y Queridos hoy por fin llegan las fotoa oficiales muero por verlas igual que el video asi que agarrense por que ahora si escribire mi cronica yeiiii Saludos hermoso dia a todas
Creé un post
Hace 4099 díasChicas y chicos me encontre en face con una chava talla 11 a punto de truncar su sueño el gran dia b resulta que su papa fue diagnosticado con cancer y ella es de bajo recuersos no tiene vestido y el mio no le queda es talla 7 si saben de alguien que...
Creé un post
Hace 4101 díasHola chicas ps si alguna no sabe mi historia les contare miguel y yo vivimos una relacion de casi dos años antes de vivir juntos, vivimos juntos 2 años antes de casarnos, todo ha sido muuuuuuy planeado en nuestra relación tan asi que planeamos una...
Creé un post
Hace 4110 díasHola hermosas sras por que ya lo somos ehhh fashion pero Sras al fin ps fíjense que estaba muy decidida a vender ni vestido y lo publique en face resulta jajajaa que medio mundo ya saben me dijeron noooo no lo vendas guardalo es algo hermoso que...
Creé un post
Hace 4138 díasHola chicas y chicos les contare por fin tooooooodo como paso mi boda fue algo maravilloso..... Realmente todo comenzo a las 7 am cuando me peinaban y maquillaban en Divas Salon by Rita Escobedo (proveedora de bodas.com) ame la atencion mi maquillaje...
Creé un post
Hace 4144 díasEstoy muy triste miguel perdio su anillo, y me sienro triste por que aunque es algo material no es algo que se pueda recuperar si se que se puede mandar a hacer otro pero esta cargado de sentimientos ilusiones y ningun otro volvera a ser el mismo tal...
Creé un post
Hace 4155 díasQue les cuento el sabado por fin llego el dia mas esperado desde que llego un anillo a mi mano ya regresare a enseñarles fotos y hacer la cronica de todooooo ,los debates que les debo diy mientras les dejo una foto de mi gran dia b son robadas del...
Creé un post
Hace 4161 díasHola chicas vi un debate de liz y aga con muchas canciones de iglesia alguien sabe cual es jejeje hay una cancion que me gusto ahi y no se como se llama
Creé un post
Hace 4162 díasBueno ya sabran estuve confirmando asistencia y todo y saben a 4 dias ya obvio esta pagado el banquete y zaz me choca que me dicen perdon pero no podre usa los boletos ... o sea obvio no puedo invitar a nadie o sea boleto perdido
Creé un post
Hace 4162 díasLes cuento que hoy me hixieron mi blanqueamiento dental cosa que en la vida habia echo bueno no lo vuelvo a hacer duele cañón y eso que fue laser la tia de mi casi esposo es odontologa y pffffff nos la regalo pero mega dolorosa creo mi umbral al...
Creé un post
Hace 4162 díasChicas que emocion realmente aun no lo tengo en mis manos ,como algunas sabran mi tia mi adoracion ,mi modista de confianza me hizo el velo y mi hermana lo recogio ayer en el df y hasta el miercoles podre verlo , perolas primeras imagenes me hacen...