Cuernavaca, Morelos · Desde Mayo del 2013
soy detallista y muuuuuuuuuuuuuuuuy romántica, soy enfermera y paramédico soy del df pero vivo en Cuernavaca con mi novio desde hace 5 meses ......... se... Ver más
soy detallista y muuuuuuuuuuuuuuuuy romántica, soy enfermera y paramédico soy del df pero vivo en Cuernavaca con mi novio desde hace 5 meses ......... se preguntaran por que vivo con el bueno tenemos una empresa juntos asi que la mejor manera de administrarla y levantarla como nuestro patrimonio asi que ya saben un poco mas de mi...........
- Novia Experta
- 2,333 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Pam y Miguel
Hace 4101 días
Hola ya por fin tengos mis fotos y esta en especial me gusto mucho se las comparto, LA LLEGADA AL ALTAR DEL BRAZO DE PAPÁ. .. LA BENDICION DE PAPÁ y UN ABRAZO CON AMOR asi las nombre compartan las suyas ...
Subí una foto en el post de Ale
Hace 4106 días
Hola brides and grooms , señoras y señores!! Quise abrir este debate pk no se sí los que ya están casados tienen alguna foto cómica o que la haga épica del día de su boda? Pk no las compartimos?? Yo empiezo!!! Esta foto me la acabo de encontrar en el...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4120 días
Ya sé que muchas cosas y detalles nos vuelven loquitos con la palabra Boda, pero decidí abrir una nueva sección de viernes (pendiente entre los temas de la semana) y se llama "Yo soy fan de" La idea de este debate es buscarles lo más inspirador, lo...
Hace 4120 días
Brides &Grooms aqui les traigo la recopilación de unas fotos hermosas a mi parecer con el primer amor de una chica su papito si les pasa como a mi antes de verlas saquen los kleenex.....
Subí una foto en el post de Tania
Hace 4120 días
Hola nenas, he estado viendo anillos mi prometido y yo queremos algo original y especial he visto algunos díganme que opinan yo creo q el único requisito es que sean 2 no?? Q opinan y si ustedes ya las tienen muestrenmelas saludos ...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4121 días
HOLA CHICAS... necesito de su ayuda con referencia a los recuerdos que seentregan a los invitados que asistieron a la misa al final, pero no tengo ni idea de donde conseguir dichos recuerdos...
Subí una foto en el post de Steff
Hace 4148 días
Hola chicas!! Tengo pensado hacer mi árbol de huellas porque se me hace un recuerdo simbolico y significativo sin embargo acabo de ir a una boda donde pusieron uno a la entrada con sus tintas y toda la cosa , le dije a mi esposo (por el civil)...
Hace 4156 días
Hola hermosas sras por que ya lo somos ehhh fashion pero Sras al fin ps fíjense que estaba muy decidida a vender ni vestido y lo publique en face resulta jajajaa que medio mundo ya saben me dijeron noooo no lo vendas guardalo es algo hermoso que...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 4176 días
Help chicas ! Hoy fue mi prueba de maquillaje, a mi me encanto. Peroooo mi novio dice que me veo súper maquillada, le encantaron mis ojos pero el maquillaje en sí se le hizo exagerado. Ustedes que opinan?
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4176 días
Chicas ya paso mi boda, todo paso tan rápido que quisiera que pasara de nuevo, todo fue muy lindo y tal como lo soñé, el día de hoy quiero mostrarles nuestras argollas ya que son un elemento muy importante el cual les quería compartir, ¿como son las...
Subí una foto en el post de Athenea
Hace 4184 días
Hola! Este debate va dirigido especialmente a todas las novias que no pueden superar su boda (no puedo creer que la mia ya pasó) Presumanme su fotografia favorita de su sesión formal....! Aqui les dejo una de mis favoritas... Besos
Hace 4184 días
Hola chicas y chicos les contare por fin tooooooodo como paso mi boda fue algo maravilloso..... Realmente todo comenzo a las 7 am cuando me peinaban y maquillaban en Divas Salon by Rita Escobedo (proveedora de bodas.com) ame la atencion mi maquillaje...
Subí una foto en el post de Patsy
Hace 4193 días
Buen dia Brides & grooms, pues yo estoy que no quepo de felicidad este fin de semana fue de muchos avances muy significativos, ya cada vez falta menos y estamos emocionados al mil. Esta vez quiero mostrarles nuestros hermosos anillos, les cuento...
Hace 4201 días
Que les cuento el sabado por fin llego el dia mas esperado desde que llego un anillo a mi mano ya regresare a enseñarles fotos y hacer la cronica de todooooo ,los debates que les debo diy mientras les dejo una foto de mi gran dia b son robadas del...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4206 días
Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su mascota! Tienen, la tiene su pareja, cómo se...
Hace 4208 días
Chicas que emocion realmente aun no lo tengo en mis manos ,como algunas sabran mi tia mi adoracion ,mi modista de confianza me hizo el velo y mi hermana lo recogio ayer en el df y hasta el miercoles podre verlo , perolas primeras imagenes me hacen...