Cuernavaca, Morelos · Desde Mayo del 2013
soy detallista y muuuuuuuuuuuuuuuuy romántica, soy enfermera y paramédico soy del df pero vivo en Cuernavaca con mi novio desde hace 5 meses ......... se... Ver más
soy detallista y muuuuuuuuuuuuuuuuy romántica, soy enfermera y paramédico soy del df pero vivo en Cuernavaca con mi novio desde hace 5 meses ......... se preguntaran por que vivo con el bueno tenemos una empresa juntos asi que la mejor manera de administrarla y levantarla como nuestro patrimonio asi que ya saben un poco mas de mi...........
- Novia Experta
- 2,333 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Pam y Miguel
Hace 4101 días
Hola ya por fin tengos mis fotos y esta en especial me gusto mucho se las comparto, LA LLEGADA AL ALTAR DEL BRAZO DE PAPÁ. .. LA BENDICION DE PAPÁ y UN ABRAZO CON AMOR asi las nombre compartan las suyas ...
Subí una foto en el post de Ale
Hace 4106 días
Hola brides and grooms , señoras y señores!! Quise abrir este debate pk no se sí los que ya están casados tienen alguna foto cómica o que la haga épica del día de su boda? Pk no las compartimos?? Yo empiezo!!! Esta foto me la acabo de encontrar en el...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4120 días
Ya sé que muchas cosas y detalles nos vuelven loquitos con la palabra Boda, pero decidí abrir una nueva sección de viernes (pendiente entre los temas de la semana) y se llama "Yo soy fan de" La idea de este debate es buscarles lo más inspirador, lo...
Hace 4120 días
Brides &Grooms aqui les traigo la recopilación de unas fotos hermosas a mi parecer con el primer amor de una chica su papito si les pasa como a mi antes de verlas saquen los kleenex.....
Subí una foto en el post de Tania
Hace 4120 días
Hola nenas, he estado viendo anillos mi prometido y yo queremos algo original y especial he visto algunos díganme que opinan yo creo q el único requisito es que sean 2 no?? Q opinan y si ustedes ya las tienen muestrenmelas saludos ...