Cuernavaca, Morelos · Desde Mayo del 2013
soy detallista y muuuuuuuuuuuuuuuuy romántica, soy enfermera y paramédico soy del df pero vivo en Cuernavaca con mi novio desde hace 5 meses ......... se... Ver más
soy detallista y muuuuuuuuuuuuuuuuy romántica, soy enfermera y paramédico soy del df pero vivo en Cuernavaca con mi novio desde hace 5 meses ......... se preguntaran por que vivo con el bueno tenemos una empresa juntos asi que la mejor manera de administrarla y levantarla como nuestro patrimonio asi que ya saben un poco mas de mi...........
- Novia Experta
- 2,333 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2014
Mi muro
Cuenta con tu invitacion!!! y desde luego que espero ya pronto leer tu cronica!! Saludos!!
Jajaja ntp nena solo dirigete al perfil de la persona y ahí te aparecera donde comentar en su muro. Y gracias por el consejito.
Dejame felicitarte todo te quedó genial desde tus tenis. Que ya me estoy animando por los mios. Hasta tu tocado. Luciste muy hermoxa.
Hola amiga!! como siguen de HM? ya quiero leer su cronica!!! saludos!
Y que se me corta el mensaje ... Me aventé toda la boda Pam! Fue hermosa, prendidisima y todos extra felices !!!! De verdad q busque el momento de saludarte perooooo de plano nena no paraste... =] Por casualidades a quien sí salude fue a Miguel que se acerco a Ricardo (del grupo) y ahí estábamos mi Mau y yo platicando... Pam felicidades, tu boda fue perfecta, tu te veías hermosa... Le decía a Mau antes de llegar al jardín, que era raro por q de alguna manera tenía idea de como sería tu boda por la página... Y verla en vivo me parecía loquisimo! No me canso de decir felicidades ! Fue un gran día!... El primer día del resto de su vida.
Paaaaam!!! Tuve muchísimas ganas de saludarte, peroooo nada más no encontré el momento, bailaste toda la noche !!!! Tengo q decir que fue y a boda hermosa, prendidisima
Nena! Hoy es tu día!!! Muchas felicidades! Espero que la estén pasando increíblemente bien! Perdón no había visto antes la fecha exacta...y yo dándote lata! Jiji. Te mando todos los mejores deseos para esa etapa que hoy comienza.
Pam! llego el gran dia! hice este debate para ustedes, espero lo disfruten, https://www.bodas.com.mx/debates/pam-el-sonido-del-estruendo--t82053 y en tu muro no podia faltar a desearte lo mejor, aunque eso ya lo tienen como siempre digo: Disfruten ese dia como si fuera el ultimo y disfruten su nueva vida porque es la ultima. Felicidades!
Hola nena sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/las-ultimas-graduadas-de-noviembre--t82104
Hola, ya te mande solicitud, jiji, te contesto aquí porque la verdad no se como contestar los comentarios en mi muro :O
Aló guapa!!! Nena!!! Cómo estás tú? Que tal van tus preparativos?
Hola Cezz! Muchas felicidades por tu próxima boda!! (Yo también soy de Cuerna ;) )