Ir al contenido principal
Pam y Miguel
Pam y Miguel

Cuernavaca, Morelos · Desde Mayo del 2013

soy detallista y muuuuuuuuuuuuuuuuy romántica, soy enfermera y paramédico soy del df pero vivo en Cuernavaca con mi novio desde hace 5 meses ......... se... Ver más

soy detallista y muuuuuuuuuuuuuuuuy romántica, soy enfermera y paramédico soy del df pero vivo en Cuernavaca con mi novio desde hace 5 meses ......... se preguntaran por que vivo con el bueno tenemos una empresa juntos asi que la mejor manera de administrarla y levantarla como nuestro patrimonio asi que ya saben un poco mas de mi...........

Felizmente casados 🎉

29 de Noviembre de 2014

4158días 6hrs

Liz y Aga comentó en mi muro:

Hace 4110 días

Cuenta con tu invitacion!!! y desde luego que espero ya pronto leer tu cronica!! Saludos!!

Veronyka comentó en mi muro:

Hace 4136 días

Jajaja ntp nena solo dirigete al perfil de la persona y ahí te aparecera donde comentar en su muro. Y gracias por el consejito.

Veronyka comentó en mi muro:

Hace 4137 días

Dejame felicitarte todo te quedó genial desde tus tenis. Que ya me estoy animando por los mios. Hasta tu tocado. Luciste muy hermoxa.

Hace 4143 días

Hola amiga!! como siguen de HM? ya quiero leer su cronica!!! saludos!

Adriana comentó en mi muro:

Hace 4156 días

Y que se me corta el mensaje ... Me aventé toda la boda Pam! Fue hermosa, prendidisima y todos extra felices !!!! De verdad q busque el momento de saludarte perooooo de plano nena no paraste... =] Por casualidades a quien sí salude fue a Miguel que se acerco a Ricardo (del grupo) y ahí estábamos mi Mau y yo platicando... Pam felicidades, tu boda fue perfecta, tu te veías hermosa... Le decía a Mau antes de llegar al jardín, que era raro por q de alguna manera tenía idea de como sería tu boda por la página... Y verla en vivo me parecía loquisimo! No me canso de decir felicidades ! Fue un gran día!... El primer día del resto de su vida.

Hace 4156 días

Paaaaam!!! Tuve muchísimas ganas de saludarte, peroooo nada más no encontré el momento, bailaste toda la noche !!!! Tengo q decir que fue y a boda hermosa, prendidisima

Damara comentó en mi muro:

Hace 4157 días

Nena! Hoy es tu día!!! Muchas felicidades! Espero que la estén pasando increíblemente bien! Perdón no había visto antes la fecha exacta...y yo dándote lata! Jiji. Te mando todos los mejores deseos para esa etapa que hoy comienza.

Hace 4158 días

Pam! llego el gran dia! hice este debate para ustedes, espero lo disfruten, https://www.bodas.com.mx/debates/pam-el-sonido-del-estruendo--t82053 y en tu muro no podia faltar a desearte lo mejor, aunque eso ya lo tienen como siempre digo: Disfruten ese dia como si fuera el ultimo y disfruten su nueva vida porque es la ultima. Felicidades!

Patsy comentó en mi muro:

Hace 4158 días

Hola nena sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/las-ultimas-graduadas-de-noviembre--t82104

Hace 4167 días

Pam! Gracias por el dato del grupo! =]

Hace 4169 días

Hola nena, como va todo?

Hace 4176 días

Hola, ya te mande solicitud, jiji, te contesto aquí porque la verdad no se como contestar los comentarios en mi muro :O

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 4188 días

Aló guapa!!! Nena!!! Cómo estás tú? Que tal van tus preparativos?

Adri Gomez comentó en mi muro:

Hace 4210 días

Hola Cezz! Muchas felicidades por tu próxima boda!! (Yo también soy de Cuerna ;) )

Natali & Eduardo comentó en mi muro:

Hace 4225 días

Felicidades y que emoción..!! Saludoos.!!

Suly comentó en mi muro:

Hace 4637 días

Siiii y estresada también jeje

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas