Ir al contenido principal
Pam y Miguel
Pam y Miguel

Cuernavaca, Morelos · Desde Mayo del 2013

soy detallista y muuuuuuuuuuuuuuuuy romántica, soy enfermera y paramédico soy del df pero vivo en Cuernavaca con mi novio desde hace 5 meses ......... se... Ver más

soy detallista y muuuuuuuuuuuuuuuuy romántica, soy enfermera y paramédico soy del df pero vivo en Cuernavaca con mi novio desde hace 5 meses ......... se preguntaran por que vivo con el bueno tenemos una empresa juntos asi que la mejor manera de administrarla y levantarla como nuestro patrimonio asi que ya saben un poco mas de mi...........

Felizmente casados 🎉

29 de Noviembre de 2014

4158días 6hrs

Liz y Aga comentó en mi muro:

Hace 4110 días

Cuenta con tu invitacion!!! y desde luego que espero ya pronto leer tu cronica!! Saludos!!

Veronyka comentó en mi muro:

Hace 4136 días

Jajaja ntp nena solo dirigete al perfil de la persona y ahí te aparecera donde comentar en su muro. Y gracias por el consejito.

Veronyka comentó en mi muro:

Hace 4137 días

Dejame felicitarte todo te quedó genial desde tus tenis. Que ya me estoy animando por los mios. Hasta tu tocado. Luciste muy hermoxa.

Hace 4143 días

Hola amiga!! como siguen de HM? ya quiero leer su cronica!!! saludos!

Adriana comentó en mi muro:

Hace 4156 días

Y que se me corta el mensaje ... Me aventé toda la boda Pam! Fue hermosa, prendidisima y todos extra felices !!!! De verdad q busque el momento de saludarte perooooo de plano nena no paraste... =] Por casualidades a quien sí salude fue a Miguel que se acerco a Ricardo (del grupo) y ahí estábamos mi Mau y yo platicando... Pam felicidades, tu boda fue perfecta, tu te veías hermosa... Le decía a Mau antes de llegar al jardín, que era raro por q de alguna manera tenía idea de como sería tu boda por la página... Y verla en vivo me parecía loquisimo! No me canso de decir felicidades ! Fue un gran día!... El primer día del resto de su vida.

Hace 4156 días