Ir al contenido principal
Pam y Miguel
Pam y Miguel

Cuernavaca, Morelos · Desde Mayo del 2013

soy detallista y muuuuuuuuuuuuuuuuy romántica, soy enfermera y paramédico soy del df pero vivo en Cuernavaca con mi novio desde hace 5 meses ......... se... Ver más

soy detallista y muuuuuuuuuuuuuuuuy romántica, soy enfermera y paramédico soy del df pero vivo en Cuernavaca con mi novio desde hace 5 meses ......... se preguntaran por que vivo con el bueno tenemos una empresa juntos asi que la mejor manera de administrarla y levantarla como nuestro patrimonio asi que ya saben un poco mas de mi...........

Felizmente casados 🎉

29 de Noviembre de 2014

4206días 13hrs

62
Ordenar por:
Último mensaje
Pam y Miguel
La boda de mis sueños aquí la semblanza!!!
Pam y Miguel en Recién Casad@s, El 18 de Diciembre de 2014 a las 21:23

Hola chicas y chicos les contare por fin tooooooodo como paso mi boda fue algo maravilloso..... Realmente todo comenzo a las 7 am cuando me peinaban y maquillaban en Divas Salon by Rita Escobedo...

Lizette, martes 24-Jul-18 99 2,172
Pam y Miguel
Luna de miel en abril
Pam y Miguel en Luna de Miel, El 27 de Octubre de 2014 a las 14:35

Resulta que nos queremos ir a europa asi que teniamos pensado salir unos dias despues de la boda o sea el 1 de diciembre pero no soporto nada el frio y justo sera invierno asi que que creen se pospuso...

Chrismar, martes 22-Sep-15 6 147
Pam y Miguel
Necesito de su ayuda: misal, programa, numeradores, etc...
Pam y Miguel en Organizar una boda, El 27 de Agosto de 2015 a las 13:34

Chicas hermosas resulta que ahora soy dama y es geniaaaal pero necesito un timing de boda yo no hice por eso no tengo jejejeje alguien me ayuda con su material imprimible ya saben misal, mesas,timing...

Ana Pau, martes 1-Sep-15 10 257
Pam y Miguel
Qué piensan de vender su vestido?
Pam y Miguel en Recién Casad@s, El 15 de Enero de 2015 a las 23:31