Ir al contenido principal
Pam y Miguel
Pam y Miguel

Cuernavaca, Morelos · Desde Mayo del 2013

soy detallista y muuuuuuuuuuuuuuuuy romántica, soy enfermera y paramédico soy del df pero vivo en Cuernavaca con mi novio desde hace 5 meses ......... se... Ver más

soy detallista y muuuuuuuuuuuuuuuuy romántica, soy enfermera y paramédico soy del df pero vivo en Cuernavaca con mi novio desde hace 5 meses ......... se preguntaran por que vivo con el bueno tenemos una empresa juntos asi que la mejor manera de administrarla y levantarla como nuestro patrimonio asi que ya saben un poco mas de mi...........

Felizmente casados 🎉

29 de Noviembre de 2014

4206días 13hrs

62
Ordenar por:
Último mensaje
Pam y Miguel
La boda de mis sueños aquí la semblanza!!!
Pam y Miguel en Recién Casad@s, El 18 de Diciembre de 2014 a las 21:23

Hola chicas y chicos les contare por fin tooooooodo como paso mi boda fue algo maravilloso..... Realmente todo comenzo a las 7 am cuando me peinaban y maquillaban en Divas Salon by Rita Escobedo...

Lizette, martes 24-Jul-18 99 2,172
Pam y Miguel
Luna de miel en abril
Pam y Miguel en Luna de Miel, El 27 de Octubre de 2014 a las 14:35

Resulta que nos queremos ir a europa asi que teniamos pensado salir unos dias despues de la boda o sea el 1 de diciembre pero no soporto nada el frio y justo sera invierno asi que que creen se pospuso...

Chrismar, martes 22-Sep-15 6 147
Pam y Miguel
Necesito de su ayuda: misal, programa, numeradores, etc...
Pam y Miguel en Organizar una boda, El 27 de Agosto de 2015 a las 13:34

Chicas hermosas resulta que ahora soy dama y es geniaaaal pero necesito un timing de boda yo no hice por eso no tengo jejejeje alguien me ayuda con su material imprimible ya saben misal, mesas,timing...

Ana Pau, martes 1-Sep-15 10 257
Pam y Miguel
Qué piensan de vender su vestido?
Pam y Miguel en Recién Casad@s, El 15 de Enero de 2015 a las 23:31

Hola hermosas sras por que ya lo somos ehhh fashion pero Sras al fin ps fíjense que estaba muy decidida a vender ni vestido y lo publique en face resulta jajajaa que medio mundo ya saben me dijeron...

Karina, martes 30-Jun-15 81 1,521
Pam y Miguel
Fotos con mi papito hermoso
Pam y Miguel en Recién Casad@s, El 11 de Marzo de 2015 a las 07:04

Hola ya por fin tengos mis fotos y esta en especial me gusto mucho se las comparto, LA LLEGADA AL ALTAR DEL BRAZO DE PAPÁ. .. LA BENDICION DE PAPÁ y UN ABRAZO CON AMOR asi las nombre compartan las...

Yessy, jueves 30-Abr-15 24 512
Pam y Miguel
Por qué cada que escribo algo no sale el botoncito de citar estoy como bloqueada
Pam y Miguel en Soporte, El 21 de Febrero de 2015 a las 07:53

Alguien sabe que paso???

Ruth, sábado 21-Feb-15 7 171
Pam y Miguel
Mal servicio de banquetes alcatraz
Pam y Miguel en Organizar una boda, El 20 de Febrero de 2015 a las 12:47

Chicas y chicos asi como lo leen no contraten a banquetes alcatraz ya que no son un banquete profesional te cobran de todo y nada te ponen al principio te pintan super padre todo y a la mera hora te...

Ely Zavala, sábado 21-Feb-15 13 344
Pam y Miguel
Las mejores fotos con papá.... ojo remi en 3,2,1
Pam y Miguel en Bodas.com.mx, El 5 de Febrero de 2015 a las 12:47

Brides &Grooms aqui les traigo la recopilación de unas fotos hermosas a mi parecer con el primer amor de una chica su papito si les pasa como a mi antes de verlas saquen los kleenex..... ...

Pam y Miguel, viernes 20-Feb-15 40 1,130
Pam y Miguel
Hoy por fin nos entregan las fotos oficiales
Pam y Miguel en Recién Casad@s, El 3 de Febrero de 2015 a las 11:54

Hi!! Queridas y Queridos hoy por fin llegan las fotoa oficiales muero por verlas igual que el video asi que agarrense por que ahora si escribire mi cronica yeiiii Saludos hermoso dia a todas

Lizbeth, martes 3-Feb-15 6 178
Pam y Miguel
Ayuda para una novia
Pam y Miguel en Recién Casad@s, El 26 de Enero de 2015 a las 14:47

Chicas y chicos me encontre en face con una chava talla 11 a punto de truncar su sueño el gran dia b resulta que su papa fue diagnosticado con cancer y ella es de bajo recuersos no tiene vestido y el...

Yamile, martes 27-Ene-15 11 514
Pam y Miguel
Cumpliendo metas
Pam y Miguel en Vida en pareja, El 24 de Enero de 2015 a las 09:05

Hola chicas ps si alguna no sabe mi historia les contare miguel y yo vivimos una relacion de casi dos años antes de vivir juntos, vivimos juntos 2 años antes de casarnos, todo ha sido muuuuuuy...

Tanni, lunes 26-Ene-15 12 253
Pam y Miguel
Pueden ser mi paño de lágrimas?
Pam y Miguel en Recién Casad@s, El 12 de Diciembre de 2014 a las 16:12

Estoy muy triste miguel perdio su anillo, y me sienro triste por que aunque es algo material no es algo que se pueda recuperar si se que se puede mandar a hacer otro pero esta cargado de sentimientos...

Maria, lunes 15-Dic-14 13 307
Pam y Miguel
Por fin Sr y Sra Miranda
Pam y Miguel en Recién Casad@s, El 1 de Diciembre de 2014 a las 08:54

Que les cuento el sabado por fin llego el dia mas esperado desde que llego un anillo a mi mano ya regresare a enseñarles fotos y hacer la cronica de todooooo ,los debates que les debo diy mientras les...

Lupis, domingo 14-Dic-14 41 834
Pam y Miguel
Montaje: ¿qué les parece?
Pam y Miguel en Banquetes, El 2 de Noviembre de 2014 a las 18:39

Hola chic@s aqui enseñando el montaje de las mesas sera en jardin mi boda es verde rosa y blanco opinen please

Cynthia, martes 9-Dic-14 28 515
Pam y Miguel
Alguien que me diga música de iglesia urgeee
Pam y Miguel en Antes de la boda, El 25 de Noviembre de 2014 a las 08:39

Hola chicas vi un debate de liz y aga con muchas canciones de iglesia alguien sabe cual es jejeje hay una cancion que me gusto ahi y no se como se llama

Liz y Aga, martes 25-Nov-14 4 163
Pam y Miguel
Odio a la gente mal educada
Pam y Miguel en Antes de la boda, El 24 de Noviembre de 2014 a las 21:27

Bueno ya sabran estuve confirmando asistencia y todo y saben a 4 dias ya obvio esta pagado el banquete y zaz me choca que me dicen perdon pero no podre usa los boletos ... o sea obvio no puedo invitar...

Carla, martes 25-Nov-14 10 327
Pam y Miguel
Con ustedes mi velo....
Pam y Miguel en Ceremonia Nupcial, El 24 de Noviembre de 2014 a las 07:59

Chicas que emocion realmente aun no lo tengo en mis manos ,como algunas sabran mi tia mi adoracion ,mi modista de confianza me hizo el velo y mi hermana lo recogio ayer en el df y hasta el miercoles...

Veroni, lunes 24-Nov-14 18 479
Pam y Miguel
La belleza cuesta
Pam y Miguel en Belleza, El 24 de Noviembre de 2014 a las 19:25

Les cuento que hoy me hixieron mi blanqueamiento dental cosa que en la vida habia echo bueno no lo vuelvo a hacer duele cañón y eso que fue laser la tia de mi casi esposo es odontologa y pffffff nos...

Pam y Miguel, lunes 24-Nov-14 5 399
Pam y Miguel
Prueba de peinado y maquillaje opinen
Pam y Miguel en Belleza, El 19 de Noviembre de 2014 a las 15:37

Hola chicas y chicos aqui con ustedes la prueba de maquillaje con aerógrafoy el peinado tiempo de opinar gracias chicas... pfff mi familia dice que esta muy cargado yo lo ame ya que este tipo de...

Maria, lunes 24-Nov-14 96 1,603
Pam y Miguel
Chanclas diy
Pam y Miguel en Antes de la boda, El 20 de Noviembre de 2014 a las 20:27

Hola me robe la idea y funciono jajaja solo las mande a serigrafiar y listooooooo las 3 b , la verdad no me gustaron tanto peroooooo para que sigan bailando y poco presupuesto sirven

Pam y Miguel, viernes 21-Nov-14 12 459
Pam y Miguel
Hoy voy por mi vestido
Pam y Miguel en Belleza, El 18 de Noviembre de 2014 a las 07:51

Hoy voy por mi vestido chicas que emocion tan grande siento ahora si ya estoy a 10 dias segun mi contador OOOOOOOMMMMMMMMGG!!!

Pam y Miguel, martes 18-Nov-14 11 241
Pam y Miguel
Por fin adios brakets
Pam y Miguel en Belleza, El 15 de Noviembre de 2014 a las 23:08

Yeiii que feliz soy despues de 5 años le dije adios a mis brakets me siento rara un antes y un despues jejejeje nota trabajar en sabado no es lo mio chequen mi cara de grrrr quiero dormir

Viri Ballesteros, martes 18-Nov-14 13 248
Pam y Miguel
Mas peinados
Pam y Miguel en Belleza, El 16 de Noviembre de 2014 a las 08:40

Hi hay muchos debates de peinados aqui les dejo algunos mas saludos guapas y guapos

Gricelda, domingo 16-Nov-14 5 289
Pam y Miguel
Brides and grooms de cuerna manifiestense
Pam y Miguel en Bodas.com.mx, El 11 de Noviembre de 2014 a las 22:20

Holaaaaaaa que dicen hagamos una salidita de parejas igual y vernos en algun cafe y platicar conocernos etc

Dian, viernes 14-Nov-14 4 194
Pam y Miguel
Me llegaron regalos de gente que no conozco
Pam y Miguel en Organizar una boda, El 30 de Octubre de 2014 a las 20:08

Jajaja si como lo leen me llegaron dos regalos carisimos de dos personas que no conozco que raroo no?? Y que pena que se hace en ese caso??

Isela, domingo 2-Nov-14 12 352
Pam y Miguel
Novios que nos casamos en la catedral de Cuernavaca
Pam y Miguel en Organizar una boda, El 30 de Octubre de 2014 a las 22:16

Hola alguien por aqui que sea su boda el 29 de noviembre 2014 en la catedral de cuernavaca???

Dian, viernes 31-Oct-14 5 193
Pam y Miguel
Avances galletas novio y novia
Pam y Miguel en Manualidades para bodas, El 23 de Octubre de 2014 a las 20:45

Hola ps he pasado 2 dias haciendo galletas las ameee pero ya me aburri les enseñó como van..... llevo 140 me faltan 360 aprox...

Sandra, lunes 27-Oct-14 48 789
Pam y Miguel
Mis avances a 50 dias yeiii :)
Pam y Miguel en Organizar una boda, El 9 de Octubre de 2014 a las 21:59

Holaaaaaa pasp el estres con mi novio definitivamente todo fue por el estres en el trabajo planeabamos al mismo tiempo clases para los alumnos,cursos internacionales y ademas la gracuacion de 30...

Consuelo, miércoles 22-Oct-14 31 1,244
Pam y Miguel
En la recta final de mis espantosos braquets
Pam y Miguel en Belleza, El 18 de Octubre de 2014 a las 23:02

Ps resulta que ya por fin le dire adios a mis horribles braquets que gusto me da deshacerme de ellos antes de mi boda no les enseñó lo espantosa que me veo ,mejor les enseñó como quede para mi gran...

Len, domingo 19-Oct-14 16 357
Pam y Miguel
Les presento a mi compañera de planeación
Pam y Miguel en Organizar una boda, El 17 de Octubre de 2014 a las 22:01

Hola ella ea mika jajaja y cada que estoy en la compu me acompaña la adoroooooo mi gatija es hermosa.... y ustedes presenten a sus compañeros peludos

Romina, sábado 18-Oct-14 11 261
Pam y Miguel
Den el visto bueno
Pam y Miguel en Manualidades para bodas, El 16 de Octubre de 2014 a las 17:47

Holaaaaa me puse creativa y hare galletitas corazon que dicen les gustan se aceptan sugerencias (sera blanco solo que la azucar glass no era refinada y me salio el fondant algo ivory jejeje gracias...

Edith, viernes 17-Oct-14 14 300
Pam y Miguel
Para liz y aga
Pam y Miguel en Antes de la boda, El 15 de Octubre de 2014 a las 09:12

Holaaaaaaaa!! Ps hoy amaneci de muy buen humor y a punto de estresarme y ponerme a hacer cosas para el gran dia los recorde.... Asi que quiero agradecer por todos esos debates que me hicieron pensar...

Liz y Aga, miércoles 15-Oct-14 11 477

Grupos generales

Artículos por temas