Ecatepec, Estado México · Desde Mayo del 2013
Me interesa saber sobre precios y encontrar la mejor opción
- Novia Habitual
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2014
Espero les guste, me encanto el articulo, yo lo hare Dios mediante cuando se acerque la fecha... Muchas novias me han pedido que escriba sobre lo que tendrán que hacer cuando falten solamente unos...
Hola!! Brides!!! Unas noches, espero esten súper bien y acudo para pedir su ayuda!! Resulta que me gustaría saber si alguna de ustedes tiene referencias acerca de la compañia de Liberación de...
Chicas comenten como esta su contador cuantos dias faltan para la boda.
Chicas cuantos años estuvieron como novios antes de casarse?? Yo 5 años y medio!!
Hola guapas y novios que me leen... como dice el título Qué hacer??? Les cuento tengo una relación desde hace 1 año 2 meses con mi pareja... en ese tiempo nunca hemos bailado porque a el no le gusta,...
Chikas, primero que nada me presento, son Susana Vega, soy Abogada y mi prometido también, me he dando cuenta de que mucho se habla de la fiesta y la ceremonia, pero no se habla del lado LEGAL,...
Aunque no sea muy conocido, el maquillaje aerógrafo (o airbush) ha sido utilizado en la industria cinematográfica y en el teatro desde hace muchos años. Hoy en día, esta técnica está más de moda que...
ultimamente he estado histerica mas por el dinero q nos falta que por otra cosa.. inclusive platique con un ex... jaja nose paso x mi mente arrepentirme pero no.. luego entendi que si no escogi aese...
Hola Chicas.... Bueno, pues como dice el debate ¿qué canción eligieron o elegirán? Nosotros aún no decidimos, pero nuestra primera canción como novios es BENDITA TU LUZ de MANÁ, pero él quiere que...
Hola nenas ando en un dilema ya que nuestro presupuesto de la boda se excede un poco por la luna de miel y es que nos queremos ir de crucero ya que ya conocemos las playas de aquí de la república y...