Ecatepec, Estado México · Desde Mayo del 2013
Me interesa saber sobre precios y encontrar la mejor opción
- Novia Habitual
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2014
Espero les guste, me encanto el articulo, yo lo hare Dios mediante cuando se acerque la fecha... Muchas novias me han pedido que escriba sobre lo que tendrán que hacer cuando falten solamente unos...
Hola!! Brides!!! Unas noches, espero esten súper bien y acudo para pedir su ayuda!! Resulta que me gustaría saber si alguna de ustedes tiene referencias acerca de la compañia de Liberación de...
Chicas comenten como esta su contador cuantos dias faltan para la boda.
Chicas cuantos años estuvieron como novios antes de casarse?? Yo 5 años y medio!!
Hola guapas y novios que me leen... como dice el título Qué hacer??? Les cuento tengo una relación desde hace 1 año 2 meses con mi pareja... en ese tiempo nunca hemos bailado porque a el no le gusta,...
Chikas, primero que nada me presento, son Susana Vega, soy Abogada y mi prometido también, me he dando cuenta de que mucho se habla de la fiesta y la ceremonia, pero no se habla del lado LEGAL,...
Aunque no sea muy conocido, el maquillaje aerógrafo (o airbush) ha sido utilizado en la industria cinematográfica y en el teatro desde hace muchos años. Hoy en día, esta técnica está más de moda que...
ultimamente he estado histerica mas por el dinero q nos falta que por otra cosa.. inclusive platique con un ex... jaja nose paso x mi mente arrepentirme pero no.. luego entendi que si no escogi aese...
Hola Chicas.... Bueno, pues como dice el debate ¿qué canción eligieron o elegirán? Nosotros aún no decidimos, pero nuestra primera canción como novios es BENDITA TU LUZ de MANÁ, pero él quiere que...
Hola nenas ando en un dilema ya que nuestro presupuesto de la boda se excede un poco por la luna de miel y es que nos queremos ir de crucero ya que ya conocemos las playas de aquí de la república y...
Hola comunidad! Primero les saludo y para empezar con ganitas este día les enseño una imagen: "Algo tenemos nosotros que a veces el silencio lo dice todo" ¿Qué opinan de la frase?? Seguro aquí todas...
Como todas ya saben o mas bien todas queremos una boda original !!!! Yo en mi caso pues quiero que cuando salga del tempro sea algo distinto e visto muchas ideas que el arroz que los pétalos que las...
Hola queridas e inquietas brides y novios; Hace un par de dias, lei un debate publicado por un chica preocupada por que todo se salió de control, subió su numero de invitados a causa de los invitados...
Hola chicas!!!! me casé el 25 de Julio y quiero compartirles una de las experiencias que tuve para que tengan mucho cuidado y no les pase a ustedes. mis damas de honor fueron mis 2 mejores amigas, mis...
Hola!!! Pues como les platique ayer, iríamos a ver los vestidos para mis damas, he leído por aquí que es difícil, y en ocasiones hasta terminan con un mal sabor de boca, yo gracias a Dios tengo 6...
Para darle un toque más original a tu boda al momento de terminar la ceremonia les traigo diversas alternativas para sustituir el arrojar arroz. Saludos 1.- Liberar mariposas aportan color y se pueden...
Hola chicas!!! Quiero saber su opinión respecto a las zapatillas que utiizaré el día B. La prima de mi prometido, se ofrecó para hacerme estas zapatillas, la verdad me gustan pero no sé si sean las...
https://www.youtube.com/watch?v=npezQVoWR9w HI brides! Les presento mi canción!!! La verdad es que esta canción es de mis favoritas, fue nuestra primera canción que tomamos como nuestra, me encanta...
Al principio quería que mi ceremonia fuera ambientada con mariachi, ahora no se me aterra la idea que el mariachi no sea bueno, que me recomiendan ustedes que usarán o que usaron?!
Hola brides!! Por fin vengo a presumirles algunas fotos de mi sesion con mis bbs
Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!
Hola chicas, este debate es para saber a que se dedican ustedes y sus futuros maridos o ya maridos para ver si algunas de nosotras coincidimos, haber que oficios o profesiones abundan mas aqui en...
Mis queridas amigas no les ha pasado que alguna persona con buenas o malas intenciones les cuestiona sobre que el dinero destinado a la boda podrían hacer otra cosa? A mi me paso y me choca ahora...
Hola que tal chicas, como están? Mi nombre es Beth y al igual q ustedes planeo casarme el 25 de Octubre del 2014....alguna de ustedes ya saben en donde harán su recepción???
Hola a todas y todos. Les cuento que me he dado cuenta que creo tengo problemas. Soy adicta a la planeacion de mi boda!!!!quiero estar todo el tiempo en la compu viendo cosas de boda y quiero hablar...