Ir al contenido principal
Itzel
Itzel

Ecatepec, Estado México · Desde Mayo del 2013

Me interesa saber sobre precios y encontrar la mejor opción

Felizmente casados 🎉

25 de Octubre de 2014

4193días 8hrs

25
Jessica
¿qué hacer días antes de la boda? me encanto...
Jessica, El 16 de Octubre de 2014 a las 18:05

Espero les guste, me encanto el articulo, yo lo hare Dios mediante cuando se acerque la fecha... Muchas novias me han pedido que escriba sobre lo que tendrán que hacer cuando falten solamente unos...

Claudia, miércoles 22-Oct-14 27
Itzi
Alguna referencia del servicio de liberacion de mariposas
Itzi, El 16 de Octubre de 2014 a las 22:38

Hola!! Brides!!! Unas noches, espero esten súper bien y acudo para pedir su ayuda!! Resulta que me gustaría saber si alguna de ustedes tiene referencias acerca de la compañia de Liberación de...

Dania, viernes 24-Oct-14 18
Maria
Ultimos dias
Maria, El 16 de Octubre de 2014 a las 21:57

Chicas comenten como esta su contador cuantos dias faltan para la boda.

Lizxy, lunes 20-Oct-14 40
Paola
Cuantos años de novios ante de casarse??
Paola, El 14 de Octubre de 2014 a las 14:43

Chicas cuantos años estuvieron como novios antes de casarse?? Yo 5 años y medio!!

Gabriela, martes 28-Oct-14 162
E
Que hacer si al novio no le gusta bailar?
Elena, El 7 de Octubre de 2014 a las 12:54

Hola guapas y novios que me leen... como dice el título Qué hacer??? Les cuento tengo una relación desde hace 1 año 2 meses con mi pareja... en ese tiempo nunca hemos bailado porque a el no le gusta,...

Lucilaher, viernes 24-Jul-15 113
Susana
Sociedad conyugal y/o separacion de bienes
Susana, El 27 de Mayo de 2013 a las 21:50

Chikas, primero que nada me presento, son Susana Vega, soy Abogada y mi prometido también, me he dando cuenta de que mucho se habla de la fiesta y la ceremonia, pero no se habla del lado LEGAL,...

Danyra, martes 7-Jul-20 283 3
Vianey
Maquillaje con aerógrafo
Vianey, El 7 de Octubre de 2014 a las 12:19

Aunque no sea muy conocido, el maquillaje aerógrafo (o airbush) ha sido utilizado en la industria cinematográfica y en el teatro desde hace muchos años. Hoy en día, esta técnica está más de moda que...

Adriana, martes 14-Oct-14 34
Y
A36 dias de mi boda..
Yamile, El 10 de Octubre de 2014 a las 15:14

ultimamente he estado histerica mas por el dinero q nos falta que por otra cosa.. inclusive platique con un ex... jaja nose paso x mi mente arrepentirme pero no.. luego entendi que si no escogi aese...

Maria, jueves 16-Oct-14 12
Vanessa
¿Qué canción eligieron o elegirán para primer baile?
Vanessa, El 23 de Julio de 2014 a las 16:58

Hola Chicas.... Bueno, pues como dice el debate ¿qué canción eligieron o elegirán? Nosotros aún no decidimos, pero nuestra primera canción como novios es BENDITA TU LUZ de MANÁ, pero él quiere que...

Vanessa, lunes 30-Mar-15 158
Neyy
Luna de miel, posponerla???
Neyy, El 6 de Octubre de 2014 a las 15:06

Hola nenas ando en un dilema ya que nuestro presupuesto de la boda se excede un poco por la luna de miel y es que nos queremos ir de crucero ya que ya conocemos las playas de aquí de la república y...

Neyy, viernes 10-Oct-14 44
Yadira
Platicador o no??
Yadira, El 7 de Octubre de 2014 a las 07:35

Hola comunidad! Primero les saludo y para empezar con ganitas este día les enseño una imagen: "Algo tenemos nosotros que a veces el silencio lo dice todo" ¿Qué opinan de la frase?? Seguro aquí todas...

Lidia A., miércoles 8-Oct-14 26
Diana
Salida y/o entrada original
Diana, El 21 de Septiembre de 2014 a las 09:26

Como todas ya saben o mas bien todas queremos una boda original !!!! Yo en mi caso pues quiero que cuando salga del tempro sea algo distinto e visto muchas ideas que el arroz que los pétalos que las...

Itzel, miércoles 1-Oct-14 24
Liz y Aga
No pierdan el control de su boda!!!
Liz y Aga, El 10 de Septiembre de 2014 a las 16:56

Hola queridas e inquietas brides y novios; Hace un par de dias, lei un debate publicado por un chica preocupada por que todo se salió de control, subió su numero de invitados a causa de los invitados...

Berenice, martes 4-Ago-15 49
Salma
Damas y drama!!!
Salma, El 26 de Septiembre de 2014 a las 01:52

Hola chicas!!!! me casé el 25 de Julio y quiero compartirles una de las experiencias que tuve para que tengan mucho cuidado y no les pase a ustedes. mis damas de honor fueron mis 2 mejores amigas, mis...

Itzel, martes 30-Sep-14 36
Rocio
Mis amigas... Mis damas!!!!
Rocio, El 29 de Septiembre de 2014 a las 19:37

Hola!!! Pues como les platique ayer, iríamos a ver los vestidos para mis damas, he leído por aquí que es difícil, y en ocasiones hasta terminan con un mal sabor de boca, yo gracias a Dios tengo 6...

Itzel, martes 30-Sep-14 7
Rubi
Alternativas de la tradición de arrojar arroz!!
Rubi, El 17 de Septiembre de 2014 a las 15:12

Para darle un toque más original a tu boda al momento de terminar la ceremonia les traigo diversas alternativas para sustituir el arrojar arroz. Saludos 1.- Liberar mariposas aportan color y se pueden...

Adriana, miércoles 1-Jul-15 119
Anny
Zapatos tipo monster high!!
Anny, El 13 de Septiembre de 2014 a las 22:22

Hola chicas!!! Quiero saber su opinión respecto a las zapatillas que utiizaré el día B. La prima de mi prometido, se ofrecó para hacerme estas zapatillas, la verdad me gustan pero no sé si sean las...

Anny, miércoles 3-Dic-14 247
Lizeth
Ya tienes tu canción? Muestrala!
Lizeth, El 9 de Agosto de 2014 a las 17:57

https://www.youtube.com/watch?v=npezQVoWR9w HI brides! Les presento mi canción!!! La verdad es que esta canción es de mis favoritas, fue nuestra primera canción que tomamos como nuestra, me encanta...

Karen, jueves 18-Sep-14 75
Isbeth
Música para la ceremonia! dilema! help!
Isbeth, El 10 de Septiembre de 2014 a las 22:31

Al principio quería que mi ceremonia fuera ambientada con mariachi, ahora no se me aterra la idea que el mariachi no sea bueno, que me recomiendan ustedes que usarán o que usaron?!

Isbeth, jueves 11-Sep-14 10
J
Mi sesion con mis bb
Jhoseline, El 20 de Agosto de 2014 a las 21:38

Hola brides!! Por fin vengo a presumirles algunas fotos de mi sesion con mis bbs

Joseline, jueves 9-Oct-14 58
L
Escribe tu fecha:
Laura, El 18 de Agosto de 2014 a las 18:07

Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!

Brenda, miércoles 30-Sep-20 2,338 1
Diana
¿Y ustedes a que se dedican? :3
Diana, El 5 de Septiembre de 2014 a las 13:48

Hola chicas, este debate es para saber a que se dedican ustedes y sus futuros maridos o ya maridos para ver si algunas de nosotras coincidimos, haber que oficios o profesiones abundan mas aqui en...

Alejandrina, martes 9-Sep-14 83
Gema
Cuando te dicen: con el dinero de la boda podrías...
Gema, El 7 de Septiembre de 2014 a las 22:27

Mis queridas amigas no les ha pasado que alguna persona con buenas o malas intenciones les cuestiona sobre que el dinero destinado a la boda podrían hacer otra cosa? A mi me paso y me choca ahora...

Alejandra, martes 9-Sep-14 28
Bethzabe
Novios que nos casamos el 25 de Octubre de 2014 en Estado México
Bethzabe, El 14 de Octubre de 2013 a las 04:54

Hola que tal chicas, como están? Mi nombre es Beth y al igual q ustedes planeo casarme el 25 de Octubre del 2014....alguna de ustedes ya saben en donde harán su recepción???

Itzel, lunes 1-Sep-14 12
Maggy
Literalmente novia adicta
Maggy, El 26 de Agosto de 2014 a las 07:55

Hola a todas y todos. Les cuento que me he dado cuenta que creo tengo problemas. Soy adicta a la planeacion de mi boda!!!!quiero estar todo el tiempo en la compu viendo cosas de boda y quiero hablar...

Paola, jueves 4-Sep-14 72

Grupos generales

Artículos por temas