Ir al contenido principal
Rosella
Rosella

Lagos de Moreno, Jalisco · Desde Mayo del 2013

Soy dentista, soñadora y super emocionada con mi boda!! espero ansiosa el día

Felizmente casados 🎉

11 de Abril de 2015

3320días 8hrs
Rosella
Nombre para mi bebé?
Rosella, El 12 de Noviembre de 2015 a las 16:19

Hola a todos, espero que estén excelente con los preparativos de la boda, como algunos ya saben ahora nosotros estamos por convertirnos en papás, tengo ya casi 31 semanas y es una nena, ahora el único...

Laura, sábado 5-Dic-15 26
Laura
¡ya sé que sexo tiene mi bebé!
Laura, El 25 de Septiembre de 2015 a las 09:44

Holas chic@s, pues muy emocionada ya sabrán que estoy embarazada y para las que no pues les platico, mi esposo y yo tenemos de embarazo 19 semanas y ayer fuimos al ultrasonido que nos corresponde y...

Laura, jueves 5-Nov-15 43
Rosella
Y mi bebé es...
Rosella, El 20 de Septiembre de 2015 a las 17:36

Hola a todos en la comunidad, Había estado un poco ausente por lo que les conté anteriormente, vamos a ser papás,Ya estoy cumpliendo las 23 semanas, resulta que me embaracé en la luna de miel jeje, El...

Nallely, lunes 2-Nov-15 51
Rosella
La crónica de mi boda!!
Rosella, El 4 de Septiembre de 2015 a las 13:05

Hola a tod@s!! Después de casi 5 meses de mi día B hoy les presento la crónica de mi boda, tardé mucho en hacerla porque he estado muy ocupada pero finalmente me di un tiempo y aquí está! Ver las...

Sonia, sábado 12-Sep-15 43
Rosella
Grupo versátil que me recomienden??
Rosella, El 22 de Octubre de 2014 a las 13:43

Hola chicas de Jalisco, yo soy de Lagos de Moreno y me gustaría que las que son de otras ciudades, especialmente de Guadalajara me ayuden recomendandome un grupo versátil que haga mucho ambiente y que...

Mariana, jueves 14-Ene-21 26
Karen
Mes de boda
Karen, El 7 de Julio de 2015 a las 16:08

Hola buen dia alguien se ha casado en abril que me diga si el clima esta apto para una boda al aire libre ??? GRACIAS

Janny, lunes 13-Jul-15 10
Marlen
Por fin!! nuestro trash the dress y muchas sorpresas mas :)
Marlen, El 7 de Julio de 2015 a las 17:24

Hola a tod@s!!! Hay muchas caritas nuevas, mas y mas cada dia!, yo trato de leerlos y ayudarlos cuando se puede, y todavia sigo viendo muchas caritas conocidas, bueno pues para todas espero que sus...

Marlen, jueves 18-Ago-16 253
Rosella
Avances de mi día b!
Rosella, El 12 de Abril de 2015 a las 23:08

Ayer fue nuestro gran día! Fue maravilloso todo! Tantas cosas que quisiera compartirles pero antes de irme a mi luna de miel improvisada les dejo estas fotos, ya volveré con toda la crónica y la...

Ariadna, lunes 10-Ago-15 135
Adriana
Avances a 94 dias
Adriana, El 18 de Mayo de 2015 a las 11:22

Saludos a todas¡¡ Les cuento que, ya apartamos iglesia que será en Lindavista y se nos hizo economica a comparación de por ejemplo Nuestra señora Aparecida del Brasil.(dejo liga para que la vean). Ya...

Adriana, lunes 25-May-15 9
Anyeli
Prototipo para mis huellas
Anyeli, El 18 de Mayo de 2015 a las 10:23

Que tal hermosas.. He aqui el diseño que me hizo un amigo para mis huellas.. Yo tengo una niña de 8 años.. El tiene dos gatas.. Por ello le pedi que las incluyera de manera simbólica.. Ustedes que...

Erika, lunes 18-May-15 10
Blanca Elii
Ayuda con invitaciones
Blanca Elii, El 18 de Mayo de 2015 a las 10:55

Hola chic@s quisiera un consejo... como se entregan las invitaciones? me explico... mi prometido tiene tios que viven juntos son solteros me imagno que ahi le pongo Fam. equis ye y meto las personales...

Lucía, domingo 31-May-15 6
Rosella
A un mes de casados el primer dilema!
Rosella, El 11 de Mayo de 2015 a las 10:58

Hola que tal chicos y chicas de la comunidad, estoy de regreso a exactamente 1 mes de casada, mi amorcito me sorprendió despertándome con la canción que fue nuestro vals, brillas de león larregui, me...

Janny, sábado 27-Jun-15 46
Arely
Levanten la mano las que aún no superan el día b
Arely, El 11 de Mayo de 2015 a las 13:35

Hola chicas recién casadas espero estén increíblemente bien este debate es para platicarles que aún no puedo superar mi boda jajaja me encantó tanto que quisiera otra jajaja y pues extraño estar...

Montse & Berny, domingo 17-Ene-16 37
Gava
Mi top de canciones para el vals!
Gava, El 11 de Mayo de 2015 a las 12:25

Hola brides! Les cuento que ando en busca de la canción perfecta para bailiar con mi futuro, tengo una lista larga =S todavía no me puedo decidir con cual! jaja y tambien tengo con la que bailaré con...

Koony, viernes 26-Feb-16 16 1
Z
Color de damas y mateleria igual?????
Zayra, El 11 de Mayo de 2015 a las 12:26

HOLA A TODAS TENGO UNA DUDA, MIS DAMAS HIRAN EN TONO AZUL PLUMBAGO (( TIPO AZUL REY)) PERO EN EL SALON LA MANTELERIA TAMBIEN QUERIA ELEGIRLA EN AZUL MARINO ¡¡¡¡ CREEN QUE LUZCA MAL QUE LAS DAMAS VAN...

Zayra, lunes 8-Jun-15 42
Gaby
Al fin llego mi gran día..!!
Gaby, El 23 de Abril de 2015 a las 19:00

Hola!! ya de regreso a la comunidad, mi Boda fue el 11 de Abril, la verdad es q hubo detalles q se salieron de control, sin embargo estaba muy feliz en mi Gran día...!!! Y nada nada de nervios. A...

Gaby, viernes 12-Jun-15 119
Angélica
Vistazo día b y luna de miel
Angélica, El 14 de Abril de 2015 a las 13:41

Hola hermosas pues como ya saben ha pasado el día B como siempre no todo sale perfecto y ya cuando regrese a casa les contare todo con lujos y señales pero mientras les dejo una probadita del gran...

Arisai, viernes 4-Sep-15 66
Cristina
Nuestra cancion perfecta
Cristina, El 24 de Abril de 2015 a las 13:22

Chicas les comparto el tema de la cancion que vamos a bailar cuando nos presenten como marido y mujer ya quiero que llege el dia!!! y ustedes cuenteme que tema bailaran o bailaron ?? tema :thinking...

Fernanda, viernes 1-May-15 27
Viridiana
Compañeras descalificadas
Viridiana, El 24 de Abril de 2015 a las 15:26

Hola El dia de ayer viendo la lista de invitados llegue a donde tengo a unas compañeras del trabajo con las que convivo casi todos los dias y todo el dia. Bueno resulta ser k una de ellas es una sra....

Priscila, sábado 25-Abr-15 12
Jennifer
Presentación matrimonial con el padre
Jennifer, El 22 de Abril de 2015 a las 12:47

Alguien me puede ayudar...que es lo que te preguntan en la presentación matrimonial con el padre? Y a los testigos???

Jennifer, miércoles 22-Abr-15 6
Thania y Jesus
El día llego, ya somos la familia ortiz carbajal
Thania y Jesus, El 21 de Abril de 2015 a las 21:29

Hola a todos, paso de rapido para compartirles una foto de nuestro gran día. Estamos más que felices, seguimos en contacto. Los quiero

Nancy & Dorian, miércoles 22-Abr-15 18
Cristina
Novias que se casan este 2 de mayo!!!
Cristina, El 21 de Abril de 2015 a las 16:11

Hola Chicas cómo estan??, yo super feliz aunque algo estresada, ya solo quedan 10 dias y ps aún faltan algunos detallitos por terminar, que si terminar los pagos o hacer esos detallitos que le darán...

Yessica, miércoles 22-Abr-15 11
Maribel
Estoy a 10 días!!!
Maribel, El 21 de Abril de 2015 a las 16:08

Hermosa Comunidad!!! estoy a 10 dias del gran dia B!!! y estoy muy emocionada y esperando con mucha ilusion ser la Sra, de Mir!!! que bonito suena eso!! jiji

Cecilia, jueves 7-May-15 74
Beatriz
Ya tienen su canción para bailar como pareja??
Beatriz, El 27 de Marzo de 2015 a las 18:49

Ya tienen su canción para 1er Baile de Boda?? Yo escogi la de Moonlight serenade en su versión de Frank Sinatra... pero como todo puede cambiar jeje y uds que ideas tienen??...

Ariana, sábado 25-Abr-15 82
Rosella
Hoy me caso!!
Rosella, El 11 de Abril de 2015 a las 09:47

Hoy es mi gran día, ya voy al salón, deséenme suerte!

Araceli, domingo 12-Abr-15 43 929
Patsy
Suenan las campanas: los graduados de abril
Patsy, El 10 de Abril de 2015 a las 12:07

Buen dia comuuuu Ya es viernes y la comu lo sabeeee, yeah! ha llegado el momento de felicitar a l@s brides & groms que se casan este fin de semana, ell@s son: Rosella Lupis Mendoza Itzi Dania...

Pilar, viernes 17-Abr-15 36
Rosella
Mi prueba de peinado y maquillaje!!
Rosella, El 28 de Marzo de 2015 a las 13:30

Hola chic@s!! Acabo de llegar del salón, me gustó pero ya las personas que me vieron me dijeron que se me ven un poco cargados los ojos, me dijo el estilista que porque es evento de tarde-noche y se...

Blanca, miércoles 8-Abr-15 165

Grupos generales

Artículos por temas