Ir al contenido principal
Rosella
Rosella

Lagos de Moreno, Jalisco · Desde Mayo del 2013

Soy dentista, soñadora y super emocionada con mi boda!! espero ansiosa el día

Felizmente casados 🎉

11 de Abril de 2015

3300días 1hrs

Posts

39
Ordenar por:
Último mensaje
Rosella
Grupo versátil que me recomienden??
Rosella en Jalisco, El 22 de Octubre de 2014 a las 13:43

Hola chicas de Jalisco, yo soy de Lagos de Moreno y me gustaría que las que son de otras ciudades, especialmente de Guadalajara me ayuden recomendandome un grupo versátil que haga mucho ambiente y que...

Mariana, jueves 14-Ene-21 26 1,893
Rosella
Boda destino en guanajuato (tips porfa)
Rosella en Organizar una boda, El 21 de Agosto de 2014 a las 00:52

Hola chicas, Soy nueva en la página, apenas estoy aprendiendo como participar en los debates pero les cuento que mi novio y yo tendremos una boda destino en Guanajuato capital La razón es simple,...

Kika, miércoles 9-May-18 7 449
Rosella
Texto para tus invitaciones!
Rosella en Antes de la boda, El 3 de Febrero de 2015 a las 18:34

Hola que tal chicas, estaba buscando el texto para mis invitaciones y me encontré varios formatos, les dejo algunos que me gustaron mucho, espero que les sirvan, sea cual sea el estilo de tu boda,...

Yanita, lunes 4-Dic-17 36 1,837
Rosella
Visita al Dentista antes de tu boda!
Rosella en Antes de la boda, El 28 de Agosto de 2014 a las 11:29

Hola chicas, soy dentista y hoy que estaba en mi consultorio se me ocurrió hacer este debate, espero les sirva. Como todas las áreas de organización de la boda conllevan su respectivo gasto e...

Eugenia, lunes 18-Ene-16 29 1,295
Rosella
Ideas súper divertidas para tu boda!!
Rosella en Organizar una boda, El 12 de Diciembre de 2014 a las 18:41

Hola chic@s, ¿Cómo están? He andado un poco desaparecida por mis vacaciones pero ya estoy de vuelta recargada y mejorada jaja... ok no Les dejo ideas de inspiración para que tengan detalles originales...

Michel, viernes 15-Ene-16 234 6,107
Rosella
Nombre para mi bebé?
Rosella en Futuras mamás, El 12 de Noviembre de 2015 a las 16:19

Hola a todos, espero que estén excelente con los preparativos de la boda, como algunos ya saben ahora nosotros estamos por convertirnos en papás, tengo ya casi 31 semanas y es una nena, ahora el único...

Laura, sábado 5-Dic-15 26 330
Rosella
Y mi bebé es...
Rosella en Futuras mamás, El 20 de Septiembre de 2015 a las 17:36

Hola a todos en la comunidad, Había estado un poco ausente por lo que les conté anteriormente, vamos a ser papás,Ya estoy cumpliendo las 23 semanas, resulta que me embaracé en la luna de miel jeje, El...

Nallely, lunes 2-Nov-15 51 2,378
Rosella
Preséntate a la comunidad!! (para conocernos mejor)
Rosella en Bodas.com.mx, El 11 de Noviembre de 2014 a las 23:08

Hola Brides y Grooms, Hoy estoy muy contenta porque me dieron mi estrellita de Usuaria Destacada, se siente bien jaja, pero se me ocurrió hacer este debate para que todos nos conozcamos mejor, las...

Lucy, miércoles 14-Oct-15 387 7,419
Rosella
La crónica de mi boda!!
Rosella en Recién Casad@s, El 4 de Septiembre de 2015 a las 13:05

Hola a tod@s!! Después de casi 5 meses de mi día B hoy les presento la crónica de mi boda, tardé mucho en hacerla porque he estado muy ocupada pero finalmente me di un tiempo y aquí está! Ver las...

Sonia, sábado 12-Sep-15 43 536
Rosella
Avances de mi día b!
Rosella en Recién Casad@s, El 12 de Abril de 2015 a las 23:08

Ayer fue nuestro gran día! Fue maravilloso todo! Tantas cosas que quisiera compartirles pero antes de irme a mi luna de miel improvisada les dejo estas fotos, ya volveré con toda la crónica y la...

Ariadna, lunes 10-Ago-15 135 1,935
Rosella
A un mes de casados el primer dilema!
Rosella en Recién Casad@s, El 11 de Mayo de 2015 a las 10:58

Hola que tal chicos y chicas de la comunidad, estoy de regreso a exactamente 1 mes de casada, mi amorcito me sorprendió despertándome con la canción que fue nuestro vals, brillas de león larregui, me...

Janny, sábado 27-Jun-15 46 827
Rosella
Horario para boda en hacienda
Rosella en Organizar una boda, El 22 de Enero de 2015 a las 22:34

Hola chicos, estaba platicando con mis papás y como mi boda será en el jardín de una hacienda al aire libre estábamos pensando que horario poner, ya reservé la misa a las 4 pero me dice mi papá que es...

Veronica, viernes 15-May-15 25 374
Rosella
Busco tocado de novia!! sugerencias porfa
Rosella en Moda Nupcial, El 16 de Diciembre de 2014 a las 13:27

Hola chic@s!! Como les conté en otro debate ya tengo mi vestido, zapatos y aretes, una amiga super linda me va a prestar su mantilla de 3 mts de largo, ya se la medimos y queda como hecha a su...

Gema, sábado 2-May-15 35 786
Rosella
Hoy me caso!!
Rosella en Antes de la boda, El 11 de Abril de 2015 a las 09:47

Hoy es mi gran día, ya voy al salón, deséenme suerte!

Araceli, domingo 12-Abr-15 43 929
Rosella
Mi prueba de peinado y maquillaje!!
Rosella en Antes de la boda, El 28 de Marzo de 2015 a las 13:30

Hola chic@s!! Acabo de llegar del salón, me gustó pero ya las personas que me vieron me dijeron que se me ven un poco cargados los ojos, me dijo el estilista que porque es evento de tarde-noche y se...

Blanca, miércoles 8-Abr-15 165 1,940
Rosella
La frase que odio en estos días: ¿no estás nerviosa?
Rosella en Antes de la boda, El 23 de Marzo de 2015 a las 18:27

Hola comunidad, ¿Cómo les va con sus preparativos? Yo estoy a 19 días y estoy muy tranquila y relajada, todo muy a gusto, parece que ya aprendí a disfrutar de todo, peeeeero aún seguimos en la entrega...

Lizet, miércoles 1-Abr-15 46 795
Rosella
Más avances!
Rosella en Organizar una boda, El 11 de Febrero de 2015 a las 16:51

Hola que tal chic@s! Pues les cuento que ando con todo! jajaja, despues de muchos dias de estres, decidi ponerme las pilas y disfrutar todo el proceso al maximo, les muestro la pagina de internet que...

Enrique&elizabeth, jueves 26-Mar-15 49 492
Rosella
Así casual, nuestra boda en martes... Rosella & Abraham
Rosella en Antes de la boda, El 18 de Marzo de 2015 a las 00:00

Soy muy cursi!! Lo admito

Yadira, viernes 20-Mar-15 3 252
Rosella
¡¡ideas súper románticas para tu boda!!
Rosella en Organizar una boda, El 9 de Marzo de 2015 a las 19:42

Hola chic@s!! Debido al éxito obtenido en el debate anterior Ideas súper divertidas para tu boda!! Ahora les traigo, ideas románticas para aplicar en su boda, espero que las disfruten y les sirvan!!...

Victoria, jueves 12-Mar-15 43 686
Rosella
Modificando mis invitaciones :)
Rosella en Manualidades para bodas, El 21 de Febrero de 2015 a las 17:16

Hola chicos, les muestro mis invitaciones, me las hizo una amiga pero confieso que el listón inicial no me gustó pq es color rosa barbie, el color de mi boda es rosa mexicano, les dejo el antes y el...

Ana I, viernes 27-Feb-15 67 1,478
Rosella
También en crisis :( ayuda
Rosella en Antes de la boda, El 27 de Enero de 2015 a las 21:05

Hola chicas, les cuento que tengo un par de días como depre, siento que con todas las modificaciones que tuve que hacer a mi boda ya no se parece nada a lo que quería Como ya les he contado ya vivo...

Yamile, viernes 27-Feb-15 41 712
Rosella
Avances a solo 60 días!!
Rosella en Antes de la boda, El 9 de Febrero de 2015 a las 23:15

Hola chic@s! Les cuento que estamos tan solo a 60 días del día B, este fin de semana tuvimos nuestra sesión casual, nos la tomó una amiga y solo nos ha mostrado estas fotos, también ya estoy...

Enrique&elizabeth, lunes 23-Feb-15 68 985
Rosella
App para confirmar invitados?
Rosella en Organizar una boda, El 2 de Febrero de 2015 a las 01:03

Hola a todos, les cuento que estamos muy felices, después de mi crisis pasada y todo mi estrés por fin apartamos la hacienda que siempre he querido y dejamos la fecha original, creo que eran...

Rosella, viernes 6-Feb-15 23 1,268
Rosella
Show de ring de box del grupo versátil?
Rosella en Organizar una boda, El 20 de Enero de 2015 a las 20:02

Hola chicas, les cuento que ya apartamos grupo versátil pero ahora nos dicen que podemos elegir entre otros un show de un inflable de ring de box, lo ponen cuando esta la canción de los luchadores...

Carmen, martes 27-Ene-15 23 410
Rosella
¿de qué pongo a todas mis damas?
Rosella en Ceremonia Nupcial, El 15 de Enero de 2015 a las 14:57

Hola chicas, que tal, Les cuento que el color de mis damas será inspirado en esta foto, peeeero Tengo 10 damas y dos primas adolescentes que también quieren participar, ya he estado buscando en los...

Rosella, sábado 17-Ene-15 25 488
Rosella
A 3 meses de la boda cambio total de concepto!!
Rosella en Organizar una boda, El 11 de Enero de 2015 a las 22:02

Hola a tod@s!! Les cuento que estoy exactamente a 3 meses de mi boda y acabamos de ir a conocer una hacienda que nos encantó!! El concepto era rústico-vintage y ahora le agregaremos la temática...

Rosella, lunes 12-Ene-15 12 586
Rosella
Cómo voy con mi dieta en estas fiestas!!
Rosella en Belleza, El 30 de Diciembre de 2014 a las 23:21

Hola hermosas, ¿Cómo les va de fiestas? Les cuento que yo llevo una dieta súper estricta en estos idas jajaja, por eso ya prometí que en enero me aplico, ¿Alguna otra bride en mi situación? Jaja...

Rosella, domingo 4-Ene-15 19 630
Rosella
¿cuál monograma elegirías?
Rosella en Organizar una boda, El 22 de Diciembre de 2014 a las 23:19

Hola chicas, la diseñadora me mandó las opciones para mi monograma, mi novio está trabajando el turno de noche esta semana y es cuando menos lo veo Ayúdenme a elegir xfa!! Mi boda será rústica-vintage...

Carolina&jonathan, domingo 28-Dic-14 62 868
Rosella
Boceto de mi save the date!!
Rosella en Antes de la boda, El 17 de Diciembre de 2014 a las 14:07

Hola chicas, les muestro el boceto sin terminar del Save the date, creo que es una buena idea, se los vamos a entregar a la familia que vive lejos solamente, Encontré la idea en internet, y aunque...

Rosella, sábado 27-Dic-14 34 626
Rosella
Lleva a tu mascota a tu boda!!
Rosella en Organizar una boda, El 28 de Octubre de 2014 a las 17:27

Hola chic@s, estaba viendo galerías en internet y encontré una padrísima, como hay muchos novios animalistas y cuyas mascotas ya son otro miembro de su familia, les comparto ideas para incluirlos:...

Mayra, lunes 1-Dic-14 61 1,085
Rosella
Mandiles para boda en el buen fin!
Rosella en Organizar una boda, El 14 de Noviembre de 2014 a las 19:15

Hola chicas, quiero comunicarles que acabo de ordenar mis mandiles para boda, están en $7 pesos promoción por el buen fin, https://www.facebook.com/mandilesparabodas?fref=ts Solamente pedí 30...

Berenice, lunes 17-Nov-14 17 543
Rosella
Nuestra alcancía para la boda
Rosella en Organizar una boda, El 23 de Octubre de 2014 a las 12:51

Hola chicos, les muestro la alcancía personalizada que nos hicieron, la vamos llenando poco a poco pero mi amorcito siempre le echa billetes jeje, Les aconsejo que tengan una y así aunque sea poquito...

Lidia A., viernes 24-Oct-14 17 2,575

Grupos generales

Artículos por temas