Ir al contenido principal
M
Mariana

Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2022

Felizmente casados 🎉

25 de Mayo de 2024

693días 7hrs
M
¿Que preguntas hacer al momento de visitar el posible lugar del evento?
Mariana, El 15 de Enero de 2024 a las 09:48

Hola brides, espero que estén súper bien organizando los detalles de su futura boda. Mi pareja y yo, visitaremos los posibles lugares del evento, PEROOOOOO va a ser mi primera visita y no se que...

Zena, miércoles 17-Ene-24 3 62
M
Primera visita al posible lugar del evento
Mariana, El 7 de Noviembre de 2022 a las 19:15

¡Hola Novi@s! Les cuento que el próximo sábado 12 de Noviembre iremos a visitar nuestro posible lugar del evento, es el Hotel Ancira ubicado en Monterrey, NL. Vengo a ustedes para que me orienten,...

Dalia, miércoles 9-Nov-22 7 1
M
Lugares para bodas pequeñas - Monterrey
Mariana, El 21 de Octubre de 2022 a las 11:53

¡Hello Comunidad! Tengo una pregunta, ¿Cuales lugares recomiendan para una boda de aprox 60 invitados en Monterrey? Estamos buscando como un tipo restaurante con una gran vista, o cualquier salón de...

Lidice, lunes 24-Oct-22 1 47
Xochi
¿Cómo te organizas para planificar tu boda? ¡TE REGALAMOS LA AGENDA! 📋
Xochi, El 11 de Octubre de 2022 a las 13:05

¡Hello, novias y novios bellos! Sabemos que organizar una boda no es fácil y que much@s de ustedes a veces tienen que partirse en muchos cachitos para llegar a todo lo que quieren. 📋 Por...

Xochi, viernes 14-Oct-22 11
Renata
Esencial o lujo: Wedding Planner 🤜🤛
Renata, El 11 de Mayo de 2022 a las 06:05

¡Hola y bienvenid@s! Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener un organizador de bodas? 📸 EmocionEs Eventos ➡️...

¡Esencial!🥰😍

56%

3174 votos

¡Un lujo!💃

44%

2513 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 17-Ago-24 2,467 32
Josi Af
Búsqueda de Cake Toppers para pastel
Josi Af, El 10 de Octubre de 2022 a las 10:34

Hola buenos días a todas y todos en la comunidad, Ando en búsqueda de los muñequitos para el pastel de boda 🤗. ¿Ustedes saben dónde puedo conseguir algo como las imágenes?

Josi Af, miércoles 12-Oct-22 12

Grupos generales

Artículos por temas