Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2022
- Novia Nueva
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2024
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 823 días¡Hola parejas! Si hablamos de fotografía nupcial podemos encontrar un sin fin de estilos y formatos que van desde los reportajes hasta las clásicas fotos posadas; de las fotografías blanco y negro hasta las de tonos mate o con mucha luminosidad. Hoy...
Hace 823 días¡Hola! ¡Qué emoción que ya seas parte de nuestra Comunidad de novi@s! 😎 Y queremos empezar a ayudarte ¡Ya! 🥰 ¡¡¡Por eso, te regalamos (de forma totalmente gratuita) el calendario 2023 de Bodas.com.mx!!! ¿Cómo conseguirlo? 👉 Dinos en que mes te casas...
Creé un post
Hace 823 díasHola brides, espero que estén súper bien organizando los detalles de su futura boda. Mi pareja y yo, visitaremos los posibles lugares del evento, PEROOOOOO va a ser mi primera visita y no se que preguntar. Se que es un importante paso y lo definirá...
Participé en el post de Mariana
Hace 1256 díasCreé un post
Hace 1257 días¡Hola Novi@s! Les cuento que el próximo sábado 12 de Noviembre iremos a visitar nuestro posible lugar del evento, es el Hotel Ancira ubicado en Monterrey, NL. Vengo a ustedes para que me orienten, referente a las preguntas que se deben de hacer. Ya...
¡Gané una medalla!
Hace 1274 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1274 días¡Hello Comunidad! Tengo una pregunta, ¿Cuales lugares recomiendan para una boda de aprox 60 invitados en Monterrey? Estamos buscando como un tipo restaurante con una gran vista, o cualquier salón de evento como del estilo casa padre Mier o cualquier...
Hace 1275 díasHellooooo comu 😎, Estaba viendo algunos trajes disponibles para el novio y me encontré algunos diseños curiosos , así que hagamos un pequeño juego. 🙈 Hipotéticamente hablando: te casas en 2 días y aún no tienes traje, solo hay 1 tienda de trajes en...
Hace 1282 díasDespués de nuestra boda, tenemos la dudas sobre qué hacer con el vestido, ya que es uno de los mejores recuerdos de la boda sin embargo habría que asignar un lugar en nuestra casa
Hace 1283 días¡Buenos días, querida Comunidad! ⭐ Queremos que nos cuenten más detallitos sobre la fiesta ¿Ya tienen lugar? ¿Seguirá alguna temática? ¿Será fiesta hasta morir? Y ya que entramos en la fiesta, les traemos una opción para animar a los invitados: Un...
Hace 1284 díasComu, arrancamos con el primer destino para adivinar. Les daremos 3 datos curiosos de este sitio a ver si adivinan: 1️⃣ Hay una antorcha gigante en el centro de la ciudad y es muy famosa.2️⃣ Tiene un muro con la palabra “te quiero” escrita en más de...
Participé en el post de Xochi
Hace 1284 días
¡Gané una medalla!
Hace 1284 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1284 díasHe votado en una encuesta
Hace 1284 días¡Hola y bienvenid@s! Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener un organizador de bodas? 📸 EmocionEs Eventos ➡️ Proveedores para tu boda *** Vota y...
¡Gané una medalla!
Hace 1285 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.