Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Nueva Mayo 2024 Nuevo León

¿Que preguntas hacer al momento de visitar el posible lugar del evento?

Mariana, el 15 de Enero de 2024 a las 09:48 Publicado en Organizar una boda 0 3

Hola brides, espero que estén súper bien organizando los detalles de su futura boda.Smiley ring

Mi pareja y yo, visitaremos los posibles lugares del evento, PEROOOOOO va a ser mi primera visita y no se que preguntar. Se que es un importante paso y lo definirá todo.Smiley love

Quiero saber en base de sus experiencias, ¿que preguntar en ese momento? Smiley surprise

En serio nos ayudarían mucho.

georgian-dance.gif

3 Respuestas

Última actividad por Zena, el 17 de Enero de 2024 a las 11:54
  • Zena
    Novia Adicta Septiembre 2024 Hidalgo
    Zena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariana… bienvenida.
    Respondiendo tu pregunta creo que deberías enfocarte en que el lugar tenga ya paquetes de boda establecidos y lo estudien; porque te harán la vida súper fácil compararlos y al final decidir por el que más les convenga en cuanto a los servicios que les ofrecen y sobre todo la modalidad (que sean flexibles) de pagos
    • Responder
  • Daniela
    Novia Nueva Abril 2025 Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi pareja y yo nos encontramos en la misma situación, pues ya comenzamos a ver algunas opciones de lugares para nuestra boda, y sin duda alguna de las preguntas con la que te recomendaría iniciar serían:

    1.- En caso de decidirse por esa opción de lugar, ¿cómo se llevaría a cabo el tema de los pagos/mensualidades hasta liquidarlo en su totalidad para la fecha del evento?

    Algunos lugares estipulan que los pagos sean mensuales y a partir de cierta cantidad, y otros sitios dejan a total libertad la cantidad a abonar, así como la temporalidad de los pagos, por lo que es necesario que tu pareja y tu pregunten este tema para aclararlo desde un principio.

    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Marzo 2024 Estado México
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola


    Te recomiendo mucho leer este artículo https://www.casamientos.com.ar/articulos/25-preguntas-que-debes-hacer-al-salon-antes-de-contratarlo--c5750 tiene toda la información que debes preguntar a mi me sirvió muchísimo para despejar todas mis inquietudes y saber si era el lugar que quería para mi boda 💒
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas