Boca del Río, Veracruz · Desde Mayo del 2013
Despues de casi 8 años de noviazgo me comprometi con Julio Cesar mi novio jejeje nos comprometimos el 10 de octubre del 2012
- Novia VIP
- 7,372 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2013
Los fotomontajes más raros de boda que has visto Meses enteros dedicas a planear la boda de tus sueños, esperando que todo sea perfecto y mucho más las fotos con las que recordaras tan especial...
Hermosas, ultimamente he pensado en el toque especial que le daremos a nuestras ceremonias y a nuestra fiesta, algo más allá de los recuerditos y ya tenemos dos ideas que le van dando el toque a la...
Hola chicas, cómo están? Por fin viernes ujuuu. Bueno pues he tenido demasiado trabajo y mil ocupaciones entre la boda, compromisos familiares, nos dimos una escapada a Tlalpujahua (qué bonitas...
Hola! pues vengo para compartir algunas fotillos de la boda, que en lo particular quedó muy muy bien, estuve muy feliz Aún me falta que me lleguen las fotos profesionales, lueguito se las enseñaré. ...
Mis queridas brides, acudo como siempre a uds, ya que necesito de sus opiniones, les cuento... como muchas saben, nuestro presupuesto es un poco justo (trato de gastar lo menos posible) ya que mi...
Buenos Dias Hermosas espero que todas esten super bien con sus preparativos, el dia de hoy me encuentre en un pequeño dilema. les cuento que he estado hablando con mi mama y ella me ofrece prestarme...
Hola amigas les cuento que ya fue la última prueba y entrega de los vestidos de mis damas, y por consiguiente la entrega de sus regalitos, que deje hasta ese momento para dárselos. Aquí fotito de mis...
Hola chicas pues a 30 dias de mi dia B les cuento que mi amiguita es la que me peinara y maquillara ese dia. la semana pasada me hizo prueba piloto, ya que aun me faltan detalles como el gel el spray...
Hola Chikas hermosas!! algunas fotitos de nuestra hermosa sesión de fotoss con mi Amore bello.. jejej algo desvelados pues la noche anterior fue nuestra despedida ... pero esa es otra historia...
Bueno chicas les contare algo de terror que ninguna de nosotras quisiera pasar hahaha, esto paso hace unos 4 anios nos invitaron a una boda que era de una chica que era amiga de mi mama mucho menor...
Ahora que estoy organizando mi boda y viendo los salones yo no se quien les dijo que los salones se rentaban por 6 horas alguien sabe??' ya que es imposible que lo renten despues y abusan de nuestra...
Qué me dicen de esta pregunta... para quienes ya cuentan o están buscando el traje de novio me pueden ayudar con el nombre de la tienda, marca y en qué ciudad se encuentra?? Próximamente queremos...
Hola Brides, espero que esten muy bien, que creen?? ya por fin tiene capa mi sapo jajaja Les presento a mi Sapo en ves de lanzar el ramo que les parece? a mi me encanto, saludos y un fuerte abrazo! ...
Chicas que no les pase lo de la imsgen. Que triste ver como se descuidan las que ya se casaron. Luego por eso las engañan y las dejan hasta con los hijos, tiradas. Levanremonos 15 min antes de lo...
Hola niñas!, ya volviiiii!, las extrañe mucho mucho!, había estado un poco ajetreada por el tiempo, (perdí la noción del tiempo) pero ya de vuelta aquí con ustedes feliz viendo que a muchas ya les...
Chicas asi tan cual lo leen .. perdi mi anillo , nunca me lo quito pero ayer en la noche mi mama me dijo que si le ponia un tinte a pues para ponerme los guantes me lo quite y me lo heche ala bolsa y...
Chicas de mi vida les muestro el diseño de nuestro pastel de bodas wuju lo amamos, aún no sabemos de que sabor ni que relleno ni nadaaaa puesto que mi hermoso prometido no lo ha checado con su amigo...
Hola chicas regreso para platicarles que el dia de ayer fue mi sesion despues de la boda, les comento que desde muy temprano nos levantamos para ir con el maquillista no sin antes pasar a casa de mi...
Ola de nuevo chicas el tema que yo eleji fue el color rojo me encanta mucho, pero tengo una gran duda e leei que si elejes un color como yo rojo que lo principal que llevaria son las invitacciones que...
Hoala chicas despeues de casi 8 meses desde que me case jejej les traigo otro poco de fotos de lo que fue la recepcion de ese diay les voy dejando una pequeña reseña para no escribir mucho ya que me...
HOLA CHICAS AQUI YO DE NUEVO JAJAJ DESPUES DE UN MES DE CASADA LES TRAIGO LA RESEÑA DE MI RECEPCION.... Continuando con el relato despues de la iglesia salimos hacia el malecon a toomarme fotos con...
HOLA CHICAS YO AQUI NUEVAMENTE HOY LES TRAIGO LAS FOTOS QUE ME TOMARON ANTES DE SALIR RUMBO A LA ILESIA, QUE LES PARECEN ? AMI ME GUSTARON MUCHO
Hola chicas aqui preguntando a las casadas que era lo que platicaban con sus esposos cuando bailaron el primer baile como esposos, yo siempre me pregunte que es lo que los novios conversaban cuando...
Hola a todas! Como les comente hace unas semanas, mande hacer mi topper del pastel con una sra de veracruz, no es profesional pero a mi gusto le quedan bien y a muy buen precio!! Ya se q es un...
Se que ultimamente es tendencia en los novios que usen trajes color plata satinados, pero yo quisiera que combinara un poco conmi vestido y con los colores de la fiesta que originalmente serian...
Es cierto quede color rojo no debes de vestirte en una boda, si es cierto como le digo a miunica futura cuñada que se ponga otro color
Hola chicas !!! En mi invitación de boda mw gustaría mencionar a los padrinos de velación , pero no se si eso se use o no , ustedes que piensan ???
La boda de Brad Pitt y Angelina Jolie en portada, donde pueden apreciarse mejor los detalles del velo que lució la actriz con dibujos de sus hijos cosidos a mano. La boda de Angelina Jolie y Brad Pitt...
Hola chic@s Bueno les platico que cuando nos pidieron los prenupciales comencé a investigar un poco sobre los tipos de sangre y me topé con este articulo de QUO Yo soy 0+ y ustedes? ¿Eres A, B...?...
Hola Evelyn, Dentro de unos meses me casaré en Veracruz y dentro de la comunidad vi tu nombre y el estado no se si vives allá o si allá fué tu boda. Podrías recomendarme algun salón de belleza? la...