Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jorge
Novio Nuevo Noviembre 2014 Jalisco

Por que los salones los rentan por 6 horas

Jorge, el 2 de Octubre de 2014 a las 12:51 Publicado en Organizar una boda 0 15

Ahora que estoy organizando mi boda y viendo los salones yo no se quien les dijo que los salones se rentaban por 6 horas alguien sabe??' ya que es imposible que lo renten despues y abusan de nuestra necesidad

15 Respuestas

Última actividad por Miriam & Jorge 4E:*, el 5 de Octubre de 2014 a las 16:30
  • Miriam & Jorge 4E:*
    Novia VIP Julio 2016 Baja California
    Miriam & Jorge 4E:* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aun no he visto eso.m
    • Responder
  • Yalin
    Novia VIP Agosto 2015 Puebla
    Yalin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende del lugar, yo he visto unos que solo 6, 8 , 10 horas y otros que es todo el día! literal me dijeron que si quería de 6am-6am jejeje

• Responder
  • Estela
    Súper Novia Marzo 2014 Distrito Federal
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no sé porque los salones tienen ese estándar, es muy complicado que una fiesta dure solo ese tiempo y peor si por cualquier razón se atrasa tu itinerario.
    Afortunadamente, nosotros rentamos una hacienda que tiene por política dar el servicio de 8 a 10 horas, y nos regalaran una mas por si queríamos hacer la tornaboda ahí mismo. Ah! Y la sesión de fotos también fue en la hacienda previo a iniciar el servicio formal. Nos encantó!!
    • Responder
  • Thania y Jesus
    Novia VIP Abril 2015 Michoacán
    Thania y Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío también será sólo por 5 horas ):
    • Responder
  • Zury
    Novia Adicta Marzo 2015 Nuevo León
    Zury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es de 5 hrs pff me aguitan jajajsb
    • Responder
  • Jessy
    Novia Adicta Junio 2015 Estado México
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jiji siii eso es muy feo!!! Imaginate la gente que viene de lejos tanto viaje para un ratito nada mas pues nooo!, pero claro hay de todo ademas a mas horas sube el precio por persona!!!, por esa razon mi prometido y yo decidimos contratar un auditorio que te rentan todo el fin de semana jejeje, ya solo conseguimos el banquete con agencia de eventos que te manejan casi de todo! Y ya al final tanto servicio ya no es tan necesario solo la musica para el ambiente jejejejeje
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Mayo 2016 Veracruz
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola buen día!

Yo tambien estoy en contra de solo 6 horas. Es la fecha con la que una persona se ilusiona desde muchisimos años atras y obviamente quieres que dure lo suficiente como para compartir tiempo con la mayoria de los invitados. En mi caso mi familia es la de larga duracion y no se donde nos vayamos saliendo. Seria padre seguirle alli, mas si tienes una bonita vista a algun lugar o simplemente el jardin se presta para seguirle. Aunque viendolo de otra forma, es un tip para que alguno de nosotros el dia de mañana nos aventemos a un negocio de renta de jardin o salon con mas horas!!

Saludos!!

• Responder
  • Natali & Eduardo
    Novia PRO Diciembre 2015 Baja California
    Natali & Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola y considero que es normal, realidad, los invitados no tan cercanos, son los que primero se retiran, escasamente solo se quedan hasta el pastel y se van. Ya los que se quedan, son la familia y amigos mas cercanos y algunos borrachines jijii
    Nosotros queremos rentar el servicio de una hacienda, ya que los salones son con tiempo, y para seguirle pues a donde..??
    Saludos y bienvenidoo.!!!

• Responder
  • Marina y Julio
    Novia VIP Diciembre 2013 Veracruz
    Marina y Julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy si es muy feo que te limiten jejej dirian por ahi, cuando mas bueno se pone el ambiente ya casi te estan sacando del salon, en mi caso fue en jardin, me lo rentaban por 6 horas y nosotros contratamos 3 mas asi que fueron mas horas, el detalle estuvo pagarle un poquito mas a los meseros para que se quedaran mas tiempo pero valio la pena

• Responder
  • Romina
    Novia VIP Mayo 2015 Michoacán
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es solo x 5 horas :'(
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende mucho de las políticas de cada lugar Jorge, lo que es cierto es que es como un "standard". Nosotros pagamos una hora extra de servicio, que es lo que genrealmente se maneja (hora extra añadir equis cantidad).

• Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es solo un promedio, eso no significa que todas duren lo mismo y obvio mientras mas larga sea tambien mas cara, logicamente si te incluye meseros cantinero etc. ellos pues cobran por hora por eso deben cobrar extra, aunque si hay que reconocer que en algunos lugares el cobro es excesivo. Pero no en todos los lugares es asi, hay opciones donde tu les dices lo que necesitas y se te arma un paquete personalizado a tus necesidades y se evitan los cobros por extras, muchas veces es cuetion de consultarlo.

un consejito, cuando quieras contestar un mensaje usa "citar" asi elmensaje llega directo y no se pierde la conversacion, saludos!!!

• Responder
  • Jorge
    Novio Nuevo Noviembre 2014 Jalisco
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso ya lo se pero quien invento que dure 6 horas la mia dura 12 horas y me cobraron extra de todo contrate paquetes mas caros etc por que no hacer paquetes depende de las necesidades de cada pareja

• Responder
  • Carla
    Novia PRO Diciembre 2014 Jalisco
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy el mio sera por 5 horas...mas triste aun!

• Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Joge bienvenido!!!

Es asi porque es promedio de tiempo que dura la fiesta, pero existe la opcion de contratar horas extras Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas