Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valerie Oliveros
Novia Frecuente Junio 2016 Nuevo León

Lazo, prestado o comprado

Valerie Oliveros, el 9 de Octubre de 2014 a las 11:40 Publicado en Antes de la boda 0 24

Buenos Dias Hermosas

espero que todas esten super bien con sus preparativos, el dia de hoy me encuentre en un pequeño dilema. les cuento que he estado hablando con mi mama y ella me ofrece prestarme su Lazo, por un lado me encanta la idea por la historia que viene detras de el (aparte no gasto en comprarloXD ) y se lo comente a mi novio y no estoy segura de que le encante la idea a el. en realidad el lazo es muy bonito pero creo yo que lo que me tienen pensando es de donde viene y que obviamente si las tradiciones nos dice que el lazo es para representar la uniopn de la pareja, yo en verdad creo que me encantaria fuera eso ya que estoy 100% segura de que quiero que mi matrimonio sea como el de mis papas. obviamente con sus altas y bajas pero al final siempre juntos.

ustedes que opinan.

saluditos Lazo =)

24 Respuestas

Última actividad por Carla, el 9 de Octubre de 2014 a las 22:00
  • C
    Novia PRO Noviembre 2014 Veracruz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ojala platique muy bien con tu novio sobre el tema y lleguen a un buen acuerdo, a mi se me hace padre que quieran participar dandote una muestra de cariño y buenos deseos, yo considero que otro pro a parte del ahorro es que podras tener el accesorio usado en tu ceremonia Smiley winking mucha suerte con tu elección y felicidades Smiley smile
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy lindo!! Smiley laugh Cada quien decide que usar, si los dos estan de acuerdo no tiene porque estar mal Smiley laugh

    • Responder
  • Adriana
    Novia VIP Diciembre 2014 Coahuila
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy nena no se la vvd. Mi mama siempre dijo q no debía de ser. Tengo el caso de una tía q uso el lazo de mi mama porque el lazo de mi mama fue bendecido por el papa en una de sus visitas y por eso mi abuela se aferró a q mi tía lo usara y la vvd el matrimonio de mi tía siempre fue feo, lleno de infidelidades y cosas así y ahorita ya esta divorciada de mi tío.
    Y mi mama siempre le dijo q por el lazo.
    • Responder
  • Marina y Julio
    Novia VIP Diciembre 2013 Veracruz
    Marina y Julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si de hecho asi fue ambas familias estaban muy contentas por la union de noostros y es que despues de 9 años de noviazgo creo que ya nos hacia falta formar nuestra familia o como yo le digo a mi esposo nuestra familia de dos, por ahora.... jejejejeje

    este fue mi lazo que te decia es parecido al tuyo

    lazo boda

    lazo boda

    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo use el lazo de mis suegros, que también es el lazo de sus abuelitos! Se me hizo una tradición muy bonita, anímense!

    • Responder
  • Tere
    Novia TOP Febrero 2015 Distrito Federal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii nena bueno ya les estare presentando lo que hagamos para cada uno Smiley winking saludos y ojala tu novio termine aceptando el lazo de tus padres n.n

    • Responder
  • Valerie Oliveros
    Novia Frecuente Junio 2016 Nuevo León
    Valerie Oliveros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De hecho creo que si en tu caso tienes mucha razon tal vez lo tomen a mal. pero sigue siendo una excelente idea que les den algo a tus papas

    • Responder
  • Tere
    Novia TOP Febrero 2015 Distrito Federal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oou que bonito que tambien lo quieren para tu hermana eso es genial!!! y bueno lo del regalo es un cuadro diciendo "ustedes son nuestro ejemplo" y sería una buena idea siempre y cuando los matrimonios de nuestros padres fueran así, pero sus papás han tenido bastantes problemas y no se llevan muy bien por eso creo que hasta sería de mal gusto darles algo así por lo que mejor pensaremos en otras opciones

    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aawww yo creo que seria algo muy lindo y super significativo piensa que fue el lazo que unio a tus padres el mismo que te una a ti y a tu novio seria wow Smiley catface

    • Responder
  • Valerie Oliveros
    Novia Frecuente Junio 2016 Nuevo León
    Valerie Oliveros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias laura despues les cuento que me dice el hombre jajaja

    • Responder
  • Valerie Oliveros
    Novia Frecuente Junio 2016 Nuevo León
    Valerie Oliveros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro de hecho al principio si lo vi como un ahorro, pero en realidad me parece muy lindo y detalle es lo que importa

    • Responder
  • Valerie Oliveros
    Novia Frecuente Junio 2016 Nuevo León
    Valerie Oliveros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De hecho solo es prestado por que me dicen que quieren que mi hermana tambien lo use si ella quiere y estoy de acuerdo con eso.

    y en el caso de los regalos creo que es una excelente idea darles unos regalos a los padres de ambos ya que son el apoyo mas grande que podemos tener de ambos lados

    • Responder
  • Valerie Oliveros
    Novia Frecuente Junio 2016 Nuevo León
    Valerie Oliveros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ojala se anime la verdad que si me gusto mucho la idea

    • Responder
  • Valerie Oliveros
    Novia Frecuente Junio 2016 Nuevo León
    Valerie Oliveros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esta muy lindo que padre espero que en verdad podamos

    • Responder
  • Valerie Oliveros
    Novia Frecuente Junio 2016 Nuevo León
    Valerie Oliveros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es lo mismo que mi mama me dijo podemos iniciar una nueva tradicion pero pues ya vere que pasa

    que padre que fueran lo primeros y me imagino que fue una emocion enorme para ambos padres

    • Responder
  • Marina y Julio
    Novia VIP Diciembre 2013 Veracruz
    Marina y Julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Waoo que hermoso ,esta divino :Smiley heart de hecho a mi me hubiera encantado usar uno en mi boda pero lamentablemente tanto los papas de mi esposo como mis papas viven en union libre ninguno se caso, de hecho nosotros somos los unicos que se casaron por la iglesia por que ni su hermana ni su hermano ni mis 4 hermanas estan casadas por la iglesia, por eso cuando anunciamos que nos hibamos a casar ambas familias se emocionaron muchisimo Smiley laugh, asi que espero en Dios y si llegamos a tener hijos y decidan casarse me encantaria que ellos usaran nuestro lazo, empezar algo asi como un atradicion Smiley laugh

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta muy lindo!!

    yo digo que si tu novio esta deacuerdo, seria una excelente opcion Smiley winking

    • Responder
  • Carla
    Novia PRO Diciembre 2014 Jalisco
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues platiquenlo nena a fin de cuentas el lazo solo representa la union la verdadera esta en uds, a nosotros nos lo prestaron unos tios de el y nos encanto Smiley heart

    mi lazo

    • Responder
  • Tere
    Novia TOP Febrero 2015 Distrito Federal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Awww que lindo nena cuando leí el titulo de tu debate me dije "siii yo también usaría un lazo prestado sólo si se tratara del lazo de mis padres" Smiley xd y es justo lo que estas pasando, pero porqué a tu novio no le encantaría la idea? fijate que me he dado cuenta de lo mismo, hace poco le propuse a mi amor darles un detalle a mis padres como agradecimiento el día de la boda e inmediatamente me dijo pues tambien hay que hacer uno para mis papás, lo sentí como si fuera competencia! y no me gusto esa reacción. Finalmente espero que puedas hablar con el y como dices ningun matrimonio es perfecto tienen sus altas y bajas y yo tambien quiero un matrimonio como el de mis papás n.n ah y ellos serán nuestros padrinos de lazo .. pero a mi no me ofrecieron darme el suyo jejejeje aprovecha!!

    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Agosto 2015 Veracruz
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso nena, para mi sería un detalle hermoso pero platicalo con tu novio. Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta muy lindo el lazo nena, ustedes platiquenlo y vean si lo usan o mejor compran uno nuevo Smiley smile.

    • Responder
  • Jeany
    Novia PRO Enero 2015 Nuevo León
    Jeany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sería muy lindo que lo pudieran usar ustedes en su boda, no solo por la cuestión de evitarte el gasto, que sí es algo prestado etc etc... si no porque que mejor simbolo que la unión y solidez del matrimonio de tus papás. Platica con tu prometido y hazle ver porqué te gustaría llevarlo.

    • Responder
  • Valerie Oliveros
    Novia Frecuente Junio 2016 Nuevo León
    Valerie Oliveros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias nena lo vere a ver que dice

    • Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues está muy lindo el lazo nena, en nuetsro caso el lazo lo hice yo Smiley laugh , pero sie s algo que tienes que platicarlo con tu pareja los dos deben tomar esa decisión

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas