Ir al contenido principal
Marina y Julio
Marina y Julio

Boca del Río, Veracruz · Desde Mayo del 2013

Despues de casi 8 años de noviazgo me comprometi con Julio Cesar mi novio jejeje nos comprometimos el 10 de octubre del 2012

Felizmente casados 🎉

14 de Diciembre de 2013

4511días 7hrs

79
Ordenar por:
Último mensaje
Marina y Julio
Cuanto refresco comprar???
Marina y Julio en Banquetes, El 29 de Agosto de 2013 a las 16:45

HOLA BRIDES A LAS QUE ORGANIZAN SU BODA U ORGANIZARON SIN AYUDA DE UN ORGANIZADOR O QUE EL SALON NO LES DIO ESTO, ME GUSTARIA PEDIRLES SU OPINION A CERCA DE LA CANTIDAD DE REFRESCO DE 2 O 3 LITORS...

Vane, martes 4-Feb-25 29 58,006 2
Marina y Julio
Balerinas o flats para bodas, ¡comodidad asegurada para novias!
Marina y Julio en Moda Nupcial, El 30 de Julio de 2013 a las 13:39

NAVEGANDO POR LA RED EN BUSCA DE IDEAS ME ENCONTRE CON ESTE ARTICULO CHEQUENLO Las bodas de hoy están llenas de novedades. Además de las temáticas y las locaciones especiales, hoy se estila llevar un...

Yessica, viernes 19-Oct-18 37 10,770
Marina y Julio
Los errores más cometidos por los hombres al usar traje
Marina y Julio en Moda Nupcial, El 7 de Septiembre de 2013 a las 11:03

HOLA CHICAS AQUI LES DEJO UNOS TIC´S PARA QUE AYUDEN A SUS NOVIOS A ESCOGER EL TRAJE SI ES EL CASO, ESPERO LES SEA DE UTILIDAD COMO AL MIO LE SIRVIO Si bien el traje es una de las prendas más usadas...

Juan, martes 23-Ene-18 7 10,457
Marina y Julio
Oracion de los novios
Marina y Julio en Ceremonia Nupcial, El 9 de Agosto de 2013 a las 16:47

BUENAS TARDES BRIDES LES DESEO TENGAN UNA EXCELENTE TARDE, SOLO AQUI PARA CONTARLES QUE MI NOVIO Y YO HEMOS ANDANDO UN POCO ESTRESADOS POR LA BODA Y DECIDIMOS IR A MISA CADA DOMINGO, EL MIERCOLES...

Gabby, jueves 7-Sep-17 26 5,862
Marina y Julio
Árbol de huellas gratis
Marina y Julio en Manualidades para bodas, El 25 de Junio de 2013 a las 14:45

HOLA NIÑAS TAL VEZ YA EXISTAN MUCHOS DEBATES COMO ESTE PERO POR SI LAS MOSCAS LES COMPARTO UN LINK DE UN PAGINA QUE ENCONTRE EN DONDE PUEDEN DESCARGAR GRATIS SU ARBOL DE HUELLAS GRATIS Y A EL CUAL LE...

NAYADE, miércoles 1-Mar-17 27 8,578
Marina y Julio
Martes de peli!!!!
Marina y Julio en Recién Casad@s, El 21 de Enero de 2014 a las 17:50

HOLA CHICAS COMO AQUI EN VERACRUZ ESTA MUY FRESCO EL DIA SE ME ANTOJA VER PELICULAS ASI QUE LES RECOMIENDO ESTAS "SIEMPRE EL MISMO DIA (ONE DAY)" O LA DE "VOTOS DE AMOR (THE VOW)" AMBAS SON LINDISIMAS...

Ángeles, martes 26-Ene-16 8 239
Marina y Julio
Mis invitaciones
Marina y Julio en Manualidades para bodas, El 22 de Agosto de 2013 a las 14:51

Hola chicas pues aquí dejando la foto de como serán mis invitaciones tome ideas de varias de ustedes y éste es el resultado yo hice e imprime el diseño, y compre los porta retratos sólo me falta...

Janet, viernes 25-Sep-15 58 4,163
Marina y Julio
Mis fotitos de mi ttd (PARTE 1)
Marina y Julio en Recién Casad@s, El 10 de Febrero de 2014 a las 14:56

Hola chicas regreso para platicarles que el dia de ayer fue mi sesion despues de la boda, les comento que desde muy temprano nos levantamos para ir con el maquillista no sin antes pasar a casa de mi...

Chrismar, martes 30-Jun-15 101 5,012
Marina y Julio
Alfileres de novia
Marina y Julio en Manualidades para bodas, El 13 de Mayo de 2013 a las 14:41

BUENO CHICAS AQUI TENGO UNAS IDEAS PARA DAR ALFILERES EN LA IGLESIA, PARA SALIR UN POCO DE LO CLASICO DE LOS SOMBRERITOS Y DE LOS QUE ESTAN HECHOS POR MIGAJON, ESPERO LES GUSTE LAS IDEAS LOS QUE YO...

Karen&mario, martes 28-Abr-15 108 8,515
Marina y Julio
Recuerditos recepción
Marina y Julio en Manualidades para bodas, El 29 de Octubre de 2013 a las 10:45

HOLA CHICAS AQUI MOSTRANDOLES LAS SERVILLETAS QUÉ MANDE HACER, Y UNA PRIMA ME LAS BORDO Y LAS OTRAS SON UNAS TOALLAS QUÉ MANDE A SERIGRAFIAR QUE TAL ?

Monse, domingo 22-Mar-15 55 9,054
Marina y Julio
Cositas de mi boda parte 1
Marina y Julio en Manualidades para bodas, El 24 de Octubre de 2013 a las 11:08

HOALA CHICAS AQUI MOSTRANDOLES ALGUNAS DE LAS COSITAS QUE EH HECHO PARA MI BODA , SON UNOS PALILLOS PARA LA HORA DD LA COMIDA, UNAS PULCERAS PARA MIS DAMAS, UNOS DECENARIOS PARA EL COCHE, MI PALA Y MI...

Rame, domingo 22-Mar-15 30 2,072
Marina y Julio
Mis bendiciones para el hogar
Marina y Julio en Manualidades para bodas, El 23 de Octubre de 2013 a las 23:54

BUENAS NOCHES CHICAS AQUI LES MUESTRO LAS BENDICIONES QUE EN DIAS PASADOS HICE, YA SEA QU LAS COLOQUES EN ALGUN LUGAR DE LA CASA O EN LAS PUERTAS, LAS HICE DE LISTON Y CUENTAS DE ACRILICO, QUÉ TAL ME...

Rame, domingo 22-Mar-15 25 2,053
Marina y Julio
¿sabías que el primer año de matrimonio es el peor de todos?
Marina y Julio en Recién Casad@s, El 29 de Julio de 2013 a las 14:55

SERA QUE SI ES TAN DIFICIL QUE OPINAN LAS BRIDES YA CASADAS QUE CAMBIOS HAN EXPERIMENTADO COMO PAREJA. ¿Sabías que el primer año de matrimonio es el peor de todos? Tienes pensado casarte este año...

Leslie, miércoles 18-Mar-15 79 10,400
Marina y Julio
Peinados vestido cuello halter
Marina y Julio en Moda Nupcial, El 30 de Julio de 2013 a las 13:00

HOLA BRIDES TENGO UNA MEGA DUDA COMO PEINARME PARA ESE DIA LA VDD NO TENGO NI IDEA, NECESITO DE SUS RECOMENDACIONES MI VESIDO SERA DE CUELLO HALTER PERO NECESITO UN PEINADO QUE LE VAYA BIEN YA SEA...

Montse & Berny, lunes 5-Ene-15 15 10,753
Marina y Julio
Mi sesión TTD (segunda parte)
Marina y Julio en Recién Casad@s, El 17 de Febrero de 2014 a las 16:08

Hola chicas aqui les traigo otras fotitos de mi sesion , que les parecen Gracias por leerme .............

Edith, lunes 10-Nov-14 21 1,008
Marina y Julio
Ya tengo muñecos para el pastel
Marina y Julio en Manualidades para bodas, El 26 de Noviembre de 2013 a las 13:09

Chicas les cuento que estoy muy emocionada ya que hoy me llegaron mis muñecos del pastel y me encantaron, muchas gracias a la chica que muy amable me los hizoo, esta chica es de ZapopanJal. y me...

Magui D Christian, lunes 29-Sep-14 100 11,370
Marina y Julio
Fotos de mi boda (desde mi casita)
Marina y Julio en Recién Casad@s, El 23 de Enero de 2014 a las 18:01

HOLA CHICAS YO AQUI NUEVAMENTE HOY LES TRAIGO LAS FOTOS QUE ME TOMARON ANTES DE SALIR RUMBO A LA ILESIA, QUE LES PARECEN ? AMI ME GUSTARON MUCHO

Ely Zavala, miércoles 17-Sep-14 31 717
Marina y Julio
Recepción de mi boda 2da. parte
Marina y Julio en Recién Casad@s, El 10 de Septiembre de 2014 a las 13:39

Hoala chicas despeues de casi 8 meses desde que me case jejej les traigo otro poco de fotos de lo que fue la recepcion de ese diay les voy dejando una pequeña reseña para no escribir mucho ya que me...

Lorenacastroavila, jueves 11-Sep-14 13 784
Marina y Julio
Un poco de mi boda (RECEPCION PARTE 1)
Marina y Julio en Recién Casad@s, El 20 de Enero de 2014 a las 14:01

HOLA CHICAS AQUI YO DE NUEVO JAJAJ DESPUES DE UN MES DE CASADA LES TRAIGO LA RESEÑA DE MI RECEPCION.... Continuando con el relato despues de la iglesia salimos hacia el malecon a toomarme fotos con...

Len, miércoles 10-Sep-14 33 1,099
Marina y Julio
De que hablan los novios mientras bailan
Marina y Julio en Recién Casad@s, El 20 de Enero de 2014 a las 17:32

Hola chicas aqui preguntando a las casadas que era lo que platicaban con sus esposos cuando bailaron el primer baile como esposos, yo siempre me pregunte que es lo que los novios conversaban cuando...

Marina y Julio, miércoles 10-Sep-14 36 1,121
Marina y Julio
Foto del primer baile como esposo
Marina y Julio en Banquetes, El 13 de Agosto de 2014 a las 16:23

De ver el debate de Yadi Foto del primer baile como esposo - vota por tu favorita!!! ,me hizo pensar en mi primer baile de esposos por lo que invito a las ya casadas , suban una foto de ese primer...

Pawis, viernes 15-Ago-14 10 299
Marina y Julio
Mi primera experiencia con un vestido de novia !!!!!
Marina y Julio en Bodas.com.mx, El 12 de Agosto de 2014 a las 10:46

Hola chicas como lo dice el titulo mi primera experincia con un vestido de novia fue a la edad de 15 años osea hace mas de 13 años jejejeje, les cuento como fue, meses antes de cumplir XV andabamos en...

Yamile, miércoles 13-Ago-14 7 337
Marina y Julio
Ya tengo zapatillas siiiiiii
Marina y Julio en Moda Nupcial, El 16 de Noviembre de 2013 a las 22:07

Hola chicas que creen que despues de tanto buscar y de no decidirme por unas zapatillas ya que al principio quería rojas y ninguna me gustaba, pues encontre estas y me encantaron bueno a mi jejejeje y...

Liliana, martes 5-Ago-14 45 1,040
Marina y Julio
Baile con mi padre
Marina y Julio en Recién Casad@s, El 24 de Febrero de 2014 a las 18:34

Hola chicas que sintieron cuando bailaron con su papa , en mi caso empezo sonando la cancion de "Porti me casare" de Erozz aunque esa no era la cancion que le pedi al Dj, no me importo por que hubo un...

Pawis, jueves 31-Jul-14 30 730
Marina y Julio
Bola colgante de papel (blonda)
Marina y Julio en Manualidades para bodas, El 19 de Junio de 2014 a las 12:35

Hola chicas aqui les traigo un anueva idea para aquellas que quieran poner bolas de papel como decoracion en su boda, aqui les dejo los materiales e instrucciones: La propuesta que queremos...

Sandy, sábado 21-Jun-14 8 15,616
Marina y Julio
Boligrafo personalizado (libro firmas)
Marina y Julio en Manualidades para bodas, El 26 de Junio de 2013 a las 15:27

HOLA NIÑAS BUENAS TARDES EN BUSCA DE IDEAS PARA PODER DECORAR MI LIBRO DE FIRMAS ME ENCONTRE CON ESTA PAGINA QUE TE ENSEÑA A DECORAR DE UNA MANERA RAPIDA Y FACIL TU BOLIGRAFO LES DEJO EL LINK PARA QUE...

Sarai, sábado 7-Jun-14 13 1,560
Marina y Julio
Tarjetas agradecimieno
Marina y Julio en Manualidades para bodas, El 31 de Mayo de 2013 a las 16:52

Buenas tardes niñas quisiera saber si alguna de ustedes tendra esta plantilla para una tarjeta de agradecimiento, anduve navegando en internet y me la encontre pero no la encuentro para modificarla...

Nat :3, viernes 6-Jun-14 18 1,933
Marina y Julio
Alfileres (ya hechos)
Marina y Julio en Manualidades para bodas, El 13 de Febrero de 2014 a las 13:40

Hola chicas ya hace tiempo subi un debate de alfileres de novia que puedes hacer y darle la utilidad que tu desees, https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/alfileres-de-novia--t44265 , en mi...

Marina y Julio, viernes 23-May-14 14 480
Marina y Julio
Significado de las peonias
Marina y Julio en Organizar una boda, El 19 de Febrero de 2014 a las 14:57

HOLA CHICAS ESTA HERMOSA Y CARA FLOR QUE A MAS DE UNA NOS ENCANTA Y QUISIERAMOS TENER AUNQUE SEA EN NUETSRO RAMO TIENE SU SIGNIFICADO COMO VEN... SIGNIFICADO: Con una historia que se remonta miles de...

Samara, miércoles 14-May-14 8 1,673
Marina y Julio
Chechlist de lo que tengo :d
Marina y Julio en Organizar una boda, El 11 de Octubre de 2013 a las 13:33

HOLA BRIDES PUES AQUI LES DEJO LA LISTA DE LO QUE TENGO Y ME HACE FALTA A 64 DIAS DE MI BODA JEJEJ Y USTEDES QUE TIENEN Y QUE LES HACE FALTA

Wen, jueves 24-Abr-14 50 1,119
Marina y Julio
Momentos especiales de la Misa.......
Marina y Julio en Recién Casad@s, El 31 de Marzo de 2014 a las 18:07

Hola chicas años de no subir debates y hoy les traigo o mas bien les comparto y deseo que me compartan aquellas novias que ya se casaron, un momento de la misa que fue muy especial para ustedes y ya...

Lussi, martes 22-Abr-14 31 750
Marina y Julio
Escotes de vestidos de novia: escógelo según tu tipo de cuerpo
Marina y Julio en Moda Nupcial, El 30 de Julio de 2013 a las 13:58

En uno de los días más importantes de tu vida, el vestido de novia juega un papel principal. Todas quieren lucir como princesas en su boda y hoy en día puedes encontrar una gran variedad de vestidos...

Elisa, martes 25-Mar-14 33 7,059

Grupos generales

Artículos por temas