Ir al contenido principal
Tzitzil
Tzitzil

Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Mayo del 2013

Soy una chica alegre, me encantan las fiestas, soy romántica y un poquitín cursi.

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2013

3873días 8hrs
Tzitzil
De como salió mi boda Parte 1 - Así lució
Tzitzil, El 28 de Octubre de 2013 a las 23:30

Hola a tod@s:! Pues solo porque https://www.bodas.com.mx/mail-TraceClick.php?tipo=COMENTARIO_MURO&durl=https://www.bodas.com.mx/nayeli--u269968 lo pidió, jeje, aquí un primer episodio de lo que no...

Tzitzil, miércoles 15-Ene-20 94
Tzitzil
Cómo usar Wedshoots en tu boda
Tzitzil, El 20 de Noviembre de 2013 a las 23:24

Hola!! Les quiero compartir mi experiencia usando la app Wedshoots de aquí de la comunidad porque me parece que es una herramienta muy padre. Trataré de ser súper objetiva y quisiera que quienes la...

Rebeca, jueves 25-May-17 122
Itzel
Photobooth! otro avance más
Itzel, El 4 de Septiembre de 2015 a las 02:14

Hoy me decidí a avanzar!! ya me hice los letreritos del photobooth!! photobooth!! photobooth!! photobooth!! photobooth!! photobooth!! photobooth!! photobooth!! photobooth!!

Tere, sábado 30-Ene-16 142
Greys
Por fin mis fotos boudoir!!!
Greys, El 24 de Abril de 2015 a las 14:09

Muero por contarles mi experiencia…. Fue mágico, la empresa OK EMOTIVE PHOTOGRAPHY fue la elegida, me gusto mucho pues además de que me ofrecieron un paquete con un precio super accesible, fue en mi...

Greys, miércoles 27-Abr-16 289
Gris
Que compartir y que no ??
Gris, El 29 de Abril de 2015 a las 15:02

Hola hermosas novias alguna de uds. Utiliza la app de wedshoots ?? Como que fotos suben para tener a sus invitados al tanto de las actividades o detallitos de la boda ayuda porfis

Greys, sábado 2-May-15 6
Tzitzil
Inspiración- galería ramos de novias de la comunidad
Tzitzil, El 13 de Febrero de 2014 a las 13:10

Chicas, estoy creando este debate porque todas las que hemos pasado por la planeación y selección de nuestro ramo nos hemos inspirado en cosas que hemos visto en internet pero al final el resultado...

Isabel, lunes 7-Sep-15 245
Yadira
Decora tu boda con papel
Yadira, El 11 de Marzo de 2015 a las 18:05

Hola brides y grooms, SI, así como leyeron con papel se puede decorar una boda!! Estas son las ideas: 1 2 3. 4. 5. 6. 7. 8.

Lucia, viernes 2-Oct-15 20
Anacely
Avance de mi boda
Anacely, El 1 de Diciembre de 2014 a las 15:51

Avance de mi boda estuvo hermosa!!!!! Recomíendo ampliamente si tienen la oportunidad contraten una coordinadora por que así disfrutas mucho tu boda y no te preocupas Nos vemos pronto que disfrutare...

Yamile, martes 6-Ene-15 66
Tzitzil
¡que se repita! ¡que se repita!
Tzitzil, El 3 de Enero de 2015 a las 19:26

Hola, hola!! Hace meeses que no ando por acá, he estado ocupadísima, el año pasado fue bastante difícil, incluyendo el anterior (todo el de la preparación de la boda), pero afortunadamente ya se acabó...

Anelís, viernes 9-Ene-15 26
Yadira
El club de los Recién Casados de bodas.com.mx
Yadira, El 22 de Diciembre de 2014 a las 08:21

Ya te has graduado del programa de organización de boda más cool de internet **** Felicicades por tu boda ***** Seguro que el día B se te fue como agua, te faltó tiempo para disfrutar, muchas cosas...

Sunny, viernes 17-Abr-15 33
Guadalupe
Alguien se ha casado sin hacer fiesta??
Guadalupe, El 20 de Diciembre de 2014 a las 19:25

Algunas (o) de ustedes han decidido que después de la ceremonia religiosa . dirécto a la luna de miel.. ?? Sin brindis, fiesta ni nda que se le paresca.

Viviann, domingo 24-Abr-16 12
Tzitzil
Converse para mi boda, ¿por cual color votan?
Tzitzil, El 21 de Septiembre de 2013 a las 00:49

Hola! voy a usar tenis para cuando me canse y por ahi vi una novia (no se exactamente donde la vi) que cambio las agujetas por listones de organza, lo cual me parece muy oqueto. Asi que copiando la...

Rocio, jueves 9-Mar-17 35
Tzitzil
Selecciona las flores de tu ramo
Tzitzil, El 13 de Junio de 2014 a las 09:51

Hola chicas!! Les quiero compartir esta imagen buenísima con una gran variedad de flores ¡por colores! Me pareció genial porque varias chicas han preguntado en mi debate...

Yamile, martes 17-Feb-15 42
A
Sneak peak sesión boudouir
Angie, El 28 de Enero de 2014 a las 11:15

Chicas!!! Estoy a tres días!!! Y ya siento los nervios!!! Pero pues para relajarme y reconfortarme entro a la comunidad. Quiero agradecer a todas por su apoyo y consejo, por sus ideas y pues porque...

Angie, jueves 7-Ago-14 50
T
25 dias para la boda
Tarin, El 1 de Junio de 2014 a las 16:40

Es raro que no este tan emocionado como mi prometida es por que aun no me la creo hasta verla ebtrando por laiglesia

Tzitzil, jueves 3-Jul-14 10
Maru
Mi boda en hacienda san andrés
Maru, El 27 de Junio de 2014 a las 11:17

Hola Chicas!! Les quiero compartir el salón que elegimos mi novio y yo, fue amor a primera vista!!! jiji, a mi novio le encantan las haciendas y yo quería un jardín, así que encontramos el lugar...

Nancy, miércoles 29-Jun-16 46
Elizabeth
Llamado a todas las brides del d.f. y estado de mexico se reunen por segunda ocacion
Elizabeth, El 25 de Junio de 2014 a las 14:20

Hola mis niñas pues aqui informando q tenemos fecha y lugar para la siguiente reunion sera el dia 19 de julio alas 12:00 pm en Forum Buenavista puesto q ahi podemos elejir q comer y que ahi hay de...

Elizabeth, miércoles 9-Jul-14 116
Paola
Usare el vestido de mi abuela, q le cambiarían?
Paola, El 27 de Junio de 2014 a las 22:43

Hola, este es el vestido q uso mi abuelita hace 60 años. Deseo usar en mi boda. En esta foto me lo probe saliendo de la bolsa, eta arrigado, medio deforme....60 años guardado, imaginense.. Es de...

Maria, lunes 30-Jun-14 34
Monica
Decoración del salón
Monica, El 26 de Junio de 2014 a las 09:31

Chicas, Necesito su apoyo y creatividad con ideas para la decoración del salón para mi boda. Se me ocurre poner globos, a lo mejor alguna tela del color de la boda colgando del techo, etc. Pero la...

Simón y Miriam, lunes 25-Ago-14 26
Carolina
Triste con el comentario de mi mamá
Carolina, El 27 de Junio de 2014 a las 21:33

Hola pues estoy muy triste con muchas cosas que he visto resultá que quisiera mis invitaciones en color rojo por que de ese color quiero que sean los arreglos de mesa y le dije a mi mamá que haci iban...

Carolina, domingo 13-Jul-14 76
A
Mañana es mi Sesión post boda o (ttd)! y además Estoy feliz..... :D
Angie, El 16 de Mayo de 2014 a las 11:09

Brides y esposas!! Las saludo con este nuevo debate porque este viernes amanecí contenta y emocionada, aunque también desvelada. Les cuento: Mi cumple fue el 5 de mayo, y no había visto a mi papá para...

Tzitzil, miércoles 25-Jun-14 15
N
En que momento hacer el photobooth?
Nicte, El 23 de Junio de 2014 a las 20:59

Hola nenas!!!! Pues lo del photobooth ya está en proceso de elaboración. ...pero ahora me pregunto. ..cual será el mejor momento para realizarlo???? Pensé al inicio pero no se si para entonces éste...

Marisa, martes 24-Jun-14 5
Tzitzil
Recuerdos diy unisex
Tzitzil, El 21 de Junio de 2014 a las 02:49

Hola, comunidad! paso rapidito por aquí para comtarles que mañana seré madrina de bautizo. Será el primer evento social oficial al que asistirem como esposos, y para el que, sgún creo, fue...

Monserrat, miércoles 20-May-15 14
Adriana
Cajita con botella PET para recuerdos
Adriana, El 22 de Junio de 2014 a las 11:55

Hola chicas espero que todas se encuentren de maravilla, buscando por la web encontré este tutorial que se me hizo una idea genial para guardar dulcecitos y obsequiarlas a nuestros invitados el día de...

Adriana, miércoles 30-Jul-14 41
A
No quiero aparecer en los motores de búsqueda! ayuda
Angie, El 20 de Mayo de 2014 a las 18:42

Hola chicas! Alguien sabe cómo puedo evitar que aparezca mi página web de boda en los motores de búsqueda como google, ya lo intenté suprimiendo mi nombre completo pero nada! Ayuda!!

Tzitzil, miércoles 18-Jun-14 21
Lidia A.
Qué está pasando conmigo?
Lidia A., El 7 de Junio de 2014 a las 16:15

Hola brides!! como muchas se habrá dado cuenta he desaparecido por días! unos días me dedico a visitarlas y a checar debates, otros días de plano ni prendo la compu ni el cel a menos que este en fb o...

Lidia A., viernes 23-Ene-15 187
Tzitzil
Se decoran bodas
Tzitzil, El 2 de Diciembre de 2013 a las 00:35

¿No les encantaría que l@s contrataran para decorar bodas? No sé ustedes, pero yo he visto tantas cosas tan padres que me daban ganas de hacer todo lo que veía para mi boda, y seguramente quienes...

Carla, sábado 21-Jun-14 38
Nany´s
¿¿¿¿Como se comprorta tu novio con los preparativos de boda?????
Nany´s, El 12 de Junio de 2014 a las 10:24

Hola Chicas!!! como es que se comporta su fueturo esposo con los preparativos de boda???? les pregunto por que mi novio es muy seco.... yo soy la que siempre estoy buscando todo, yo pregunto x...

Nany´s, lunes 21-Jul-14 48
Natalia
Fotos del salón :)
Natalia, El 11 de Junio de 2014 a las 23:16

Hola chicas hoy fuimos mi novio y yo a ver el salón (otra vez) y le tome fotos se las comparto la vrd estamos contentos con la decisión que tomamos =) y me gusta como salieron las fotos tome del...

Esme, sábado 25-Oct-14 185

Grupos generales

Artículos por temas