Ir al contenido principal
Tzitzil
Tzitzil

Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Mayo del 2013

Soy una chica alegre, me encantan las fiestas, soy romántica y un poquitín cursi.

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2013

3898días 1hrs

Posts

24
Ordenar por:
Último mensaje
Tzitzil
Menos de un mes y mi marido perdió su anillo de bodas!
Tzitzil en Recién Casad@s, El 23 de Octubre de 2013 a las 23:10

Sí, así como lo leen, me quiero morir y lo quiero matar!! Y me siento fatal!! Se que fue un accidente porque nadie pierde las cosas intencionalmente peeero... Grrrrr!! pienso en el esfuerzo que...

Iris, miércoles 29-Abr-20 45 3,378
Tzitzil
De como salió mi boda Parte 1 - Así lució
Tzitzil en Recién Casad@s, El 28 de Octubre de 2013 a las 23:30

Hola a tod@s:! Pues solo porque https://www.bodas.com.mx/mail-TraceClick.php?tipo=COMENTARIO_MURO&durl=https://www.bodas.com.mx/nayeli--u269968 lo pidió, jeje, aquí un primer episodio de lo que no...

Tzitzil, miércoles 15-Ene-20 94 4,556
Tzitzil
Cómo usar Wedshoots en tu boda
Tzitzil en Soporte, El 20 de Noviembre de 2013 a las 23:24

Hola!! Les quiero compartir mi experiencia usando la app Wedshoots de aquí de la comunidad porque me parece que es una herramienta muy padre. Trataré de ser súper objetiva y quisiera que quienes la...

Rebeca, jueves 25-May-17 122 6,753
Tzitzil
Converse para mi boda, ¿por cual color votan?
Tzitzil en Moda Nupcial, El 21 de Septiembre de 2013 a las 00:49

Hola! voy a usar tenis para cuando me canse y por ahi vi una novia (no se exactamente donde la vi) que cambio las agujetas por listones de organza, lo cual me parece muy oqueto. Asi que copiando la...

Rocio, jueves 9-Mar-17 35 5,011
Tzitzil
Inspiración- galería ramos de novias de la comunidad
Tzitzil en Moda Nupcial, El 13 de Febrero de 2014 a las 13:10

Chicas, estoy creando este debate porque todas las que hemos pasado por la planeación y selección de nuestro ramo nos hemos inspirado en cosas que hemos visto en internet pero al final el resultado...

Isabel, lunes 7-Sep-15 245 21,110
Tzitzil
Recuerdos diy unisex
Tzitzil en Manualidades para bodas, El 21 de Junio de 2014 a las 02:49

Hola, comunidad! paso rapidito por aquí para comtarles que mañana seré madrina de bautizo. Será el primer evento social oficial al que asistirem como esposos, y para el que, sgún creo, fue...

Monserrat, miércoles 20-May-15 14 886
Tzitzil
Selecciona las flores de tu ramo
Tzitzil en Moda Nupcial, El 13 de Junio de 2014 a las 09:51

Hola chicas!! Les quiero compartir esta imagen buenísima con una gran variedad de flores ¡por colores! Me pareció genial porque varias chicas han preguntado en mi debate...

Yamile, martes 17-Feb-15 42 1,120
Tzitzil
¡que se repita! ¡que se repita!
Tzitzil en Recién Casad@s, El 3 de Enero de 2015 a las 19:26

Hola, hola!! Hace meeses que no ando por acá, he estado ocupadísima, el año pasado fue bastante difícil, incluyendo el anterior (todo el de la preparación de la boda), pero afortunadamente ya se acabó...

Anelís, viernes 9-Ene-15 26 536
Tzitzil
Mis fotos de boda son horribles
Tzitzil en Organizar una boda, El 16 de Enero de 2014 a las 10:02

Hola!! Esto es solo un desahogo porque estoy súper triste por mis fotos de boda. Les cuento que estuve stalkeando por casi dos años al fotógrafo que contraté, sus fotos están hermosas, de mucha...

Yanelli, miércoles 24-Sep-14 98 2,867
Tzitzil
De como salió mi boda - Parte 2 - Las fotos que no fueron horribles
Tzitzil en Recién Casad@s, El 9 de Febrero de 2014 a las 18:13

Por fin! Después de 4 meses después de mi boda les voy a contar el resto de mi boda. Estuve alterada por muchas cosas, principalmente porque creí que las fotos de mi boda serían horribles, tal y como...

Shamanta, miércoles 9-Jul-14 78 3,056
Tzitzil
Se decoran bodas
Tzitzil en Manualidades para bodas, El 2 de Diciembre de 2013 a las 00:35

¿No les encantaría que l@s contrataran para decorar bodas? No sé ustedes, pero yo he visto tantas cosas tan padres que me daban ganas de hacer todo lo que veía para mi boda, y seguramente quienes...

Carla, sábado 21-Jun-14 38 1,368
Tzitzil
Corsage y boutoniere de tul para el civil
Tzitzil en Manualidades para bodas, El 10 de Julio de 2013 a las 03:04

Hola!! Les cuento que el jueves será mi boda civil y estoy muy emocionada. La verdad tenía ganas de personalizarlo un poco, he visto tantas sugerencias de cosas lindas aquí en la página que decidí...

Alicia, martes 6-May-14 19 2,047
Tzitzil
Invitaciones con papel kraft - avance
Tzitzil en Manualidades para bodas, El 30 de Marzo de 2014 a las 22:51

Hola comunidad! estoy ayudándole a mi sobrina a organizar su boda y como tenemos presupuesto reducido nos lanzamos a hacer las invitaciones. Son de papel kraft y de adentro de bond color rosa pastel....

Iviance, lunes 14-Abr-14 21 2,369
Tzitzil
Mi sesión de fotos temática
Tzitzil en Bodas.com.mx, El 23 de Septiembre de 2013 a las 21:49

Hola!! Quiero compartirles algunas de nuestras fotos de la sesión pre-boda, les confieso que yo estaba súper nerviosa el día que nos las tomaron, creí que iban a salir horribles porque algunas de las...

Tzitzil, lunes 24-Mar-14 32 1,157
Tzitzil
Novios musicales para álbum de firmas
Tzitzil en Manualidades para bodas, El 10 de Febrero de 2014 a las 00:28

Les cuento que voy a ayudarle a mi sobri a decorar su boda y estoy feliz poque hay tantas cosas hermosas que me gustaría regalarle para llenarla de detalles. Una de esas cosas que pensé que podrían...

Lorenacastroavila, lunes 10-Feb-14 9 645
Tzitzil
Ya tengo mi polaroid para mi espacio foto-firmas!
Tzitzil en Antes de la boda, El 23 de Septiembre de 2013 a las 23:35

Hola!! Estoy muy emocionada. Conseguí una cámara polaroid para la boda y ya la tengo en mi poder junto con un número modesto de cartuchos que espero poder distribuir para que los invitados se tomen...

Lidia A., lunes 10-Feb-14 20 1,154
Tzitzil
Cosas chistosas/no convencionales para la boda
Tzitzil en Organizar una boda, El 13 de Julio de 2013 a las 12:08

¿Qué están planeando para la boda que sea chistoso o fuera de la convencional? ¿Ya se lo comunicaron a sus invitados? A mi me encantaría hacer un Harlem Shake, ja, ja, ja. Aquí les dejo un link a un...

Marisa, lunes 10-Feb-14 27 1,785
Tzitzil
Mis invitaciones tipo galleta!
Tzitzil en Organizar una boda, El 16 de Septiembre de 2013 a las 22:13

Hola!! estoy a 13 dias de mi boda, aaarrggggg, y muero de nervios y de emocion. quiero compartir con ustedes mis invitaciones ya que me encantaron. Aqui rn el sitio contacte a la chica que me las hizo...

Lidia A., jueves 16-Ene-14 54 2,887
Tzitzil
Me encanta la página
Tzitzil en Bodas.com.mx, El 18 de Julio de 2013 a las 22:14

Ya se que seguro hay mil debates como este pero queria comentarles que me encanta la página. Es que es como un chismografo inmenso y los casos de cada persona hacen toda la organizacion muy divertida....

Angeli, lunes 22-Jul-13 23 531
Tzitzil
Boda 100% diy
Tzitzil en Manualidades para bodas, El 9 de Junio de 2013 a las 23:44

Hola chicas!! Fíjense que buscando cosas para el photobooth me encontré con este blog. Me pareció buenísimo porque además de dar ideas DIY para todo, la chica del blog narra como organizó y efectuó su...

Michelle, viernes 19-Jul-13 15 817
Tzitzil
Mi pedida de mano familiar
Tzitzil en Antes de la boda, El 30 de Junio de 2013 a las 17:46

Hola a tod@s! Les cuento que estoy muy contenta porque ayer fue mi pedida de mano "oficial", o sea, con la familia. Mi mamá estaba súper entusiasmada y me contagió de su entusiasmo. Ella me contó que...

Kathyru, jueves 4-Jul-13 24 527
Tzitzil
Decoración diy guirnaldas, pompones y lámparas chinas, ¡opinen! ;)
Tzitzil en Manualidades para bodas, El 18 de Junio de 2013 a las 01:12

Hola chicas! Les cuento que el salón que rentamos para la boda es más bien un restaurante y lo entregan sin decoración, y la verdad se me hace muy feo no decorarlo pero tampoco quiero gastar mucho...

Kristal, jueves 20-Jun-13 23 2,857

Grupos generales

Artículos por temas