Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

Puebla, Puebla · Desde Mayo del 2013

Me considero una persona de buen corazón, tanto que me dicen que soy corazón de pollo y bueno, no lo puedo negar. :) Me encanta ser feliz y que la ira no... Ver más

Me considero una persona de buen corazón, tanto que me dicen que soy corazón de pollo y bueno, no lo puedo negar. :) Me encanta ser feliz y que la ira no eche a perder ni un segundo de la vida cuando la vida es para disfrutarse, por eso si me refiero a un BUEN corazon es por que engloba todo lo bueno bello y lindo que puede ser una persona ggg (se nota que me quiero mucho). Mis defectos, son distraida y desordenada.

Felizmente casados 🎉

29 de Marzo de 2014

3703días 9hrs
Mariana
Aumento de estres.
Mariana, El 27 de Febrero de 2014 a las 11:39

Hola chicas no se si les pasa, si es normal, pero la vdd entre mas se acerca la fecha mas estresada estoy tanto que hasta me pongo de malas y al mismo tiempo chipi. Lo unico que me da fuerza es el dia...

Mariana, lunes 7-Abr-14 29
Nube
Estrella y herradura
Nube, El 18 de Marzo de 2013 a las 14:46

En algunas zonas de México es costumbre colocar una guirnalda coronada por una estrella de flores en la puerta de la casa de la novia y una similar pero con una herradura en casa del novio... por un...

Karenm, miércoles 17-Abr-19 68 1
Lidia A.
Receta para Chocoflan!
Lidia A., El 20 de Febrero de 2014 a las 15:53

A petición de Jackie! que pidio la receta se las dejo a tod@s! A mi novio le encanta!! Para hacerlo en microondas Ingredientes: - 1 taza de cajeta. - 2 cucharaditas de mantequilla. Para el pastel: -...

Gloria, jueves 17-May-18 92
Jessica
Color de manteleria? ayudaa!!
Jessica, El 22 de Febrero de 2014 a las 10:04

Hola chicas buenos dias les comento: Mi boda sera en Julio y aun no se que color sera la manteleria, estoy pensando en color chocolate con un toque dorado. (Recepcion en la noche) Me pueden ayudar,...

Mariana, jueves 27-Feb-14 13
M
¿Puntas Maltratadas? Bye Bye
Mitzi, El 26 de Febrero de 2014 a las 12:25

¿Tienes las puntas Maltratadas o muy resecas? ¡¡diles adios y dales un poco de cerveza!! Si, la cerveza ayuda a que tus puntas se reconstrullan poco a poco , solo dales leves toques con cerveza( de...

Lety, viernes 28-Feb-14 46
Katy
Velo cubriendo la cara In ó Out????
Katy, El 27 de Febrero de 2014 a las 12:04

Despues de platicar con Nivia , me surge la pregunta: Se ve bien llegar con la cara tapada por el velo al altar? ¿quién lo va a hacer? ¿cómo acomodar el velo en este caso?

Verónica, lunes 17-Ago-15 132
Jessica
Que destino elegir??!
Jessica, El 4 de Enero de 2014 a las 12:01

Hola brides!! Estamos en un problema pues no sabemos a donde irnos de luna de miel, sabemos que queremos ir a la playa pero tambien nos gustaria complementarlo con otras cosas. Alguna de ustedes...

Karla, jueves 27-Feb-14 19
Itzl O.m
Aqui otro centro de mesa
Itzl O.m, El 25 de Febrero de 2014 a las 15:41

Hola este cento de mesa es super cencillo y las piedras las consigen en un costo muy bajo en el mercado de morelos para animales yy las velitas la venden en el centro cada paquete cuesta...

Nancy, jueves 27-Feb-14 19
Iviance
Canción que nos recuerda el inicio de nuestro Noviazgo
Iviance, El 27 de Febrero de 2014 a las 11:45

Hola Brides, Pues ahorita escuche la canción que siempre me recuerda el inicio de mi noviazgo que es la de Valiente de Koko. https://www.youtube.com/watch?v=8kVitPxzE3Q Les cuento que cuando empezamos...

Erika Ab, martes 18-Mar-14 26
V
Monitos pastel
Viridiana, El 25 de Febrero de 2014 a las 17:18

Novias estoy muy contenta con el resultado. Hoy me mandaron mis monitos del pastel. Los ame =)

Viridiana, lunes 21-Abr-14 93
G
Que harán con su vestido de novia despúes de la boda!?
Gab, El 29 de Enero de 2014 a las 11:48

Hola chicas! despúes de escuchar a una amiga plantearse esto, me surgió a mi la misma pregunta, que pasarás con mi vestido de novia despues de la boda!?!?! y encontré estas opciones, espero les...

Evee, miércoles 22-Abr-15 57
Lucy
Que seria lo peor???
Lucy, El 7 de Febrero de 2014 a las 21:07

Con total sinceridad chicas, ¿ que seria lo peor que pudiera pasarte el dia de tu boda? A) Que llueva B) Caerte en el camino al altar C)Que se manche tu vestido D)Que alguien impida la boda (que...

Karla, martes 4-Mar-14 85
Marisa
Cosas que no tomamos en cuenta en el presupuesto, pero deberiamos
Marisa, El 12 de Febrero de 2014 a las 15:08

¡Hola! Todas tenemos un presupuesto que hicimos con mucho cuidado y cumplimos con muchos sacrificios, pero no se si a ustedes les pasó que gastamos en cosas en las que no pensabamos… y ya no traemos...

Nallely, miércoles 13-Jul-16 77
L
Como van con sus preparativos??
Laura, El 29 de Enero de 2014 a las 09:12

Hola nena mi debate de hoy trata de cómo llevan sus preparativos. Ósea que tienen, que les falta y a cuantos días!!

Laura, martes 11-Mar-14 43
Mariana
Arco para boda en jardin
Mariana, El 23 de Septiembre de 2013 a las 21:10

Hola chicas necesito de su ayuda !!!! Algun lugar aqui en puebla donde pueda encontrar algun arco economico para la boda en jardin ya saben ese arco que va en la mesa del juez adornado, o alguna idea...

Mariana, martes 12-Nov-13 11
Mariana
Objetos Decorativos. Donde encontrarlos aca en esta ciudad de Puebla
Mariana, El 16 de Octubre de 2013 a las 17:40

Hola chicas tengo una duda que no deja de preocuparme, mas que nada por que no eh tenido el teimpo y las vacaciones necesarias para checar lo siguiente: Necesito los popotes de papel de moda para la...

Ilse, miércoles 13-Ago-14 3
Lussi
El novio.........
Lussi, El 18 de Octubre de 2013 a las 01:49

Una noche de insomnio mas !! Bueno antes de consiliar el sueño les platico ... estoy viendo a mi novio dormir , esta perdido en los sueños , cansado, estresado ... se le ah cargado mucho su trabajo ,...

Sugey, miércoles 30-Oct-13 69
Concepcion
UÑas decoradas
Concepcion, El 18 de Octubre de 2013 a las 00:30

HOLA BRIDES, ME DA GUSTO SALUDARLES Y ESPERO ESTAR MAS EN CONTACTO, PUES CON EL TRABAJO, NADA MAS ME CONECTO PERO NO PUEDO VER CASI NADA DE LA COMUNIDAD PERO MIREN LO QUE ME ENCONTRE NAVEGANDO EN...

Lidia A., sábado 4-Ene-14 36
Elian
Novias estilo pricesas!
Elian, El 17 de Octubre de 2013 a las 23:03

Hola bonitas!!!!! mi sueño nupcial es lucir como una linda princesa, jiji, soy muy romantica aunque algunos diian que cursi , pero bueno en fin... para darle el toque de cuento de hadas a mi arreglo...

Rocio, jueves 16-Ene-14 21

Grupos generales

Artículos por temas