Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

Puebla, Puebla · Desde Mayo del 2013

Me considero una persona de buen corazón, tanto que me dicen que soy corazón de pollo y bueno, no lo puedo negar. :) Me encanta ser feliz y que la ira no... Ver más

Me considero una persona de buen corazón, tanto que me dicen que soy corazón de pollo y bueno, no lo puedo negar. :) Me encanta ser feliz y que la ira no eche a perder ni un segundo de la vida cuando la vida es para disfrutarse, por eso si me refiero a un BUEN corazon es por que engloba todo lo bueno bello y lindo que puede ser una persona ggg (se nota que me quiero mucho). Mis defectos, son distraida y desordenada.

Felizmente casados 🎉

29 de Marzo de 2014

3708días 7hrs

Posts

3
Ordenar por:
Último mensaje
Mariana
Objetos Decorativos. Donde encontrarlos aca en esta ciudad de Puebla
Mariana en Puebla, El 16 de Octubre de 2013 a las 17:40

Hola chicas tengo una duda que no deja de preocuparme, mas que nada por que no eh tenido el teimpo y las vacaciones necesarias para checar lo siguiente: Necesito los popotes de papel de moda para la...

Ilse, miércoles 13-Ago-14 3 514
Mariana
Aumento de estres.
Mariana en Antes de la boda, El 27 de Febrero de 2014 a las 11:39

Hola chicas no se si les pasa, si es normal, pero la vdd entre mas se acerca la fecha mas estresada estoy tanto que hasta me pongo de malas y al mismo tiempo chipi. Lo unico que me da fuerza es el dia...

Mariana, lunes 7-Abr-14 29 517
Mariana
Arco para boda en jardin
Mariana en Puebla, El 23 de Septiembre de 2013 a las 21:10

Hola chicas necesito de su ayuda !!!! Algun lugar aqui en puebla donde pueda encontrar algun arco economico para la boda en jardin ya saben ese arco que va en la mesa del juez adornado, o alguna idea...

Mariana, martes 12-Nov-13 11 748

Grupos generales

Artículos por temas