Ir al contenido principal
Angie
Angie

Tlalnepantla, Estado México · Desde Abril del 2013

Felizmente casados 🎉

12 de Abril de 2014

3708días 17hrs
Paulina
Prueba de peinado...
Paulina, El 19 de Junio de 2015 a las 14:13

Hola chicas! Pues les nuestro otra sesión de prueba de peinados hijo diganme cual les gusta mas... A mi me gusta el segundo y el ultimo, aunque hay q hacerle algunas modificaciones aun, dejenme...

Shaira, martes 30-Jun-15 48
Kelley
Y q me vuelvo a maquillar!!!!! cual les gusta?
Kelley, El 14 de Junio de 2015 a las 19:31

Hola chicas!!! Pues la emosion esta con todo y no dejo de pensar en el maquillaje así q me puse manos a la obra de nuevo y esto resultó!!!! Qué opinan cual les gusta el obscuro o el claro? Mi boda es...

Karen, lunes 26-Oct-15 101
Ana.
Precio de su pastel!
Ana., El 2 de Junio de 2015 a las 01:07

Hola a todo@s!!!! Me gustaría saber como fue o será su pastel de boda...así como también el costo, para darme una idea Jejeje y hacer un catálogo de pasteles!

Renata, jueves 22-Feb-18 144
Viridiana
Mi sesion casual
Viridiana, El 8 de Abril de 2015 a las 23:09

Queridas Brides! Comparto unas cuantas fotos de mi sesión casual que nos hicieron hace 15 días me encantaron y obvio súper recomendado mi fotógrafo Aunque estábamos indecisos creo que el centro del Df...

Viridiana, miércoles 20-May-15 94
N
Presumamos nuestros anillos!!
Nevy, El 15 de Febrero de 2015 a las 18:48

Hola hermosas, les quiero presentar mis anillos. El solitario es mi anillo de promesa y me lo entrego el 24 de diciembre 2013; Mi anillo de compromiso me lo entrego 1 año despues, el pasado 31 de...

Leyvy, miércoles 5-Ago-15 172
Katy
Catálogo de anillos de compromiso de Bodas.com
Katy, El 18 de Julio de 2014 a las 17:04

Hola!!! comencemos con el catálogo de anillos, yo empiezo

Mireya, miércoles 6-May-15 397
Itzel
Maquillaje peinado
Itzel, El 12 de Diciembre de 2014 a las 00:56

Buenas noches nenas aprovechando el insomnio de un mes que llevo les platico hoy tuvimos la sesión prenovios y es lo mas hermoso que hay jaja les voy a deber las fotos pero pues aprovechamos y...

Laura, viernes 12-Dic-14 8
Patricia
Boda en semana santa
Patricia, El 25 de Noviembre de 2014 a las 22:07

Hola a todos: Mi boda sera en Marzo o Abril del 2016. Yo quiero que sea en semana santa para tener vacaciones ya que soy maestra pero mi novio dice que esto provocaria que mucha familia falte...

Patricia, miércoles 26-Nov-14 9
Nadia
Qué les parece el maquillaje y peinado?
Nadia, El 23 de Noviembre de 2014 a las 23:19

Hola mis queridas brides, despues de algun tiempo ausente por mucho trabajo, gracias a Dios que ya encontre... aqui me tienen de nuevo para mostrarles mi maquillaje y peinado y me den sus comentarios,...

Martha, viernes 12-Dic-14 142
D
Por fin llego el dia
Daide, El 11 de Noviembre de 2014 a las 17:16

Quiero contarles que me siento la mujer mas feliz, por fin llego mi gran dia y todo salio maravilloso con unos incoveniente pero que se solucionaron en el instantes, les muestro mi vestido, mi ramo mi...

Alma, martes 18-Nov-14 32
Joseline
Les presumimos nuestros anillos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Joseline, El 5 de Noviembre de 2014 a las 17:33

Les presumo mi anillo y el anillo de mi amii linda Pawis !!!!! presuman su anillo !!!!!

Alejandra, viernes 18-Mar-16 139
T
Pajecitos para la boda!!
Trini, El 1 de Noviembre de 2014 a las 10:29

Ustedes que opinan llevarlos o no... Como.elegir al.niño correcto para que no resulte un desastre... Elegir los colores o cosas asi!!! Alguna de ustedes llevo paje? Ustedes que opinan???

Trini, lunes 3-Nov-14 22
Paola
Y de qué color los manteles??????
Paola, El 29 de Octubre de 2014 a las 17:36

Hola necesito de su ayuda no se de color elegir los manteles de la mesa, mi centro de mesa es de flores blancas y coral van sumergidos en agua, yo pense en q la manteleria fuera negro con blanco pero...

Cristhian Janeth, miércoles 14-Oct-15 22
Ika Upe
Mis damas ya eligieron vestido
Ika Upe, El 19 de Septiembre de 2014 a las 17:21

Hola les cuento que una de las cosas más dificil por organizar crei que iba a ser que mis damas eligieran un vestido, resulta que en la mañana cree un grupo en el whatsapp con las 8 damas y sorpresa...

Ika Upe, viernes 10-Oct-14 42
Laura
Ayudaaaa chikas no me decido con la decoracion ...
Laura, El 19 de Septiembre de 2014 a las 20:45

Hola chikas necesito su ayudaaa nomas noo nos podemos decidir por las flores q ppndre en la bjoda mi decoracion sera en tonos dorados y queremos q nuestros adornos de flores sean en flores blancos y...

Nelida, domingo 21-Sep-14 22
A
Que método usan??!!!!
Angie, El 6 de Marzo de 2014 a las 12:26

Chicas ya casi viernes jejej, van a decir que que chismosa soy pero me gustaria saber que metodo usan para protegerse?? yo no he usado ni pastillas, ni inyecciones pero quisiera que me contaran sus...

Rosella, domingo 7-Sep-14 164
F
Bodas felices
Fyh,, El 12 de Agosto de 2014 a las 18:45

Pues que les parece compartir un poquito de lo vivimos el día en que nos dieron anillo y nos dijeron : " te quieres casar conmigo" .

Yessica, lunes 20-Oct-14 138
Lety
Que opinan del paste?
Lety, El 20 de Agosto de 2014 a las 10:54

NIÑAS LINDAS, QUE OPINAN DE ESTE PASTEL?

Lety, jueves 4-Sep-14 44
F
Lenceria Sexy !!!
Fyh,, El 29 de Agosto de 2014 a las 19:31

Chicas les dejo esto que sé que les encanta, sí ocupan el número de los probedores ome dicen y se los paso. Presuman su lenceria !!!

Fyh,, domingo 31-Ago-14 44
C
Mi perro!
Claudia, El 28 de Agosto de 2014 a las 10:01

Mi junior! Vive con nosotros! Se llama Junior!

Damara, lunes 29-Sep-14 40
B
Varios ramitos para lanzar :)
Berenice, El 23 de Agosto de 2014 a las 21:13

Hola Brides!!!!! Pues a mi se me ha ocurrido una idea: Hacer un ramo hecho de varios ramitos para que al momento de aventarlo, sean muchas a las que les toque! Dicen que la que lo cacha es la...

Zah-zil, miércoles 27-Ago-14 33
Clara
Nueva superstición :o
Clara, El 2 de Agosto de 2014 a las 11:45

Hola chicas estoy qe me muero lentamente jajaja nombre qe creen ps como les habia estado comentado en mis debates anteriores qe andaba en busca de mi vestido e iria a mty a buscarlo dentro de pocas...

Marisa, lunes 4-Ago-14 21
Ivette
La cocina!!!
Ivette, El 22 de Julio de 2014 a las 16:05

Hola Chicas!! pues ya fue mi gran día!!! Ahora lo que me tiene con pendiente es que mi esposo este contento jajajjaa la verdad se que su mamá lo tenía muy cuidado en cuanto a alimentación, la vdd yo...

Nivia, miércoles 24-Sep-14 64
Viry
Mis alfileres
Viry, El 24 de Julio de 2014 a las 18:18

Hola chicas ya tengo mis alfileros no se que les parece....

Laura, sábado 26-Jul-14 25
Marlene
Muchos niños en mi boda
Marlene, El 12 de Junio de 2014 a las 17:32

Hola brides quiero que me ayuden en lo de relación al banquete y los niño... Por parta de ambas familias son llueven los niños y la verdad si queremos que todos asistan, pero no sabemos si el platillo...

Belledith, martes 12-Ago-14 44
Ilse
Que opinan de los zapatos de color??
Ilse, El 14 de Junio de 2014 a las 22:35

Hola que tal tengo una duda? Lo normal a la hora de escoger zapatos de novia es algo blanco o aperlado estaba pensando en color coral ya que mi ramo sera de ese tono que opinan??

Nat :3, lunes 16-Jun-14 25
T
Vestido de damas de honor, lo pago yo o lo pagan ellas????
Tere, El 13 de Junio de 2014 a las 12:44

Hola! Quisiera que me apoyarán con esto. Quiero tener damas en mi boda, el problema aquí es que mi boda será en Saltillo, donde están casi todas mi amigas, así que considere la opción de conseguir los...

Angelica, lunes 16-Jun-14 15
Nohemi
Tenedores decorativos
Nohemi, El 7 de Diciembre de 2013 a las 13:46

Con un simple tenedor doblado se puede conseguir un efecto encantadoramente rústico que queda con cualquier boda ambientada en decoración vintage. para engalanar su fiesta al aire libre con estos...

Gladys, domingo 6-Abr-14 25
A
Sesiòn previa (ya se que es el gran día... pero las tengo q presumir)
Adri, El 7 de Diciembre de 2013 a las 09:31

Fotos de la sesion previa

Perla Lopez, martes 17-Jun-14 124
Angie
Cuanto tiempo es el adecuado
Angie, El 25 de Agosto de 2013 a las 18:29

HOLA chic@s help... jj me caso en abril dl proximo año pero con q tiempo debo repatir las invitaciones ya q mis invitados vienen d diferents lugars d la republica. tal vz ese no sea tanto problema...

Angie, jueves 29-Ago-13 19
Angie
Boda civil informal
Angie, El 25 de Agosto de 2013 a las 18:52

Hola!! quisiera pedirles ayuda en ideas para mi boda civil , ya que kiero algo informal va a ser algo muy muy familiar y un mes antes de la religiosasolo papas y hermen@s. quiero q todos la...

Fatima, jueves 29-Ago-13 22
Paloma
¿cómo organizar una despedida de soltera?
Paloma, El 25 de Agosto de 2013 a las 23:19

La despedida de soltera es una celebración muy esperada tanto para los novios como para sus amigos. Es un festejo que existe desde hace décadas, la celebración permite que la futura novia celebre la...

Deyanira, viernes 18-Ene-19 163

Grupos generales

Artículos por temas