Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Patricia
Novia Principiante Diciembre 2015 Baja California

Boda en semana santa

Patricia, el 25 de Noviembre de 2014 a las 22:07 Publicado en Baja California 0 9

Hola a todos:

Mi boda sera en Marzo o Abril del 2016. Yo quiero que sea en semana santa para tener vacaciones ya que soy maestra pero mi novio dice que esto provocaria que mucha familia falte precisamente por ser vacaciones.

Ustedes que opinan??? la hacemos en vacaciones o nos esperamos?? somos de Mexicali entonces el clima esta rico en esa epoca y la boda sera de dia....

Ayuda porfa!!!!

9 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 26 de Noviembre de 2014 a las 10:59
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por todas las respuestas, son de gran ayuda Smiley smile

Saludos a todas

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre que todo te salio bien Angie, gracias por tu respuesta Smiley smile

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por la informacion, ire a preguntar a la iglesia Smiley smile

• Responder
  • Angie
    Novia Frecuente Abril 2014 Estado México
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo me case el fin de semana q empezaban las vacaciones de semana santa. presisamente xq aproveche q el viernes terminando clases podían salir los q venían de otros estados. Y llegarían con tiempo. estarían el día de mi boda, al otro día la torna boda y después podrían disfrutar de sus vacaciones
    Y así fue. Si acaso me faltaron 10 personas pero ni se noto xq ya saben no falta el primo de un amigo =S Smiley laugh
    • Responder
  • Elyy
    Novia PRO Marzo 2015 Veracruz
    Elyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido