Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Patricia
Novia Principiante Diciembre 2015 Baja California

Boda en semana santa

Patricia, el 25 de Noviembre de 2014 a las 22:07 Publicado en Baja California 0 9

Hola a todos:

Mi boda sera en Marzo o Abril del 2016. Yo quiero que sea en semana santa para tener vacaciones ya que soy maestra pero mi novio dice que esto provocaria que mucha familia falte precisamente por ser vacaciones.

Ustedes que opinan??? la hacemos en vacaciones o nos esperamos?? somos de Mexicali entonces el clima esta rico en esa epoca y la boda sera de dia....

Ayuda porfa!!!!

9 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 26 de Noviembre de 2014 a las 10:59
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por todas las respuestas, son de gran ayuda Smiley smile

Saludos a todas

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre que todo te salio bien Angie, gracias por tu respuesta Smiley smile

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por la informacion, ire a preguntar a la iglesia Smiley smile

• Responder
  • Angie
    Novia Frecuente Abril 2014 Estado México
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo me case el fin de semana q empezaban las vacaciones de semana santa. presisamente xq aproveche q el viernes terminando clases podían salir los q venían de otros estados. Y llegarían con tiempo. estarían el día de mi boda, al otro día la torna boda y después podrían disfrutar de sus vacaciones
    Y así fue. Si acaso me faltaron 10 personas pero ni se noto xq ya saben no falta el primo de un amigo =S Smiley laugh
    • Responder
  • Elyy
    Novia PRO Marzo 2015 Veracruz
    Elyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Segun se nena en semana santa no ofician misas de boda x todas las misas q hacen x la fecha importante en la iglesia empieza el ultimo domingo de marzo hasta la primera semana de abril ya la segunda semana ya vuelve todo a la normalidad y podrias solicitar fecha pero pregunta en la iglesia q kieraas
    • Responder
  • Gris
    Novia Adicta Mayo 2015 San Luís Potosí
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira nena asta donde uo se si te casas en semana santa la.oglesia te.obliga a usar siertos.colores ya que esta.de.luto y pues si corres riesgo de k.no asistan por.lo mismo :/
    • Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chica somos vecinas!!!
    Yo creo que por ser vacaciones hay mas probabilidades que puedan asistir sin problemas, pero para asegurar ue lo tomen en cuenta recurre al Save the date Smiley smile
    • Responder
  • Adriana
    Novia Nueva Septiembre 2015 Estado México
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo fui a una boda este año en sábado de gloria y hasta donde se (me lo dijo mi novio xq es amigo de la pareja, yo fui de agregada cultural), la novia estuvo sugiriendo que si queríamos llevar a alguien más porque le estaban cancelando, aunque yo cálculo éramos unos 200 ese día y la familia de ambos estuvieron ahí igual que sus amigos.
    • Responder
  • C
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Nuevo León
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Efectivamente, muchas personas salen de vacaciones más que nada en semana santa, ya que en ciertas instituciones o empleos, solo les dan vacaciones en esa temporada del año. Yo te recomiendo que hables en tu escuela y pidas vacaciones, deben darte ese privilegio/derecho a vacaciones, más si ya tienes tiempito ahí Smiley smile Saludos y un abrazo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa