Tepic, Nayarit · Desde Julio del 2022
- Novia Principiante
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2022
Queridas novias💜 Ayúdenme dando ideas de canciones para el vals y la canción de entrada!!!
Llegó el turno de colocarle los aretes al vestido de Ranly Fenoli ¿Qué aretes son los que llevarían puestos para este vestido? 💎💎 Voten y pasen a la siguiente pregunta, hermosas. 👇 ➡️VER RESULTADOS ...
¿Por qué elegiste ''?
Cuéntame todo en los comentarios 👇
Hola! Estamos empezando a organizar la boda y vamos en la lista de invitados, tengo amigos de años que es importante para mi su presencia, sin embargo algunos tienen hasta 4 hijos, sería grosero de mi...
Hola como estan? Espero que se la pasen bien en estas fiestas patrias y hoy le traigo este post con ideas para decoración de salon que tal les parece espero sus comentarios
¡Hola, Comunidad bella! Obviamente tod@s quieren tener una boda increíble, y a veces es muy fácil ir agregando cositas, una cosita por aquí, otra por allá y de repente ¡Pum! ¡Te pasaste del...
¡Hola a todos! El otro día mi novio me hizo darme cuenta que en 13 meses nos casamos!! (que nervios) Se siente como si fuera ayer cuando platicabamos de una posible boda y de todo lo que queriamos en...
Hello, Comu linda Comenzamos con la primera sopa de letras ¡Vamos a ver si están familiarizad@s con los accesorios que lleva una novia! Encuentren 4 accesorios para la novia y escriban en los...
Hello, Comu Comenzamos a ver qué tal está su termómetro con la pregunta del millón: La organización de la boda. ¿Cómo lo están gestionando? ¿Su termómetro está frío, caliente...? Explotando Caliente️...
Hola! Creo que te has dado cuenta de que nos gusta un duelo. Y para empezar, ¿vamos con el outfit? ¿Con cuál de quedas? ¿Traje o Vestido? A) VESTIDO 📸Vestido de Novia de Caroline Castigliano - CARMEN...
Hola chicas! Estoy en un dilema respecto a los zapatos que usare en la boda, ya que pienso que me gustaría poder utilizarlos mas adelante entonces quisiera que fueran de un color mas combinable y que...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todos! Estamos comenzando con los preparativos ❤️pero tenemos dolor de cabeza para poder ajustar el número de invitados, de hecho desde antes de comprometernos oficialmente queríamos una boda...