Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cynthia
Novia Habitual Noviembre 2023 Guanajuato

gran Día.

Cynthia, el 15 de Septiembre de 2022 a las 13:24 Publicado en Organizar una boda 0 4

Smiley heart Smiley ring Smiley heart

Mi boda ideal seria en un lugar mágico, lleno de naturaleza, al aire libre y bajo la luz de la luna, con un riquismo aroma a lavanda y muchas luces cálidas. Un vestido que me enamore desde el primer momento y que me represente completamente, libre y sencilla. Comer, bailar y escuchar la música que más nos gustas en ese día seria increíble. Compartir este momento tan especial con mi familia y amigos . El ser entregada por mi padre era lo más anhelado, ahora el ya no esta físicamente en la tierra pero se que de alguna manera se hará presente y me ayudara a pasar este día feliz y contenta. Brindar con todos ellos por el amor que mi pareja y yo nos tenemos, celebrarlo y disfrutar de nuestro gran día. Planear cada detalle de mi boda es lo que más me ilusiona, siempre había soñado con este momento y de verdad creí que jamas pasaría. En verdad puedo asegurar que sea como sea,el lugar, la comida, el vestido, la música, etc, todo eso sera lo de menos, porque lo que verdaderamente lo hará especial seremos nosotros. Elegí muy bien a la persona con la que quiero compartir mis día buenos y malos. No te tengo duda de lo que hago.

4 Respuestas

Última actividad por MIRIAM, el 17 de Septiembre de 2022 a las 19:59
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cynthia

Se nota el amor en cada una de tus palabras y tienes toda la razón eso es lo más importante estar con la persona que uno ha elegido para estar en las buenas y en las malas. Lamento profundamente lo de tu papá pero el estará contigo porque todo su amor, sus cuidados, sus enseñanzas, sus recuerdos, sus abrazos, sus besos estarán llenándote de bendiciones en tu gran día.

Ojala nos compartes más de tu planeación.

• Responder
  • Montse
    Novia Principiante Noviembre 2022 Nayarit
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito Cynthia! Yo me siento justamente así, la comida, el vestido, mi maquillaje será lo de menos, lo que más mi importa es compartir nuestro día tan esperado con el hombre que elegí desde hace 8 años💕
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy Cynthia suena eso muy bonito tu boda ideal!Smiley heart

Sobre tu papi, creo que siempre va a estar contigo , por el simple hecho de llevas su sangre en tus venas.

El estará acompañándote siempre y tendrás la oportunidad de recordarlo en todo momento cada día de tu vida.

No es sencillo para nadie perder a un padre, y tú sólo sabes por lo que estás pasando.

Te mando un abrazote y que pronto encuentres la resignación.

Él hubiera querido que disfrutaras tu momento junto a tu ser querido con el que has pensado construir una familia ( aunque sea de dos)

Ojalá nos compartas parte de sus planes y cómo van avanzando para ese día tan especial

Smiley ring

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Cinthya, muchas felicidades por el compromiso, bonita!

Tienes toda la razón, lo más importante es el amor que se tienen, pero bueno, también si se puede tener una boda bonita, por qué no ¿verdad? ¿Ya tienen fecha de boda?

Comienza a organizar tu boda de la mano de los mejores.

👉Proveedores mexicanos recomendados por Novias y Novios reales📋

👉¡APROVECHA! PROMOCIONES EN PROVEEDORES

Y te digo un secretito, a veces nuestras dinámicas tienen regalitos para tu boda, así que no te las pierdas.

👉🃏 ¡Buenas con la Lotería! 🃏

👉¿Cuántos corazones le das?❤️

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas