Mi boda ideal seria en un lugar mágico, lleno de naturaleza, al aire libre y bajo la luz de la luna, con un riquismo aroma a lavanda y muchas luces cálidas. Un vestido que me enamore desde el primer momento y que me represente completamente, libre y sencilla. Comer, bailar y escuchar la música que más nos gustas en ese día seria increíble. Compartir este momento tan especial con mi familia y amigos . El ser entregada por mi padre era lo más anhelado, ahora el ya no esta físicamente en la tierra pero se que de alguna manera se hará presente y me ayudara a pasar este día feliz y contenta. Brindar con todos ellos por el amor que mi pareja y yo nos tenemos, celebrarlo y disfrutar de nuestro gran día. Planear cada detalle de mi boda es lo que más me ilusiona, siempre había soñado con este momento y de verdad creí que jamas pasaría. En verdad puedo asegurar que sea como sea,el lugar, la comida, el vestido, la música, etc, todo eso sera lo de menos, porque lo que verdaderamente lo hará especial seremos nosotros. Elegí muy bien a la persona con la que quiero compartir mis día buenos y malos. No te tengo duda de lo que hago.