Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nayelly
Novia Nueva Noviembre 2022 Coahuila

Vals de bodas

Nayelly, el 25 de Septiembre de 2022 a las 01:44 Publicado en Bodas.com.mx 0 13
Queridas novias💜
Ayúdenme dando ideas de canciones para el vals y la canción de entrada!!!

13 Respuestas

Última actividad por Montse, el 30 de Septiembre de 2022 a las 00:21
  • Montse
    Novia Principiante Noviembre 2022 Nayarit
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Naye, te cuento, nuestra canción de entrada será la de A Sky full of Stars de Coldplay, ya que es la canción con la que nos comprometimos en el concierto y nuestro vals será la canción de Magic, son canciones que nos traen bonitos recuerdos y significan mucho para nosotros. Te recomiendo de entrada alguna que también signifique mucho para ustedes, que se hayan dedicado o que los identifique. Y en caso de que no tengas para vals te dejo mi lista de opciones.
    Rest of My life- Bruno mars
    Turning pague-Sleeping at lastLover-Taylor SwiftFrom this moment-Shania TwainCan't help falling i'm love -Haley ReinhartRewrite the stars-Zac Efron, Zendaya
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nayelly 🙈,

    Que emoción ya falta súper poquito para su boda. Sobre las canciones ufff hay tantas tan buenas jajaja que no sabría cual poner, yo seguramente optaría por algo de Disney porque me encanta (A Whole New World de ZAYN, Can you feel the love tonight Elton John) , pero me sumo a los comentarios, siento que debe ser música que cuando las escuches se te ponga la piel chinita porque es especial para ambos y les traen buenos recuerdos. 🥰
    Ya nos contarás cuáles escogieron y ¿los preparativos cómo van, les falta algún detallito?

    • Responder
  • Nadia
    Novia Frecuente Enero 2023 Sonora
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna canción que te haya dedicado o que les guste a los dos o que les recuerde de su amor. Imagínense de viejitos y piensen en esa canción que les recordará el camino recorrido juntos. Abrazos🤍
    • Responder
  • Tsukino
    Novia Habitual Noviembre 2022 Ciudad de México
    Tsukino ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola naye, yo pensaría en alguna canción que hayas compartido con tu pareja cuando recién se conocieron o en momentos especiales compartidos. Por otro lado, sin bandera ha sacado nuevos y lindos temas, los de versión acústica son una joya.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y Justo sales un poco de las mismas canciones, y para tu primer baile una canción que los indentifique en mi caso fue ( all of me en su versión en espacio de Belén moreno, decidimos en español ya que nuestra familia no están familiarizadas con el inglés y para que todos entendieran la letra), para el vals familiar utilice la de André Rieu.
    • Responder
  • Lau
    Súper Novia Octubre 2022 Querétaro
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una canción muy significativa para los dos, ya sea por la letra o porque los represente a ambos o a cada quien y contraste sus personalidades. En mi caso, mi marido y yo escogimos canciones que nos gustan a cada uno, la mía es de mi peli de Disney favorita (de princesa favorita dw hecho) y él escogió una de un grupo de rock/metal mexicano que le guata mucho y las vamos a mezclar/unir para el vals
    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Naye

    Puedes elegir alguna canción que te recuerde algún momento con tu pareja, yo por ejemplo de entrada escogí una canción de pitbull que cuando comenzamos a salir den antro por allá del 2010 estaba de súper moda y cuando la escucho me remonto a esos momentos ademas de que es un tema movido y alegre . La del vals fue "Te relago" de Carla Morrison es muy bonita la letra.

    • Responder
  • Ilse
    Novia Experta Marzo 2023 Aguascalientes
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Stuck with u de Arianna grande, chulada
    • Responder
  • Atziri
    Novia Adicta Octubre 2021 Michoacán
    Atziri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejaría para vals una canción bespecial para ustedes, alguna que él te haya dedicado o tú a él. En caso de que no se hayan dedicado pues busca una canción que digas ¡No manches está canción está escrita como para nosotros!, Bueno que los dos sientan eso 🤭.


    Nosotros entramos con Mariachi y cuando llegamos al centro tocaron la deja que salga la luna con mariachi de Pedro Infante (esa canción me la dedicó él 🥰)
    Y para el vals bailamos la de Para siempre de Kany García (esa yo se la había dedicado 😍)
    • Responder
  • Nayelly
    Novia Nueva Noviembre 2022 Coahuila
    Nayelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta "My Universe" 😍 no lo había pensado cómo entrada, muchas gracias por tu sugerencia!!
    • Responder
  • Nayelly
    Novia Nueva Noviembre 2022 Coahuila
    Nayelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros utilizamos para la entrada : my universe de Coldplay. Muchos utilizan Marry me de bruno mars. Y para el vals utilice un vals de André Rieu- the waltz goes on. Puedes escuchar su música y elegir un vals ó te recomiendo en YouTube ver el siguiente canal y darte ideas Vals de bodas 1

    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Naye, yo te sugeriría que pensaran en su música favorita de los dos.
    Considera cuál es su estilo favorito: romántico, clásico, bolero, instrumental.
    Algo que los represente: primera canción que bailaron que te dedicaron, que hable de ustedes.
    Para la.canción de.entrada igual tal vez un poquito más animada.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas