Ir al contenido principal
Itzia
Itzia

Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Abril del 2013

¿Sobre mí? Bueno, me considero muy creativa, inteligente, creo que muy exigente y también metódica. No solía ser muy soñadora, ni melosa, pero el... Ver más

¿Sobre mí? Bueno, me considero muy creativa, inteligente, creo que muy exigente y también metódica. No solía ser muy soñadora, ni melosa, pero el reencontrarme después de 11 años con el amor de mi vida y por fin tener la oportunidad de soñar juntos, todos los planes que tenía a futuro cambiaron. Ahora pienso y soñamos con casarnos, formar una familia, ya estamos construyendo nuestro departamento y tenemos mil proyectos juntos. Es una bonita etapa en mi vida, y bastante emocionante. Por cierto que me encanta nuestra historia, que un día de estos se las contaré con mucho detalle!!!

Felizmente casados 🎉

3 de Mayo de 2014

4370días 4hrs
Yadira
Vestidos para boda civil ¿cuál prefieres?
Yadira, El 20 de Junio de 2013 a las 08:17

Muchas brides se preguntan qué estilo de atuendo elegir para una boda civil y por eso pensé que podemos debatir en gustos con un duelo en concreto y hombro a hombro entre dos modelitos muy coquetos....

Itzia, miércoles 27-Nov-13 30
Itzia
Boda al civil en donde nos conocimos,
Itzia, El 6 de Julio de 2013 a las 23:30

Estamos iniciando los planes de nuestros bodorrios... así que estamos definiendo lugares, tiempos y demas cosas. Pero hemos decidido que haremos en diferentes fechas la boda al civil como la...

Ana, lunes 22-Jul-13 10
Itzia
Alguien gusta que la ayude?
Itzia, El 1 de Julio de 2013 a las 12:09

Hola chic@s!!! Con mi novio tenemos planeado casarnos en año y medio, aún falta, y aunque quisieramos que fuera mañana, aún no podemos definir la mayoria de las cosas. Pero me muero de ganas de que...

Aceneth, lunes 15-Jul-13 57
E
Mi árbol de huellas
Erika, El 20 de Enero de 2013 a las 12:50

Hola Chicas lindas!!!, les quiero presentar mi árbol de huellas ya está listo para la boda!... primero compré un papel es casi como cartoncillo pero es reciclado y es en tono rosa palo, después pinté...

Nidia, miércoles 23-Sep-15 118
Itzia
Boda eclasiástica en jardín invalida
Itzia, El 11 de Julio de 2013 a las 17:17

Hace un tiempo escuche que la Iglesia había prohibido las bodas en la playa, o en jardines o que fueran oficiadas en cualquier otro lugar que no fuera un recinto ecleciastico. Le pregunte a un amigo...

Paola, domingo 14-Jul-13 15
Yadira
Quieres ser mi dama de honor?
Yadira, El 14 de Junio de 2013 a las 12:46

Formas originales y divertidas de pedirles a tus damas que te concedan ese honor de ser las grandes compañeras de tu día: Si has usado otra idea compártela!!!...

Anilú, miércoles 17-Jul-13 33
S
Que tan cierto es esto?
Suemy, El 16 de Marzo de 2013 a las 08:08

Tengo una duda chicas el otro dia platicando con mi suegra me comento que no es correcto casarse de blanco, ni con velo ni corona de tocado, cuando una ya lleva años viviendo con su pareja y ya se...

Kathya, viernes 12-Jul-13 29
Yadira
Pasillo de boda civil cayendo el sol
Yadira, El 18 de Abril de 2013 a las 11:00

Para las que se casan en playa sin duda las antorchas son perfectas para adornar su ceremonia civil, y si te casas en jardín? Qué les parece esta opción:

Itzia, jueves 11-Jul-13 19
Itzia
Como definir el concepto de mi boda
Itzia, El 1 de Julio de 2013 a las 13:57

Bueno chicas, creo que una excelente idea para iniciar es definir un concepto. Y lo mejor de esto es que suena muy complicado ¿Pero verdaderamente será complicado?, Yo creo que no, consider que todos...

Itzia, lunes 8-Jul-13 20
Y
Confirmaciones y platicas para los q no tienen tiempo :) en el df
Yun*, El 15 de Marzo de 2013 a las 12:39

Hola nenas y nenes hoy les traigo facilidades en tramites catolicos en el D.F... Bueno para los que les falta la confirmación en la iglesia de la Aparecida de brasil esta x la delegacion venustiano...

Lucila, viernes 14-Ene-22 47
Luna
Anillo de compromiso
Luna, El 25 de Junio de 2013 a las 20:36

LES TENGO UN NUEVO DEBATE, LOS TIEMPOS HAN CAMBIADO, DICEN POR AHÍ Y QUISIERA SABER QUÉ OPINAN SOBRE LA COMPRA DEL ANILLO DE COMPROMISO LA PREGUNTA EXACTA ES. CREEN QUE ESTÁ BIEN ACOMPAÑAR AL NOVIO A...

Ana, viernes 5-Jul-13 50
Miriam
DiseÑos de invitaciones
Miriam, El 5 de Julio de 2013 a las 06:20

Hola, me gustaría que me dieran tips de invitaciones, aparte mi duda es: si mi novio esta peleado con sus papás y por mas que le digo que los invite, que nombres deberán de ir en donde van los de sus...

Lizeth, miércoles 10-Jul-13 13
Karensinha
Ramos de novia originales y raros
Karensinha, El 5 de Julio de 2013 a las 01:44

Brides chequen esto !! que les parece? Ingenioso no creen? la verdad es que hay de todo, desde super abstractos y locochones con todo y verduras, hasta unos muy lindos con orquideas, como ven, se...

DEYSSY, domingo 31-Ago-14 44
G
El diia mas hermoso de mi vida mi boda..!! parte 1
Georgina, El 5 de Julio de 2013 a las 13:36

Hola!! Chikas pues porfin llego el diia....lleno de mucha alegria y felicidad la vrdd esq aunq ubo sus detailles kmo toda bodaa salio mejor de lo que nos esperabamos y nos divertimos muchisisisimo......

Georgina, miércoles 15-Oct-14 175
Yadira
Sillas decoración de ceremonia civil
Yadira, El 5 de Julio de 2013 a las 08:07

Estas ideas me parecen verdaderamente lindas para una ceremonia de boda al aire libre, si tu boda es de este estilo espero te agraden y si no te casas al aire libre qué ideas puedes aportar para que...

Yun*, miércoles 10-Jul-13 12
Perla
Escote en la espalda!?!?!
Perla, El 16 de Abril de 2013 a las 14:31

nenas les dejo estas hermosisimas y sexis fotos de vestidos con escote en la espalda pues yo la contemple como una opcion... eso si ahi que tener buena espalda para que de verdad luzca jeje (por eso...

Karina, jueves 4-Jul-13 27
Itzia
¿iglesia? ¿pero cual?
Itzia, El 3 de Julio de 2013 a las 11:17

Me encontre con este link, y esta padrísimo!!! para las que ni idea donde casarse, o como yo que tengo poquito más de un año viviendo en el DF, y que aqui es donde me casará y no conozco todas las...

Itzia, jueves 4-Jul-13 10
Michelle
Drama queen!!!
Michelle, El 3 de Julio de 2013 a las 18:28

No se si estoy haciendo un drama por nada o que onda? ustedes como se sentirian? una amiga se casa en agosto y acabo de ver sus fotos informales con su novio y adivinen donde fue su sesion?? en mi...

Lucia, lunes 8-Jul-13 49
Yuneli
Bohemia
Yuneli, El 22 de Junio de 2013 a las 17:31

Estilo bohemio para boda. Para todas aquellas amantes del estilo bohemio, les presento algunas ideas para que realicen su boda a la bohemia

Itzia, jueves 4-Jul-13 20
Yadira
Boda minimalista
Yadira, El 2 de Julio de 2013 a las 10:05

Hola brides, una novia necesita ayuda con la temática de su boda y tiene muy claro que busca algo minimalista por lo que decidí abrirle su debate para que la apoyemos entre todas con ideas y consejos,...

Itzia, jueves 4-Jul-13 18
Luna
La zapatilla para juntar dinero
Luna, El 28 de Junio de 2013 a las 20:33

NO ES QUE ESTÉ PREOCUPADA POR ELLO, JAJAJA, PERO MÀS O MENOS CUANTO REUNES EN UNA BODA CON 200 INVITADOS, SE QUE VARIAN LAS CONDICIONES, PERO MÀS O MENOS?

Monique, martes 13-Ene-15 46
Luna
El ramo
Luna, El 29 de Junio de 2013 a las 15:48

Cómo les gustaría su ramo??? si pueden compartan fotos para darnos ideas

Lucia, martes 9-Jul-13 58
Adalem
Noche de bodas! ya sabes que hacer !
Adalem, El 3 de Julio de 2013 a las 14:16

HOLA BRIDES JAJAJAJA ME RIO SOLA LA VRD LEI UN ARTICULO DONDE UNA CHICA PREGUNTABA QUE SE HACIA EN LA NOCHE DE BODAS POR QUE ERA VIRGEN. Y YA SABEN LOS COMUNTARIOS CSI LA CRUSIFICAN, - QUE COMO QUE...

Fatima, lunes 8-Jul-13 37
V
Damas y damitas en morado!
Vane, El 3 de Julio de 2013 a las 17:29

Niñas!! como ya lo saben, estoy enferma con el color MORADO! jajaja Asi que si están igual que yo enamoradas del color Morado...aqui les dejo Varias opciones para vestidos de Damas y Damitas en este...

Lucia, domingo 7-Jul-13 25
Yoali
Cuáles son los padrino que deben estar casados?
Yoali, El 2 de Julio de 2013 a las 11:50

Hola chicas, tengo una pequeña duda, mi novio quería que su hermana y su esposo fueran los padrinos de velación, el problema es que no están casados por la iglesia así que tuve que decirle que ellos...

Nayla, martes 2-Ene-18 37
Karensinha
Galletas de botón como recuerdo
Karensinha, El 4 de Julio de 2013 a las 01:12

Chic@s les dejo esta receta, es super facil y se me ocurre que para darlas como recuerdo podemos unirlas con liston del color de nuestra boda o bien un liston personalizado. Estas galletitas con forma...

Karensinha, lunes 8-Jul-13 20
I
Damas de honor con pareja??
Ivonne, El 3 de Julio de 2013 a las 23:51

Hola chicas necesito de su opinion.. Les platico mis damas decidieron entrar en el cortejo con sus respectivos acompaniantes la verdad a mi no me incda porque aparte todos somos del grupo de amigos....

Karla, lunes 8-Jul-13 15
Yadira
Encuentro a mi chico sexy cuando...
Yadira, El 4 de Julio de 2013 a las 07:33

Hola brides!! Estoy segura que a todas les parece seductor y sexy el hombre con quien han decidido vivir el resto de sus vidas, qué opinan si compartimos en qué momento o situación o con qué gesto les...

Elisa, viernes 11-Oct-13 45
Yadira
Novia de color
Yadira, El 4 de Julio de 2013 a las 07:30

Novias que rompen tendencias y así y todo siguen reflejando el aire de novia, alegría, amor y romanticismo que toda novia se merece demostrar. Esta novia usa un vestido de Elie Saab Alta Costura. Un...

Claudia, miércoles 10-Jul-13 16
Yadira
La realidad es mera coincidencia
Yadira, El 4 de Julio de 2013 a las 07:38

Las chicas tenemos más ropa, más zapatos, más bolsas, más accesorios y complementos... será que también tenemos más espacio en la cama matrimonial??? Quién se identifica con la imágen o aquién le hace...

Mayra Martínez, domingo 4-Ago-13 38

Grupos generales

Artículos por temas