Ir al contenido principal
Itzia
Itzia

Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Abril del 2013

¿Sobre mí? Bueno, me considero muy creativa, inteligente, creo que muy exigente y también metódica. No solía ser muy soñadora, ni melosa, pero el... Ver más

¿Sobre mí? Bueno, me considero muy creativa, inteligente, creo que muy exigente y también metódica. No solía ser muy soñadora, ni melosa, pero el reencontrarme después de 11 años con el amor de mi vida y por fin tener la oportunidad de soñar juntos, todos los planes que tenía a futuro cambiaron. Ahora pienso y soñamos con casarnos, formar una familia, ya estamos construyendo nuestro departamento y tenemos mil proyectos juntos. Es una bonita etapa en mi vida, y bastante emocionante. Por cierto que me encanta nuestra historia, que un día de estos se las contaré con mucho detalle!!!

Felizmente casados 🎉

3 de Mayo de 2014

4370días 8hrs

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4365 días

que padre :) y bueno al final del dia lo importante es compartirlo con la gente mas cercana no cres?? nos presumiras tus fotitos??

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4368 días

felicidades hermosa ya estas casada espero que todo haya salido super bien

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 4370 días

ya estas a nada de tu dia! Muchas felicidades!

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4370 días

Hola hola nena!!!!! ya estas a nada de tu gran dia, te deseo lo mejor del mundo desde aca las mejores vibras, disfruta tu dia al máximo. Checa este debate :) es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/felicidades-a-las-proximas-graduadas--t63357

Gina comentó en mi muro:

Hace 4448 días

hola grax x aceptarme saluditoss espero que te encuentre bien :)

Anilú comentó en mi muro:

Hace 4603 días

Hola nena! no te he visto últimamente en la comunidad de bodas, todo bien?

Ruth comentó en mi muro:

Hace 4640 días

Amiga!!! MUchas, muchas, muchisimas felicidades!!!!

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas