Ir al contenido principal
Itzia
Itzia

Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Abril del 2013

¿Sobre mí? Bueno, me considero muy creativa, inteligente, creo que muy exigente y también metódica. No solía ser muy soñadora, ni melosa, pero el... Ver más

¿Sobre mí? Bueno, me considero muy creativa, inteligente, creo que muy exigente y también metódica. No solía ser muy soñadora, ni melosa, pero el reencontrarme después de 11 años con el amor de mi vida y por fin tener la oportunidad de soñar juntos, todos los planes que tenía a futuro cambiaron. Ahora pienso y soñamos con casarnos, formar una familia, ya estamos construyendo nuestro departamento y tenemos mil proyectos juntos. Es una bonita etapa en mi vida, y bastante emocionante. Por cierto que me encanta nuestra historia, que un día de estos se las contaré con mucho detalle!!!

Felizmente casados 🎉

3 de Mayo de 2014

4370días 16hrs

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4366 días

que padre :) y bueno al final del dia lo importante es compartirlo con la gente mas cercana no cres?? nos presumiras tus fotitos??

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4369 días

felicidades hermosa ya estas casada espero que todo haya salido super bien

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 4371 días

ya estas a nada de tu dia! Muchas felicidades!

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4371 días

Hola hola nena!!!!! ya estas a nada de tu gran dia, te deseo lo mejor del mundo desde aca las mejores vibras, disfruta tu dia al máximo. Checa este debate :) es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/felicidades-a-las-proximas-graduadas--t63357

Gina comentó en mi muro:

Hace 4448 días

hola grax x aceptarme saluditoss espero que te encuentre bien :)

Anilú comentó en mi muro:

Hace 4604 días

Hola nena! no te he visto últimamente en la comunidad de bodas, todo bien?

Ruth comentó en mi muro:

Hace 4641 días

Amiga!!! MUchas, muchas, muchisimas felicidades!!!!

Vane comentó en mi muro:

Hace 4669 días

Orale!! no sabia que eras diseñadora!! que padre!! ami tambien me encanta eso de diseñar pero graficamente hablando!! jejeje de hecho esta semana ire a tomar un cruso de diseño grafico, estoy mas emocionada,,, quien quite y hago mis invitaciones y menues yo misma jejeje :) Y pues que padre que ya viven juntos, eso es mas prueba de su amor y sobre todo que aun estando ya juntos quieran unir sus vidas con la bendición de Dios... Yo también ya estoy viviendo con mi esposo( tenemos 2 años casados por el civil) y tenemos una nena que cumple 2 añitos el sabado :)

Vane comentó en mi muro:

Hace 4669 días

Ay ya se!!! pues aqui nerviosamente emocionada jejejeje y muy contenta con mis preparativos! feliz de haber caido en esta super mega pag. cont astas y tantas chicas amables y lindas que te ayudan...como tu y yo ejejej asi que aqui andamos para lo que se te ofrezca sale :)

Vane comentó en mi muro:

Hace 4672 días

Aw, que linda preciosa!! me llamaste mucho la atencion porque falta mas de 1 año para tu boda y ya estas por aqui preocupandote, buscando, conociendo y compartiendo!!! me da muchisimo gusto!! de verdad, pense que era la unica loca que andaba desde mil años antes preparando y viendo cosas jejejeje ...Felicidades por tu compromiso y muchas gracias aqui estoy yo tambien para lo que se te ofrezca =D

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4673 días

gracias por el add lindaaaaacomo vamos con esa boda?? =D

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4673 días

BIENVENIDA AL FOROOOOOOO LINDAAAAAA ♥

Itzia comentó en mi muro:

Hace 4674 días

Muchas gracias Lucia que lindas todas!!!

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4674 días

muy bienvenida al mejor foro de novias donde nos entendemos muyy bien, lo que necesites aqui andamos

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4676 días

Hola, qué gusto verte ya participando en la comunidad, encontrando ideas y resolviendo las tuyas!! Perdón por no haberme presentado antes, soy Yadi la administradora de la página y ando por aquí para lo que gustes. Un gran abrazo!! Quieres conocer mi boda? Te dejo el enlace y nos vemos en los debates: https://www.bodas.com.mx/debates/esta-fue-mi-boda--t33636 ;)

Itzia comentó en mi muro:

Hace 4676 días

Gracias Anilú, que linda... apenas estoy adentrandome más en la página, así que espero poder pasarles algunas ideas... y seguir aprendiendo y soñando con todas ustedes...

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas