Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Abril del 2013
¿Sobre mí? Bueno, me considero muy creativa, inteligente, creo que muy exigente y también metódica. No solía ser muy soñadora, ni melosa, pero el... Ver más
¿Sobre mí? Bueno, me considero muy creativa, inteligente, creo que muy exigente y también metódica. No solía ser muy soñadora, ni melosa, pero el reencontrarme después de 11 años con el amor de mi vida y por fin tener la oportunidad de soñar juntos, todos los planes que tenía a futuro cambiaron. Ahora pienso y soñamos con casarnos, formar una familia, ya estamos construyendo nuestro departamento y tenemos mil proyectos juntos. Es una bonita etapa en mi vida, y bastante emocionante. Por cierto que me encanta nuestra historia, que un día de estos se las contaré con mucho detalle!!!
- Novia Frecuente
- 398 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2014
Mi muro
que padre :) y bueno al final del dia lo importante es compartirlo con la gente mas cercana no cres?? nos presumiras tus fotitos??
felicidades hermosa ya estas casada espero que todo haya salido super bien
Hola hola nena!!!!! ya estas a nada de tu gran dia, te deseo lo mejor del mundo desde aca las mejores vibras, disfruta tu dia al máximo. Checa este debate :) es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/felicidades-a-las-proximas-graduadas--t63357
hola grax x aceptarme saluditoss espero que te encuentre bien :)
Hola nena! no te he visto últimamente en la comunidad de bodas, todo bien?
Orale!! no sabia que eras diseñadora!! que padre!! ami tambien me encanta eso de diseñar pero graficamente hablando!! jejeje de hecho esta semana ire a tomar un cruso de diseño grafico, estoy mas emocionada,,, quien quite y hago mis invitaciones y menues yo misma jejeje :) Y pues que padre que ya viven juntos, eso es mas prueba de su amor y sobre todo que aun estando ya juntos quieran unir sus vidas con la bendición de Dios... Yo también ya estoy viviendo con mi esposo( tenemos 2 años casados por el civil) y tenemos una nena que cumple 2 añitos el sabado :)
Ay ya se!!! pues aqui nerviosamente emocionada jejejeje y muy contenta con mis preparativos! feliz de haber caido en esta super mega pag. cont astas y tantas chicas amables y lindas que te ayudan...como tu y yo ejejej asi que aqui andamos para lo que se te ofrezca sale :)
Aw, que linda preciosa!! me llamaste mucho la atencion porque falta mas de 1 año para tu boda y ya estas por aqui preocupandote, buscando, conociendo y compartiendo!!! me da muchisimo gusto!! de verdad, pense que era la unica loca que andaba desde mil años antes preparando y viendo cosas jejejeje ...Felicidades por tu compromiso y muchas gracias aqui estoy yo tambien para lo que se te ofrezca =D
muy bienvenida al mejor foro de novias donde nos entendemos muyy bien, lo que necesites aqui andamos
Hola, qué gusto verte ya participando en la comunidad, encontrando ideas y resolviendo las tuyas!! Perdón por no haberme presentado antes, soy Yadi la administradora de la página y ando por aquí para lo que gustes. Un gran abrazo!! Quieres conocer mi boda? Te dejo el enlace y nos vemos en los debates: https://www.bodas.com.mx/debates/esta-fue-mi-boda--t33636 ;)