Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Abril del 2013
¿Sobre mí? Bueno, me considero muy creativa, inteligente, creo que muy exigente y también metódica. No solía ser muy soñadora, ni melosa, pero el... Ver más
¿Sobre mí? Bueno, me considero muy creativa, inteligente, creo que muy exigente y también metódica. No solía ser muy soñadora, ni melosa, pero el reencontrarme después de 11 años con el amor de mi vida y por fin tener la oportunidad de soñar juntos, todos los planes que tenía a futuro cambiaron. Ahora pienso y soñamos con casarnos, formar una familia, ya estamos construyendo nuestro departamento y tenemos mil proyectos juntos. Es una bonita etapa en mi vida, y bastante emocionante. Por cierto que me encanta nuestra historia, que un día de estos se las contaré con mucho detalle!!!
- Novia Frecuente
- 398 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Itzia
Hace 4670 días
estamos iniciando los planes de nuestros bodorrios... así que estamos definiendo lugares, tiempos y demas cosas. Pero hemos decidido que haremos en diferentes fechas la boda al civil como la religiosa. Y es pecisamente la boda al civil que queremos...
Subí una foto en el post de Yuneli
Hace 4673 días
Estilo bohemio para boda. Para todas aquellas amantes del estilo bohemio, les presento algunas ideas para que realicen su boda a la bohemia
Hace 4674 días
Me encontre con este link, y esta padrísimo!!! para las que ni idea donde casarse, o como yo que tengo poquito más de un año viviendo en el DF, y que aqui es donde me casará y no conozco todas las Iglesias de esta ciudad (cosa imposible, por...
Hace 4676 días
Bueno chicas, creo que una excelente idea para iniciar es definir un concepto. Y lo mejor de esto es que suena muy complicado ¿Pero verdaderamente será complicado?, Yo creo que no, consider que todos tenemos definido que no nos gusta, creo que lo más...