Ir al contenido principal
Itzia
Itzia

Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Abril del 2013

¿Sobre mí? Bueno, me considero muy creativa, inteligente, creo que muy exigente y también metódica. No solía ser muy soñadora, ni melosa, pero el... Ver más

¿Sobre mí? Bueno, me considero muy creativa, inteligente, creo que muy exigente y también metódica. No solía ser muy soñadora, ni melosa, pero el reencontrarme después de 11 años con el amor de mi vida y por fin tener la oportunidad de soñar juntos, todos los planes que tenía a futuro cambiaron. Ahora pienso y soñamos con casarnos, formar una familia, ya estamos construyendo nuestro departamento y tenemos mil proyectos juntos. Es una bonita etapa en mi vida, y bastante emocionante. Por cierto que me encanta nuestra historia, que un día de estos se las contaré con mucho detalle!!!

Felizmente casados 🎉

3 de Mayo de 2014

4370días 7hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Itzia
Novios que nos casamos el 11 de Abril de 2015 en Distrito Federal
Itzia en Distrito Federal, El 1 de Julio de 2013 a las 15:35

Yujuuu compartimos un día muy especial... estaría bueno compartir anecdotas, detalles, proveedores, ideas, etc etc etc... Felicidades a tod@s...

Lupita, sábado 14-Mar-15 8 345
Itzia
Boda al civil en donde nos conocimos,
Itzia en Michoacán, El 6 de Julio de 2013 a las 23:30

Estamos iniciando los planes de nuestros bodorrios... así que estamos definiendo lugares, tiempos y demas cosas. Pero hemos decidido que haremos en diferentes fechas la boda al civil como la...

Ana, lunes 22-Jul-13 10 354
Itzia
Alguien gusta que la ayude?
Itzia en Bodas.com.mx, El 1 de Julio de 2013 a las 12:09

Hola chic@s!!! Con mi novio tenemos planeado casarnos en año y medio, aún falta, y aunque quisieramos que fuera mañana, aún no podemos definir la mayoria de las cosas. Pero me muero de ganas de que...

Aceneth, lunes 15-Jul-13 57 1,155
Itzia
Boda eclasiástica en jardín invalida
Itzia en Ceremonia Nupcial, El 11 de Julio de 2013 a las 17:17

Hace un tiempo escuche que la Iglesia había prohibido las bodas en la playa, o en jardines o que fueran oficiadas en cualquier otro lugar que no fuera un recinto ecleciastico. Le pregunte a un amigo...

Paola, domingo 14-Jul-13 15 561
Itzia
Como definir el concepto de mi boda
Itzia en Organizar una boda, El 1 de Julio de 2013 a las 13:57

Bueno chicas, creo que una excelente idea para iniciar es definir un concepto. Y lo mejor de esto es que suena muy complicado ¿Pero verdaderamente será complicado?, Yo creo que no, consider que todos...

Itzia, lunes 8-Jul-13 20 1,618
Itzia
¿iglesia? ¿pero cual?
Itzia en Ceremonia Nupcial, El 3 de Julio de 2013 a las 11:17

Me encontre con este link, y esta padrísimo!!! para las que ni idea donde casarse, o como yo que tengo poquito más de un año viviendo en el DF, y que aqui es donde me casará y no conozco todas las...

Itzia, jueves 4-Jul-13 10 362

Grupos generales

Artículos por temas