Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Abril del 2013
¿Sobre mí? Bueno, me considero muy creativa, inteligente, creo que muy exigente y también metódica. No solía ser muy soñadora, ni melosa, pero el... Ver más
¿Sobre mí? Bueno, me considero muy creativa, inteligente, creo que muy exigente y también metódica. No solía ser muy soñadora, ni melosa, pero el reencontrarme después de 11 años con el amor de mi vida y por fin tener la oportunidad de soñar juntos, todos los planes que tenía a futuro cambiaron. Ahora pienso y soñamos con casarnos, formar una familia, ya estamos construyendo nuestro departamento y tenemos mil proyectos juntos. Es una bonita etapa en mi vida, y bastante emocionante. Por cierto que me encanta nuestra historia, que un día de estos se las contaré con mucho detalle!!!
- Novia Frecuente
- 398 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2014
Yujuuu compartimos un día muy especial... estaría bueno compartir anecdotas, detalles, proveedores, ideas, etc etc etc... Felicidades a tod@s...
Estamos iniciando los planes de nuestros bodorrios... así que estamos definiendo lugares, tiempos y demas cosas. Pero hemos decidido que haremos en diferentes fechas la boda al civil como la...
Hola chic@s!!! Con mi novio tenemos planeado casarnos en año y medio, aún falta, y aunque quisieramos que fuera mañana, aún no podemos definir la mayoria de las cosas. Pero me muero de ganas de que...
Hace un tiempo escuche que la Iglesia había prohibido las bodas en la playa, o en jardines o que fueran oficiadas en cualquier otro lugar que no fuera un recinto ecleciastico. Le pregunte a un amigo...
Bueno chicas, creo que una excelente idea para iniciar es definir un concepto. Y lo mejor de esto es que suena muy complicado ¿Pero verdaderamente será complicado?, Yo creo que no, consider que todos...
Me encontre con este link, y esta padrísimo!!! para las que ni idea donde casarse, o como yo que tengo poquito más de un año viviendo en el DF, y que aqui es donde me casará y no conozco todas las...