Apatzingán, Michoacán · Desde Julio del 2022
- Novia Adicta
- 830 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2023
Comu, yo fui de las que pensaba que tomar un baño juntos era súper romántico, pero la verdad es que no me gusta nada jajaja te quedas con frío, no nos gusta la misma temperatura, yo quiero el agua...
¿Por qué elegiste ''?
Alcé la mano a quién se le da bien la cocina... Jajajaja, bueno a mí no se me da tan chido, la verdad, pero platíquenos ¿Quién cocina mejor? ¿Ustedes o su pareja?🧑🍳
¿Por qué elegiste ''?
Hay personas que demuestran su amor a través de detalles. 🤗 Yo soy súper detallista y no hablo de regalos grandes, pero me gusta hacer cartitas, comprar algún chocolate, mandar mensajito románticos...
¿Por qué elegiste ''?
Sé de personas que literal practican karate al dormir jajaja que dejan al otr@ durmiendo en el piso. 😂😅 ¿Quién ocupa más espacio en la cama? 🛏 ¡VOTA Y COMENTA!
¿Por qué elegiste ''?
Comu, revelen el secreto ¿Quién es más miedoso? ¿Ustedes o su pareja? 👻
¿Por qué elegiste ''?
¿No les pasa que siempre tienen los pies fríos? Yo con todo y calcetines siempre estoy helada y he escuchado que los pies nivelan la temperatura corporal ¿Será? En su relación ¿Quién es más friolento?...
¿Por qué elegiste ''?
¿Alguien me puede explicar porque los hombres se tarda una eternidad haciendo del baño? jajaja, cuéntenme sus experiencias, de l@s dos ¿Quién se tarda más en el baño? (sin mentir, eh) 💩
¿Por qué elegiste ''?
Ayyyy este tema yo voy ganando jajaja, pero mi pareja es igual, así que no se puede quejar y ustedes. 😲🤭 ¿Quién es más desordenado? ¡VOTA Y COMENTA!
¿Por qué elegiste ''?
Comu, hay que hacer memoria para responder esta pregunta. ¿Quién dijo el primer 'Te amo'?❤️ Si quieren pueden contarnos el chisme de cómo paso, cuándo, dónde, qué respondió la otra persona ¡todo! ...
¿Por qué elegiste ''?
Uyyy unas buenas cumbias no pueden faltar en la pachanga. 😉 ¿Qué grupo de cumbia llevarías para animar la fiesta? Esta complicada la elección eh. ¡VOTA Y COMENTA! *****
¿Por qué elegiste ''?
¡Súbanle a la música porque comenzamos esta Playlist de boda! A ver quién logra armar una buena pachanga. Primera pregunta: ¿Qué canción no puede faltar en tu boda? ¿Payaso de rodeo o YMCA? 🎶 VOTA y...
¿Por qué elegiste ''?
Un recuerdito muy útil que además de encantarles a tus invitados, seguro que le darán mucho uso. 🧼 Puedes personalizarlos con distintos olores, texturas, formas y entregarlos con un packaging muy...
¿Por qué elegiste ''?
Comu, si quieren que a sus invitados les quede un buen sabor de boca, quizá una caja de chocolates como recuerdito podría ser una buena opción ¿qué les parece? Déjenos un comentario con su opinión. 👇...
¿Por qué elegiste ''?
Este recuerdito es bastante coqueto y ecofriendly 🍃. Las suculentas tienen fama de ser muy resistentes, así que seguro que tus invitados cuidaran muy bien de ellas. Además podrás personalizaras con...
¿Por qué elegiste ''?
Llegamos al final de la actividad ¿Cómo se declaran comu? Y para que la jueza pueda dar un veredicto, cerramos con la última pregunta. ¿Te diste algún capricho sin pensar en tu presupuesto? 😳 ¡VOTA Y...
¿Por qué elegiste ''?
Comu, porque en el mundo no se copia, solo se pide inspiración prestada ¿verdad? 💡 ¿Sacaste alguna idea de otra boda a la que fuiste? L@s leemos en los comentarios.
¿Por qué elegiste ''?
Las carteras sangran un poco mucho durante temporada de planeación de boda y si se puede llegar a un ganar-ganar con el proveedor qué mejor. 🤑 ¿Regateaste por algo de tu Boda para que te bajaran el...
¿Por qué elegiste ''?
Es que luego te agarran bien distraída y así como...platíquenos 😅 ¿Tenías las uñas arregladas cuando te propusieron matrimonio o de plano si te agarraron en curva?💅
¿Por qué elegiste ''?
Al final del día una boda es una pachanga y se espera que los invitados se la pasen bomba. 🥳 ¿Tienes miedo de que tus invitados no se diviertan? 😰 ¡VOTA Y COMENTA! Si eres culpable, ojito aquí 👇 ...
¿Por qué elegiste ''?
Caray, caray, quién nos puso esta pregunta aquí, jajajajaja...pero bueno fuera tabús y cuéntenos ¿Alguna vez extrañas tu vida de solter@? ❤️🔥 esto queda entre nosotras, don't worry.
¿Por qué elegiste ''?
Es muy entendible que con el estrés y los nervios, los sentimientos estén a flor de piel. 😣😥 ¿Alguna vez has peleado con tu pareja por los preparativos? 😡 ¡VOTA Y COMENTA!
¿Por qué elegiste ''?
Ay, brides, yo creo que esta si es tentadora ¿no? y hay que tener cuidado porque luego rompe corazones. ¿Te has probado vestidos fuera de tu presupuesto? Si fue así ¿qué pasó?
¿Por qué elegiste ''?
Uyyyy este pregunta me da mucha curiosidad, no vayan a mentir eh, que si mienten lo sabremos BUAJA! 😈 P.D: la gente culpable nos cae muy bien jajaja ¿Te metes a Bodas.com.mx en el trabajo? ¡VOTA Y...
¿Por qué elegiste ''?
Primera acusación, Comu...¿Veías cosas de boda antes de comprometerte? 📱 Tssss, es que una miradita en Pinterest no se le escapa a nadie ¿Cómo se declarán culpables o inocentes? jajajajaja
¿Por qué elegiste ''?
Comu, llegamos al último duelo de diseñadores. Se enfrentan Alberto Palatchi vs Balenciaga 👗👗 ¿Quién ganará? 👗Vestido de Novia de Alberto Palatchi - MARSHA 👗Vestido de Novia de Balenciaga - LOOK 59 Si...
¿Por qué elegiste ''?
Ya estamos en las últimas comu, ha estado reñida la competencia ¿no? Todos son súper hermosos. A ver qué opinan de estos: Eglantine Créations vs Sottero and Midgley ➡️Vestido de Novia de Eglantine...
¿Por qué elegiste ''?
Brides, el duelo de diseñadores se está poniendo bueno ¿verdad? Pues aquí tienen a otros dos grandes diseñadores de vestidos de novias. ¿Con cuál se quedan? 👇 👗 Vestido de Novia de Franc Sarabia -...
¿Por qué elegiste ''?
Ayyy aquí esta mi favorito jajaja a ver si coinciden conmigo 🤭 Demetrios vs Randy Fenoli ➡️Vestido de Novia de Demetrios ➡️Vestido de Novia de Randy Fenoli ¡VOTA Y COMENTA! ***** Encuentra a estos...
¿Por qué elegiste ''?
Esta vez se enfrentan dos grandes diseñadores, Pollardi que se enfoca en crear vestidos glamurosos vs Pnina Tornei especializada en vestidos sensuales y sofisticados. 👗👗 ¿Quién se lleva su voto?...
¿Por qué elegiste ''?
¿Cómo van esas votaciones? ¿Tienen algún diseñador favorito? 😏 A ver quién gana en esta... Élysée vs Eva Lendel ➡️Vestido de Novia de Élysée ➡️Vestido de Novia de Eva Lendel ¡VOTA Y COMENTA!...
¿Por qué elegiste ''?