Ir al contenido principal
Karla
Karla

Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2013

NO SOY LA CLASICA NOVIA, QUE A ESPERADO DESDE CHICA Y SOÑADO CON UNA ESPLENDOROSA BODA, TODO LO CONTRARIO, SOY TIMIDA Y ME DA MIEDO SER EL CENTRO DE... Ver más

NO SOY LA CLASICA NOVIA, QUE A ESPERADO DESDE CHICA Y SOÑADO CON UNA ESPLENDOROSA BODA, TODO LO CONTRARIO, SOY TIMIDA Y ME DA MIEDO SER EL CENTRO DE ATENCION, Y ES POR ESO QUE AHORA QUE ME TOCA SERLO, ESTOY NERVIOSA, PERO NUESTRA BODA SERA, ALGO NUNCA ANTES VISTO, ASI SOY, TIMIDA PERO ESTROVERTIDA, DIVERTIDA Y SOÑADORA, CON UNA IMAGINACION SIN LIMITES, ASI QUE CONMIGO TODO SE PUEDE ESPERAR, POR QUE ME ENCANTA LA EMOCION, PERO NO LA ESPERA, POR SER DEMACIADO PUNTUAL. Y CASI TAN PERFECCIONISTA COMO CASI CUALQUIER MUJER, Y MUY, MUY DETALLISTA, TAMBIEN TENGO MIS RATOS AMARGOS Y TRISTES, PERO SUELEN PASAR RAPIDO, GRACIAS ALA PERSONA QUE ESTA AMI LADO!!

Felizmente casados 🎉

24 de Mayo de 2014

4347días 6hrs
Karla
Hasta que la muerte nos separe
Karla, El 1 de Agosto de 2013 a las 15:26

CASADO O NO DEBES LEER ESTO! TE IMPACTARA MUCHO !!! CUANDO LLEGUE A MI CASA ESA NOCHE, MIENTRAS QUE MI ESPOSA ME SERVIA LA CENA, LE AGARRE SU MANO Y LE DIJE, TENGO ALGO QUE DECIRTE. ELLA SE SENTO Y...

Cynthia, lunes 28-Oct-13 11 643
Lucia
Listas para la boda
Lucia, El 1 de Agosto de 2013 a las 14:46

Les muestro una gran variedad de imagenes para asistir a una boda, cuales les gusta

Lidia A., miércoles 26-Mar-14 43
Anny
Bodas cristianas novios cristianos
Anny, El 1 de Agosto de 2013 a las 14:30

Como en todos lugares existen personas que tienen creencias diferentes y porque no compartir entre parejas cristianas ideas, consejos etc

Cynthia, miércoles 18-Mar-15 65
Lucia
Las ventajas de ser madre
Lucia, El 1 de Agosto de 2013 a las 14:29

Tras criar hijos, las mujeres se vuelven más tolerantes, y generan soluciones más objetivas en el trabajo. Con lo complejo que puede ser en ocasiones ser mamá, sin duda, tiene sus ventajas en varios...

Lucia, lunes 12-Ago-13 18
Lucia
Boda de jaime camil
Lucia, El 1 de Agosto de 2013 a las 14:26

Jaime Camil y Heidi Balvanera sellaron su amor en lujoso hotel del DF Aunque la pareja se casó por lo civil en Estados Unidos en noviembre de 2012, el pasado lunes 22 de julio Jaime Camil y Heidi...

Lucia, domingo 26-Ene-14 29
Evelyn
Mentiras en el matrimonio
Evelyn, El 1 de Agosto de 2013 a las 14:24

HOLA BRIDES NECESITO SU AYUDA ME SIENTO MUY MAL TRISTE, ENOJADA, CONFUNDIDA, LES CUENTO QUE ACABO DE MENTIRLE A MI ESPOSO Y NO ME SIENTO NADA BIEN LES CUENTO QUE ESTE MES EMPEZAMOS A VER LO DE UN...

Luna, viernes 2-Ago-13 24
Lucia
Que gran kit
Lucia, El 1 de Agosto de 2013 a las 14:20

Lo vi y me enamore de el quien quiere uno chicas todo en uno o no jeje le dije a mi esposo que lo queria y primero me dice dame la noticia de que seremos papas y si jajajaja

Lucia, martes 13-Ago-13 47
Lucia
Excelente despertador
Lucia, El 1 de Agosto de 2013 a las 14:18

Chicas muy recomendable jeje el despertador que tenemos mi esposo y yo, tuvimos en nuestra boda el vals de camila solo para ti en version salsa y romantica y pues la tenemos grabada en el celular y...

Lucia, miércoles 14-Ago-13 28
R
Fotografia y video precios
Ricardo, El 1 de Agosto de 2013 a las 13:33

Hola novi@s queria preguntarles cuanto les costara lo de la foto y el video y que les incluye??????

Viri Ballesteros, jueves 1-Ago-13 5
G
Las estrellas y sus bodas
Grace, El 1 de Agosto de 2013 a las 14:02

27 bodas de famosas Lucia Mendez y Arturo Jordán La famosa actriz de telenovelas mexicanas Lucía Méndez y el cubano Arturo Jordán unieron sus vidas con una gran fiesta en Miami, a la que acudieron...

Jazmin, martes 24-Sep-13 13
Yesenia
NiÑos en la boda ! ! !
Yesenia, El 31 de Julio de 2013 a las 13:51

Hola Brides!!! Les platico que pensando en la distraccion de los niños durante la boda y para que no esten corriendo mientras está el baile de los novios, hice un librito de actividades que incluye...

Aurora, martes 25-Nov-25 683 8
P
Que les parece??
Pauu, El 31 de Julio de 2013 a las 14:23

Me encontré esto enn una página de fb! pero desgraciadamente solo las rentan en mexico y yo vivo en chihuahua pero me encantaronnnnnnn se me hace padre para el salon y para el trash.... que les...

Pauu, jueves 1-Ago-13 21
Yuneli
Bodas en negro
Yuneli, El 31 de Julio de 2013 a las 14:41

Brides como ven este color ???

Yuneli, miércoles 7-Ago-13 36
Luna
¿agradecer a los invitados mesa por mesa?
Luna, El 31 de Julio de 2013 a las 14:42

Hola chicas, necesito que me digan qué opinan sobre este tema. A las bodas que he asistido se acostumbra que los novios vayan a todas mesas, para brindar, tomarse fotos y/o dar los agradecimientos o...

Viri Ballesteros, lunes 5-Ago-13 17
Itzel
Una boda sin damas no es boda?
Itzel, El 31 de Julio de 2013 a las 16:29

Hola chicas!! Pues ahora vengo con un dilema, realmente yo no contemple Damas para mi boda pero hace apenas unos días una tía de mi novio se enteró de esto y bueno me empezó a cuestionar que por que...

Elsyta, jueves 26-Dic-13 22
Gaby
Presumir las argollas de matrimonio
Gaby, El 31 de Julio de 2013 a las 16:33

Hola chic@s!!!! han pensado en cómo serán las fotos para poder presumir sus anillos????? no se olviden en la sesión tratar de que salgan de vez en cuando jejeje. Aquí les dejo algunas fotos Ésta...

Alma, lunes 1-Jun-15 44
Yarelly
Futuras mamis de guadalajara jal.
Yarelly, El 31 de Julio de 2013 a las 16:44

Felicidades por su embarazo!! quisiera saber si ya tienen hospital?? si conocen alguna opinion sobre el Hospital Santa Martha que esta por Juan de Dios Robledo?? ofrece paquetes muy accesibles.... y...

Karla, jueves 1-Ago-13 10
Silvia
Tips para la boda
Silvia, El 31 de Julio de 2013 a las 16:53

1.- Candy Bar: Si tienen amigas muy cercanas, primas, hermanas etc, hagan ustedes mismas la mesa de postres comprando en Costco panesito, dulces en dulceria y les saldra mas barato. 2.- Musica: Por...

Sonia, viernes 2-Ago-13 13
Yadira
Botellitas vintage para boda
Yadira, El 31 de Julio de 2013 a las 17:10

Brides esta idea me fascinó para decorar muchos espacios de la boda, desde los centros de mesa, la mesa de dulces, la recepción, etc., etc., veamos qué les parece? Resultado: Todo sale de aquí: Sólo...

Yazz, miércoles 7-Ago-13 17
Yazmin
En que lugar seria la luna de miel ideal :)
Yazmin, El 31 de Julio de 2013 a las 17:15

Aun no sabemos donde disfrutar la luna de miel pensabamos en la playa pero es en DICIEMBRE la boda ...les parece buena idea?

Pilar, jueves 15-Ago-13 12
Yadira
¿tienda de novia o vestido a medida?
Yadira, El 31 de Julio de 2013 a las 17:17

Es tan emocionante pero a la vez especial y complicado elegir el vestido de novia que este debate es un pequeño sondeo para las que ya tienen su vestido, lo compraron ya hecho o se los hicieron a...

Sonia, jueves 1-Ago-13 16
Yadira
Invitar a los ex ¿sí o no?
Yadira, El 31 de Julio de 2013 a las 17:22

Tema complicado!!!! Imagina que tu novi@ es muy amig@ de su ex y quiere invitarl@ a la boda... ¿aceptarías?

Sandra, martes 13-Ago-13 44
Yadira
Pasteles de boda minimalista
Yadira, El 31 de Julio de 2013 a las 17:37

Hay parejas que no le dan mucha trascendencia al pastel de su boda, pero aún así quieren algo rico y dulce que puedan compartir con sus invitados, estos diseños me parecen muy adecuados para que el...

Sonia, jueves 1-Ago-13 12
Berenice
Corsey vs baby doll
Berenice, El 1 de Agosto de 2013 a las 13:30

Hola brides saben para la noche de miel que pensaran en usar un baby doll o un corset sey .. la lenceria la utiliza la mujer para llamar mas la atencion de su pareja, es valido para crear momentos...

Berenice, lunes 5-Ago-13 30
Sugey
Siguiendo con el infonavit
Sugey, El 31 de Julio de 2013 a las 17:42

EL CRÉDITO INFONAVIT. Porque ofrece una tasa de interés preferencial que es la más baja del mercado, las mensualidades se pagan por medio de descuento por nómina y son “fijas”. Así que nos pusimos a...

Mi Espacio, viernes 20-Nov-20 45 1
Yadira
Toppers originales para pastel nupcial
Yadira, El 31 de Julio de 2013 a las 17:52

Algunas ideas variadas para su topper del pastel de bodas Figura de porcelana o cerámica: Letreros: Figuras sugestivas: Fotos de los novios: Animalitos: Que todos hablen de su topper: ...

Patty, domingo 20-Oct-13 35
Nava
Web de boda...como se hace
Nava, El 31 de Julio de 2013 a las 18:05

Disculpen pero ando algo perdida... como puedo agregar fotos a mi pag web de mi boda??

Priz, jueves 1-Ago-13 4
Laura
Detalles dulces para tus invitados
Laura, El 31 de Julio de 2013 a las 18:14

CHICAS LES COMPARTO ESTAS RICAS IMAGENES PARA RECUERDOS DE BODA

Kathyru, viernes 2-Ago-13 20
Anita
Mascarilla para cara
Anita, El 31 de Julio de 2013 a las 18:17

Hello brides, les quiero compartir esta mascarilla muy buena para pieles grasas a mixtas. Es muy incomodo que despertemos con el molesto granito, la espinilla y esas cosas feas que no deben estar ahi...

Rubi**, viernes 2-Ago-13 29
Laura
Ideas boda en playa
Laura, El 31 de Julio de 2013 a las 18:28

LES DEJO ESTAS FOTITOS DE IDEAS EN PLAYA ESPERO QUE LES GUSTEN

Sonia, jueves 1-Ago-13 14
Laura
Alimentos antes de hacer ejercicios
Laura, El 31 de Julio de 2013 a las 18:43

Hola chicas les dejo esta informacion importante para quellas que queremos comenzar a bajar de paso con ayuda del ejercicio Por lo general, si vamos a hacer ejercicio sabemos que no debemos comer muy...

Viri Ballesteros, jueves 1-Ago-13 8
P
Para las futuras mamiss
Pauu, El 31 de Julio de 2013 a las 21:17

Mirenn me encontré este video esta bien padre y original! no tardan nada en verlo!! deberian ponero en practica =D https://www.youtube.com/watch?v=7F02VJrhWeI

Lizeth, martes 6-Ago-13 14

Grupos generales

Artículos por temas