Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2013
NO SOY LA CLASICA NOVIA, QUE A ESPERADO DESDE CHICA Y SOÑADO CON UNA ESPLENDOROSA BODA, TODO LO CONTRARIO, SOY TIMIDA Y ME DA MIEDO SER EL CENTRO DE... Ver más
NO SOY LA CLASICA NOVIA, QUE A ESPERADO DESDE CHICA Y SOÑADO CON UNA ESPLENDOROSA BODA, TODO LO CONTRARIO, SOY TIMIDA Y ME DA MIEDO SER EL CENTRO DE ATENCION, Y ES POR ESO QUE AHORA QUE ME TOCA SERLO, ESTOY NERVIOSA, PERO NUESTRA BODA SERA, ALGO NUNCA ANTES VISTO, ASI SOY, TIMIDA PERO ESTROVERTIDA, DIVERTIDA Y SOÑADORA, CON UNA IMAGINACION SIN LIMITES, ASI QUE CONMIGO TODO SE PUEDE ESPERAR, POR QUE ME ENCANTA LA EMOCION, PERO NO LA ESPERA, POR SER DEMACIADO PUNTUAL. Y CASI TAN PERFECCIONISTA COMO CASI CUALQUIER MUJER, Y MUY, MUY DETALLISTA, TAMBIEN TENGO MIS RATOS AMARGOS Y TRISTES, PERO SUELEN PASAR RAPIDO, GRACIAS ALA PERSONA QUE ESTA AMI LADO!!
- Novia VIP
- 5,614 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
Mi muro
muchas felicidades ya eres toda una señora, que gusto karla
Hola Karla muchísimas felicidades por tu matrimonio que Dios los bendiga siempre y espero que estén disfrutando muchísimo su día =D
Felicidades!!! Tenemos unas palabritas especiales para ti: https://www.bodas.com.mx/debates/porque-ha-llegado-tu-dia-felicidades--t64747
ya vamos por la 2 reunion de regias nena pasate a mi debate, aqui viene la info https://www.bodas.com.mx/debates/reunion-de-brides-regias-2-&-9829--t59498
nena aqui pasando a dejar saluditos!!!!! ( 。◕‿◕。 ) espero estes de maravilla ya te falta bien poquito como estas?? como va todo??? que te falta??? tiene bastante que no te leeo :(
Hola Karla.!, cómo has estado.?..espero que todo vaya bien con los preparativos ^^. FELIZ MIÉRCOLES.! =D
comadre como estas!!, yo despues de 3 semanas reportandome aqui ajjaaj :(
Creé un post
Hace 4642 díasCASADO O NO DEBES LEER ESTO! TE IMPACTARA MUCHO !!! CUANDO LLEGUE A MI CASA ESA NOCHE, MIENTRAS QUE MI ESPOSA ME SERVIA LA CENA, LE AGARRE SU MANO Y LE DIJE, TENGO ALGO QUE DECIRTE. ELLA SE SENTO Y COMIO CALLADA. LA OBSERVE Y VI EL DOLOR EN SUS OJOS....
Participé en el post de Lucia
Hace 4642 días
Participé en el post de Anny
Hace 4642 días
Hace 4642 días
Hace 4642 días
Participé en el post de Evelyn
Hace 4642 días
Hace 4642 días