Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2013
NO SOY LA CLASICA NOVIA, QUE A ESPERADO DESDE CHICA Y SOÑADO CON UNA ESPLENDOROSA BODA, TODO LO CONTRARIO, SOY TIMIDA Y ME DA MIEDO SER EL CENTRO DE... Ver más
NO SOY LA CLASICA NOVIA, QUE A ESPERADO DESDE CHICA Y SOÑADO CON UNA ESPLENDOROSA BODA, TODO LO CONTRARIO, SOY TIMIDA Y ME DA MIEDO SER EL CENTRO DE ATENCION, Y ES POR ESO QUE AHORA QUE ME TOCA SERLO, ESTOY NERVIOSA, PERO NUESTRA BODA SERA, ALGO NUNCA ANTES VISTO, ASI SOY, TIMIDA PERO ESTROVERTIDA, DIVERTIDA Y SOÑADORA, CON UNA IMAGINACION SIN LIMITES, ASI QUE CONMIGO TODO SE PUEDE ESPERAR, POR QUE ME ENCANTA LA EMOCION, PERO NO LA ESPERA, POR SER DEMACIADO PUNTUAL. Y CASI TAN PERFECCIONISTA COMO CASI CUALQUIER MUJER, Y MUY, MUY DETALLISTA, TAMBIEN TENGO MIS RATOS AMARGOS Y TRISTES, PERO SUELEN PASAR RAPIDO, GRACIAS ALA PERSONA QUE ESTA AMI LADO!!
- Novia VIP
- 5,614 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4688 díasCASADO O NO DEBES LEER ESTO! TE IMPACTARA MUCHO !!! CUANDO LLEGUE A MI CASA ESA NOCHE, MIENTRAS QUE MI ESPOSA ME SERVIA LA CENA, LE AGARRE SU MANO Y LE DIJE, TENGO ALGO QUE DECIRTE. ELLA SE SENTO Y COMIO CALLADA. LA OBSERVE Y VI EL DOLOR EN SUS OJOS....
Creé un post
Hace 4705 días1. Llenar los globos con agua tibia. 2. Derretir la cera. La temperatura óptima de trabajo para este proyecto es de 180 grados Fahrenheit. Trate de mantener esta temperatura durante la cera mientras se trabaja por mantenerlo en baño de maría 3. Poco...
Creé un post
Hace 4705 díasHttp://dandelion-events.com/?attachment_id=2764 - Tela de raso de seda color crudo. - Encaje tipo guipur con flores. - Cordel rústico. - Tijeras. Es un DIY muy sencillo y que llevará muy poco tiempo. Veamos cómo hacerlo paso a paso: Paso 1: Separamos...
Creé un post
Hace 4705 díasAQUI LES DEJO ALGO DE LO QUE HE RECOPÍLADO EN IMAGENES, PARA QUE SE DEN IDEAS ORIGINALES PARA SU BODA, ESPERO LES SIVAN ALGUNAS, Y LAS PONGAN EN PRACTICA!! BURBIJAS DIFERENTES!! UNA CORTINA MUY ANTOJABLE!! Ponga un palillo del resplandor en un globo...
Creé un post
Hace 4710 díasProtocolo de Vestir: Información Rigurosa *Etiqueta Rigurosa (término utilizado para bodas de noche): Las mujeres deben usar vestido largo y el vestido puede traer bordado o pedrería. Los hombres deben usar smoking. *Formal Día: Mujeres deben usar...
Creé un post
Hace 4712 díasAQUI LES DEJO ESTA INFO, SE QUE MUCHAS NO ESTARN DEACUERDO CON TODO, PERO ES DIVERTIDO, VER LO QUE ANTES PENSBAN ALGUNAS PERSONA Y LO QUE NO A PASADO A SEGUNDO PLANO SIENDO LA NOVIA!! Por los tiempos que corren no se nos ocurrirá casarnos en Enero ya...
Creé un post
Hace 4715 díasDECORAR CON BLONDAS DE PAPEL Una vez más traemos un claro ejemplo de que la decoración y el buen gusto no tienen nada que ver con gastarse grandes cantidades de dinero. Esta original composición que veis en la fotografía está realizada con blondas de...
Creé un post
Hace 4715 díasUNA MUY BUENA IDEA Y MUY BARATITA, PARA NUESTRA BODA, Y PARA LAS BODAS EN INVIERNO!! GUSTAS UN TÉ?? bolsitas de té personalizadas, perfectas para regalar en bodas, celebraciones, fiestas... podremos crear una barra de degustación de tés para que cada...
Creé un post
Hace 4719 díasPara sentirse deprimido no hace falta solo albergar sentimientos de frustración o pesar, el estrés y la máxima inquietud pueden orillarnos a la tristeza, el desencanto y la pasividad, no está en nosotros preverlo y evitarlo, son reacciones naturales...
Creé un post
Hace 4723 díasSE LE CONOSE COMO 'sugaring', y se trata de una mezcla de azúcar que elimina el vello eficazmente. Esta tecnica es cero agresiva y lo mejor de todo es que la puedes hacer en tu casa con ingredientes naturales. Te aseguramos que una vez que la pruebes...
Creé un post
Hace 4723 díasPero nunca es demas hidratar tus labios pues aunque no lo creas esta medicamente comprobado que es la parte del cuerpo que mas rapido envejece, que horror! ¿Sabias eso? Así que sin más aquí un receta, casera, sencilla y barata que te dará muchos...
Creé un post
Hace 4723 díasEs bien sabido que la joyas hacen lucir todavia mas hermosa y espectacular ala novia en su boda, pero que mejor por optar y llevar una de estas en color azul. Portaras segun la costumbre, la pureza, amor y fidelidad en un glamorozo accesorio. Lo azul...
Creé un post
Hace 4725 díasCentros de mesa primaverales Si te casas en primavera tendrás infinidad de opciones en cuanto a flores, temática, y detalles. Aunque ésta temporada empieza tímida a media estación es difícil contener toda esa vibrante explosión de vida que ofrece....
Creé un post
Hace 4726 díasObsequia presentes adecuados y memorables Uno de los detalles que más batallan las novias para decidir son los recuerdos de la boda que obsequiarán en alguno de sus momentos a sus invitados. Las épocas del año pueden ser tus cómplices en esta difícil...
Creé un post
Hace 4726 díasDesde que la opción de que los invitados llegaran con tremendas cajas a la recepción dejó de ser adecuado o práctico, la diversidad en los obsequios de bodas ha ampliado sus horizontes. Las mesas de regalos hicieron su aparición y no sólo dejaron...
Creé un post
Hace 4726 díasAléjalos del viaje más soñado y esperado de tu vida Seguramente haz soñado que vivirás una Luna de Miel bella, emocionante y romántica. Ese viaje se convierte en un ideal cuando realmente es un momento especial para estar juntos antes de regresar al...