Ir al contenido principal
Moniimoxa
Moniimoxa

Ecatepec, Estado México · Desde Abril del 2013

me gustan las cosas elegantes con un toque de color ademas de cosas que no precisamente sean de boda, algo especial que recuerden mis invitados y sea... Ver más

me gustan las cosas elegantes con un toque de color ademas de cosas que no precisamente sean de boda, algo especial que recuerden mis invitados y sea diferente a lo que se ha visto

Felizmente casados 🎉

6 de Diciembre de 2014

4153días 6hrs
Abigail
Novias que se casan en Diciembre 2014!! Repórtense :)
Abigail, El 8 de Octubre de 2014 a las 07:40

Hola chicas!! Pues yo me caso el 14 de Diciembre en Toluca y quisiera saber sí alguien más a parte de mi también se casa en Diciembre

Mayra, viernes 21-Nov-14 101
Yass
Anillo de compromiso
Yass, El 28 de Octubre de 2014 a las 20:10

Me encanta no pudo ser mejor. Y los suyos como son???

Adiós, lunes 29-Dic-14 61
Danny
Con ustedes... mi vestido!
Danny, El 25 de Octubre de 2014 a las 22:01

Chicas, por fin me decidi por un vestido y sera este, la verdad me enamore de el.

Marlene, martes 13-Ene-15 133
Yadira
Llamando a los novi@s noviembre-diciembre 2014
Yadira, El 20 de Octubre de 2014 a las 08:05

El relojito suena más rápido porque el tiempo pasa volando y están a menos de 3 meses de su boda!!! En este debate se pueden hacer presentes los novios del cierre de año, les podemos transmitir buena...

Inna Martínez, lunes 1-Dic-14 153
Moniimoxa
PlÁticas pre matrimoniales
Moniimoxa , El 12 de Octubre de 2014 a las 07:31

Hola BRIDES en una hora empieza mi segunda y última platica la primera me encanto y esta segunda ya vamos con papas y padrinos que emocion ya estamos mi amor y yo mas cerca del gran día " B"

Consuelo, miércoles 22-Oct-14 17
Liz y Aga
No pierdan el control de su boda!!!
Liz y Aga, El 10 de Septiembre de 2014 a las 16:56

Hola queridas e inquietas brides y novios; Hace un par de dias, lei un debate publicado por un chica preocupada por que todo se salió de control, subió su numero de invitados a causa de los invitados...

Berenice, martes 4-Ago-15 49
Paloma
A 1 día de mi boda!!!
Paloma, El 10 de Octubre de 2014 a las 00:19

Hola amigas buenas noches, pues a un día de mi boda les traigo mis ultimos avances, ya estoy por terminar mis pendientes fiuuuuuuuuuu, y bueno aqui se los muestro, la proxima vez que nos veamos por...

Esther, jueves 15-Ene-15 240
Yadira
Boda, boda, la boda de Paloma!!!!!
Yadira, El 10 de Octubre de 2014 a las 07:14

Este debatito me lo tenía anotado como pendiente con mucho cariño para felicitar y mandarle todo nuestro cariño a una novia estrella de este portal!! Paloma El 4 de junio celebró su boda civil que nos...

Adriana A, martes 14-Oct-14 56
Moniimoxa
Mis invitaciones
Moniimoxa , El 8 de Octubre de 2014 a las 20:19

Hola BRIDES estoy emocionada ya empece a entregar invitaciones.....cada que entrego una me dan cosquillas en la panza JIJIJIJI..... Se las muestro haber que tal....espero les gusten tanto como a...

Moniimoxa, jueves 9-Oct-14 13
Lizet
Mi primera compra online :d yo feliz!!
Lizet, El 10 de Septiembre de 2014 a las 12:19

Chicas pues despues de tanto investigar con las chicas de la comunicad que ya habian comprado en el pagina de jjshouse, decidi hacer un pedido y la verdad es que quede encantada Compre con el envio...

Fernanda, lunes 4-May-15 208
A
Por fin tengo a mis puerquitos !!! :)
Araceli, El 8 de Octubre de 2014 a las 20:15

Despues de tanto buscar hoy me trajeron los puerquitos para la respectiva cooperacha ahaha mi mama dice que estan muy chicos pero creo que es un tamaño perfecto ....

Carla, jueves 9-Oct-14 19
Maribel
Novia con Tenis!!
Maribel, El 8 de Octubre de 2014 a las 16:16

Hola Brides Me gustaria que me dieran su opinion sobre una idea que se nos ocurrio a mi novio y a mi , los 2 somo algo pandrosones jejeje , yo soy super torpe para los tacones y a el no le gustan usar...

Laura, viernes 21-Ago-15 44
Clau
Difícil elección de zapatillas
Clau, El 7 de Octubre de 2014 a las 10:49

Quien dijo que la eleccion de las zapatillas es facil, es una labor que pense seria menos complicada, yo tengo en mente algo asi, a ustedes cual le gusta mas, ya tienen las suyas? como son?

Viri Ballesteros, jueves 9-Oct-14 33
A
Cuanto duraron de novios antes de dar el gran paso
Andrea, El 8 de Octubre de 2014 a las 10:39

Hasta el dia de nuestra bodaa que de hecho sera nuestro aniversario cumpliremos el No. 9 de novios y ustedes cuanto tiempo???

Diana, viernes 24-Oct-14 104
Yadira
Quién está detrás de bodas.com.mx?
Yadira, El 24 de Octubre de 2012 a las 11:56

Sorpresa!!!! Hoy hemos querido que conozcas la parte del equipo humano que trabaja en Bodas.com.mx y también algunos rincones de nuestra oficina. Que a veces con esto de Internet no somos conscientes...

Karla, viernes 13-Ene-17 332
Karelia
Mi anillo de compromiso!!! lo amo!!!
Karelia, El 4 de Octubre de 2014 a las 14:37

El domingo pasado fue el dia! Una semana antes habian ido sus papas a pedirme, y no llegó el anillo, asi que asimile que.nunca llegaria, pero ese domingo fuimos a un cafe, y como enamorados estuvimos...

Edna, lunes 17-Nov-14 68
Gaby
Obsequios en misa
Gaby, El 5 de Octubre de 2014 a las 01:49

Chicas, alguien me puede dar ideas de que puedo obsequiar durante la misa.. Gracias de antemano

Gaby, jueves 9-Oct-14 19
Moniimoxa
Por fin los encontre
Moniimoxa , El 6 de Octubre de 2014 a las 21:29

Hi BRIDES POR FIN TENGO LOS ZAPATOS PARA EL GRAN DIA "B" QUE OPINAN...!!!! YO LOS AMOOOO

Miriam, martes 14-Oct-14 24
Moniimoxa
Por fin mi despedida
Moniimoxa , El 6 de Octubre de 2014 a las 21:07

HOLA BRIDES LES CUENTO QUE EL SABADO FUE MI DESPEDIDA DE SOLTERA.... FUE MUY DIVERTIDA.... LA ORGANIZO MI MAMA Y MI HERMANA YO NO SABIA NADA LO UNICO QUE HICE FUERON LAS INVITACIONES... QUE SE LAS...

Katy, martes 7-Oct-14 14
Lorna
Mis invitaciones... hechas por mi
Lorna, El 17 de Septiembre de 2014 a las 02:53

Hola!! Primera vez k publico....aqui les presento las invitaciones de mi boda. Me gustaron mucho, sobre todo pork las hice yo jeje. K opinan???

China, martes 14-Oct-14 79
A
Impresión de playeras
Alexis, El 24 de Septiembre de 2014 a las 18:38

Hola! Quiero estampar playeras para mis damas y prometido.. Saben donde lo puedo hacer económico en el df? Gracias

Alexis, martes 30-Sep-14 10
Sara
Una Idea Original para el ramo
Sara, El 4 de Abril de 2014 a las 15:51

Hola chicas buenas tardes Éste es mi primer debate, les comparto una idea que encontre en internet en cuanto a la dinámica de aventar el ramo, se me hizo muy original y divertida. Tal vez ya lo habrán...

Yessica, lunes 29-Sep-14 37
Lucy
Con ustedes: nuestro marco y letreros divertidos para fotos del civil
Lucy, El 28 de Septiembre de 2014 a las 00:25

Hola chicas otra vezz yoo la enfadosa :p y presumidaa aparte (omg) pero bueno, quien mejor que ustedes para poder gritar a los 4 viento que estoy feliz si termino una letra, o que estoy nerviosa...

Gabriela, jueves 16-Abr-15 53
Paloma
Mis Invitaciones para la Boda
Paloma, El 19 de Agosto de 2014 a las 17:38

Hola amigas , he andado ausente ultimamente, lo cual se debe a que hay muchas cosas pendientes, y varios imprevistos que han surgido, pero bueno ahi vamos paso a paso, pero me di un tiempecito para...

Sugey, jueves 16-Oct-14 191
A
Llego mi vestidoooo "mi experiencia con jj´s house"
Adriana, El 9 de Julio de 2013 a las 18:53

CHICASSSSS!! ESTOY MAS QUE FELIZ, LLEGO MI SACROSANTO VESTIDO JEJEJEJE, HOY EN LA MAÑANA ME HABLARON DE DHL PARA COMUNICARME QUE ME HABIA LLEGADO UN PAQUETE Y QUE SE ENTREGARIA EN TAL DIRECCION (CASA...

Aurora, miércoles 5-Feb-20 137
Ana & Marco
Catalogo de Monogramas de bodas.com.mx!!!
Ana & Marco, El 9 de Mayo de 2014 a las 10:01

Hola chicas,,, aqui compartiendoles como quedo nuestro monograma ^^ Comparten el suyo? Asi tendremos un debate con varios monogramas para las brides que aun no hacen el suyo puedan darse ideas....

Ana & Marco, viernes 11-Sep-15 152
Lourdes
Programa de boda?¿
Lourdes, El 8 de Agosto de 2014 a las 08:35

Buen diaaa: Mis proveedores me piden que les pase mi programa de boda, tengo idea de los tiempos y demas pero que tal si no estoy tomando algo o se me pase algo, entonces por aqui podria encontrar un...

Izchel, jueves 25-Sep-14 40
A
Contadores...
Andrea, El 8 de Septiembre de 2014 a las 12:28

Chikas... buenas tardes... como van esos contadores... ??? El mio dice 565 es muchooo jajajaja. Yo sigo triste pero no me decaigooo seguimos y con un objetivo fijooo Que pasen linda tardeee!!!

Lizbeth, miércoles 12-Dic-18 319

Grupos generales

Artículos por temas