Ir al contenido principal
Elis
Elis

Tezoyuca, Estado México · Desde Abril del 2013

Felizmente casados 🎉

14 de Diciembre de 2013

4510días 11hrs
Nayivi
Toda una delicia de boda!!
Nayivi, El 15 de Octubre de 2013 a las 17:24

Bueno ya tenía rato de no postear nada, pero estuve super ocupada al final, chicas! ya fue el gran día para Jorge y para mí !! todo salió tal cual lo esperé!! la fiesta incríble, la ceremonia de arena...

Angelica, jueves 16-Ene-14 69
Selene
Listos los mandiles
Selene, El 11 de Junio de 2013 a las 21:05

¡Hola chicas! Yo trabajando a marchas forzadas ya también terminé los mandilitos, la verdad yo tenía muchas ganas de tenerlos, pero comprarlos se salía de mi presupuesto, así que un día caminando por...

Elienai, sábado 11-Jul-15 94
Karensinha
Idea de foto divertida
Karensinha, El 26 de Agosto de 2013 a las 00:56

Jajaja chicas les comparto esta foto, diganme ustedes, que notan de extraño aqui?

Pauu, domingo 1-Sep-13 40
Paloma
Recuerdos para despedida de soltera
Paloma, El 26 de Agosto de 2013 a las 17:24

Hola amigas les traigo algunas ideas de recuerdos que se pueden dar en las despedidas de soltera, espero que les sirvan

Martyna&miguel, sábado 25-Oct-14 92
Yadira
Pastel para despedida de soltera.
Yadira, El 7 de Diciembre de 2012 a las 09:46

Hola!! La idea de celebrar una despedida de soltera con temática de lencería es por sí misma EN-CAN-TA-DO-RA!!!! Y hoy les comparto este exquisito diseño de pastel para una ocasión así de especial....

Mónica, miércoles 24-Jul-13 24
Kathya
Idea de sesión casual inspirada en la película up
Kathya, El 11 de Julio de 2013 a las 12:09

Hola chicas !! Quien no quizo llorar como magdalena cuando vio la pelicula de Up. pues les traigouna idea padre para la sesion de bodas casual

Arleen, jueves 12-Feb-15 17
Yadira
Mesa armónicas en tu boda
Yadira, El 19 de Julio de 2013 a las 09:38

La organización de tu boda requiere muchos detalles a cuidar y hoy les voy a hablar de las mesas. Los regalos también visten no sólo los centros de mesa: Puedes gastar en sillas mejor vestidas,...

Angeli, lunes 22-Jul-13 20
Itza
¿que flores son mas comunes de ver en diciembre?
Itza, El 16 de Julio de 2013 a las 12:23

Veran, mi boda es el 7 de Diciembre en Nuevo Laredo.. mis centros de mesa seran unos arbolitos de los deseos peeeero no se que flores sean las de temporada? la florista me hizo una muestra pero esas...

Priz, viernes 19-Jul-13 17
Stephanie
El baile del billete !!!
Stephanie, El 16 de Julio de 2013 a las 14:50

Holaaa mis queriidas novias como he estadooo viendoo todas somos de diferentes partes y unas tienen diferentes maneras de hacer el baile del billetee por eso les queria dar esta opcion para que sea un...

Elsyta, jueves 26-Dic-13 25
Susana
Despedida de soltera y velitos
Susana, El 13 de Mayo de 2013 a las 11:38

Chikas les dejo fotitos de los distinrivos que usaremos para la despedida de soltera, aun les faltan detalles, como podran ver es fomi, unicel y diamantina, tambien hice uno grande para adorno ...

Karla, martes 28-Oct-14 116
Whenndii
Libro de invitados jenga
Whenndii, El 5 de Junio de 2013 a las 01:20

Pues lo acavo de ver i me parecio mas o menos buena idea para las que les agrade ai esta

Elis, martes 9-Jul-13 18
Kathya
Cajitas para dulces pero....con botiquin para cruda.
Kathya, El 27 de Junio de 2013 a las 15:54

Hola de nuevo muchachitas, les dejo el ultimo DIY de dia. lo vi en una pagina de proovedores de invitaciones y cosas para bodas y pregunte cuanto costaban, por cotizar 160 de estas cajitas, me salia...

Ximena, martes 6-Ene-15 94
Karensinha
Sandalias para novia diy
Karensinha, El 8 de Julio de 2013 a las 00:05

Brides!! Antes que nada les comparto mi felicidad!! Mi hermoso futuro esposito esta de descanso : , eso es igual a mucho tiempo juntos por unos días jajaja, pero bueno es por eso que me medio ausento...

Viri, jueves 18-Jul-13 29
Perliuzca De Morales
Mascara para baile o photo booth diy
Perliuzca De Morales, El 21 de Mayo de 2013 a las 12:12

Hola chicas Pues seguimos dando ideitas para las cosas divertidas de nuestra recepción.. aqui les dejo este tuto que es muy coqueto y facil de hacer.. Espero les agrade. Material: - iurex - tijeras -...

Samantha, martes 18-Ago-15 106
Adriana
Tutorial pop cakes
Adriana, El 18 de Mayo de 2013 a las 00:40

En un debate ya viejo vi que puesieron algo referente a esto... pero tambien vi que tenian dudas y querian la receta, a mi me encanta la reposteria... tanto que yo hare mi mesa de postres junto con mi...

Beatriz, miércoles 21-Ago-13 24
M
Centro de mesa con pasta!
Mitzi, El 16 de Mayo de 2013 a las 13:59

Hola niñas enconctre el tuto para hacer esta estrellita, puede ser de cualquier forma y color me parece sencillo vistoso y barato! Aqui el tuto: Pasta Cartón Cola blanca Pintura dorada Velita pequeña...

Mitzi, lunes 20-May-13 22
March Simpson
El baile de la liga y el ramo :d
March Simpson, El 29 de Abril de 2013 a las 03:03

Hola lindas pues e estado muy ausente ya a 3 meses de mi boda y finalizando la escuela no e tenido mucho tiempo pero que cren mi maridito y yo este fin de semana nos dedicamos a hacer nuestros...

Adriana, martes 21-May-13 26
Citlally
Ya tengo logo!
Citlally, El 1 de Abril de 2013 a las 09:23

Chicas, les quiero compartir algo que hice anoche, mis logos para las invitaciones, las servilletas, los boletitos, etc, etc..Bueno, la verdad es que sigo indecisa, jaja, pero les presento mis...

Elis, domingo 19-May-13 64
Yadira
Consejos de maquillaje
Yadira, El 6 de Mayo de 2013 a las 09:48

Les comparto unos cuantos cuidados importantes para lucir estupendas y más cuando el gran día está cerca: * Salva tu piel de arrugas y líneas de expresión prematuras. Hidrata siempre tu piel usando...

Mayris, martes 7-May-13 11
Yadira
Kit para la luna de miel
Yadira, El 6 de Mayo de 2013 a las 09:56

Hola chicas! Es muy importante que antes de irse a la luna de miel tengan el kit preparado para evitar malos momentos al llegar al aeropuerto o al salir de casa. Los elementos más importantes que no...

Angélica, martes 10-Jun-14 31
Yadira
Agradecimiento a los invitados
Yadira, El 6 de Mayo de 2013 a las 09:25

Después de los gastos, de las prisas, de la planeación, cuando tu gran día ha pasado en tu mente y en tu corazón se quedarán grabados muchísimos detalles especiales y con ello toda la gente que les...

Martha, jueves 9-May-13 22
Yadira
Corazones de azúcar para tu boda
Yadira, El 6 de Mayo de 2013 a las 09:53

Aquí una idea original y sencilla para dar recuerditos de tu boda!! Si los usas además en otro detalle que los invitados vean durante la celebración el toque será más especial, por ejemplo en la mesa...

Adriana, sábado 18-May-13 19
Yadira
Novia de pelo suelto
Yadira, El 6 de Mayo de 2013 a las 10:00

Existen muchas chicas amantes del cabello largo y suelto, así que si vas a ser una novia bohemia te dejo algunos peinados que son "cuidadosamente despeinados" para que luzcas fabulosa ;D Para las...

Lidia A., jueves 26-Dic-13 24
Margaux
Por fin nos decidimos!
Margaux, El 1 de Mayo de 2013 a las 18:51

Despues de habernos cambiado de idea unos miles de veces (casi sin exagerar =p), decidimos de hacer una boda pequeña y familiar. Solamente sera por el civil pero todos modos queremos que sea un dia...

Carmen, sábado 4-May-13 15
Sonia
Llegaron mis mandiles !!!
Sonia, El 2 de Mayo de 2013 a las 20:27

Chicas les presumo que ya llegaron mís mandiles, esta fue una semana muy emocionante porque sin querer me llegó todo junto, les cuento que los compre por Internet jeje yo todo consigo en Internet,...

Alejandra, martes 21-Oct-14 45
Jharenci
Botiquín o kit de emergencia para novia
Jharenci, El 2 de Mayo de 2013 a las 11:13

Hola chicas no se si alguna de ustedes a escuchado sobre el famoso botiquin de emergencia para el gran dia. El kit claro no lo deben de traer ustedes se lo pueden dejar a una dama o su mama para que...

Lidia A., sábado 4-Ene-14 37 1
Evelyn
Posicion para dormir
Evelyn, El 30 de Abril de 2013 a las 09:52

HOLA CHICAS A QUIEN LE GUSTA DORMIR ASI? A MI ME ENCANTA DORMIRME ASI PORQE ESO QUE DICE ES VERDAD PERO A MI ESPOSO SI LE PASA ESTO, MAS LO DEL CABELLO JIJIJIJIJI

Dani, martes 7-May-13 27
Sonia
Pasteles "calientes"
Sonia, El 1 de Mayo de 2013 a las 22:29

Chicas primero que nada espero que nadie se moleste por lo que voy a subir jeje pero se me hicieron muy originales sobre todo para las más aventadas :-D ustedes que dicen? Se animarían con uno de...

Mary, viernes 4-Oct-13 30
Ale.o
Cuando la gente se invita sola a tu boda
Ale.o, El 10 de Octubre de 2012 a las 22:25

Despues del susto de haber perdido mi anillo x unas horas, vuelvo mas relajada,y cambiando de tema, estoy pensando en lo que me paso hoy resulta que visite a una amiga, y fuimos a saludar a una amiga...

Mariana, domingo 16-Feb-14 106
Lucia
Ustedes se animarian
Lucia, El 3 de Mayo de 2013 a las 00:32

Me acabo de enterar que la actriz de tv azteca la loba se caso y vean lo que hizo en la misa uso blanco y en la fiesta negro se animarian?

Madai, miércoles 12-Jul-17 199
Laura
De regreso de nuestra luna de miel :):)
Laura, El 18 de Abril de 2013 a las 23:42

Hola chicas espero que todas se encuentren super bien, yo muy contenta, relajada y super feliz, nos fuimos de luna de miel a la riviera maya no saben que inceible lugar!!!! quedamos facinados con todo...

Laura, miércoles 12-Jun-13 54
Jessica Ordaz
10 tipos ramos únicos!
Jessica Ordaz, El 12 de Abril de 2013 a las 17:11

****10 tipos de ramos unicos**** Tengo la firme creencia de que para todos los gustos hay, aunque yo sea de un gusto muy clasico, ustedes que opinan? Para las fans de barbie: Ramo de novia de cobre:...

Mitzi R, miércoles 14-Ene-15 40

Grupos generales

Artículos por temas