Tezoyuca, Estado México · Desde Abril del 2013
- Novia Habitual
- 190 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2013
Eh asistido a varias bodas donde dan recuerdos de iglesia o los que se dan en el salón y la mayoría los guardamos en vitrinas o en algún otro lugar donde después los tiramos y a mi parecer es un gasto...
Hola chicas y chicos al igual que ustedes me caso el 14 dic. de verdad muchas felicidades estoy muy emocionada y nerviosa jejee... espero estemos en contacto para aconsejarnos unos a los otros je.. ...
Hola chicas creo que algo importante en una novia es su peindo para que se vea hermosa, yo soy una novia nueva que busca un peinado sencillo y bonito y me gustaría que dieran unas opciones para que...
Hola chicas la verdd a mi novio y a mi nos gusta este estilo y quiero compartiles ideas y para que igual me den ideas sobre este tema. se que igual no suena como algo muy formal pero nos gustaria que...
suavidad de la cara Para esta mascarilla natural necesitas una cucharada de yogurt natural, una cucharadita de miel y unas 10 o 12 gotas de limón. Unes todos los ingredientes hasta lograr una pasta....
Hola chicas hace unos dias lei un articulo en internet sobre la piel que tiene que lucir fresca y descanzada y me acorde que nosotras lo podemos aplicar antes de nuestra boda jejee... ADIOS MAQUILLAJE...