Nuevo Laredo, Tamaulipas · Desde Julio del 2022
- Novia Nueva
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2023
Estoy indecisa con la fecha de mi boda, estoy empezando a hacer mis planes para mi boda. Me caso en diciembre del 2023 pero la fecha de la boda es algo complicada, queremos casarnos el 23 de...
¿Por qué elegiste ''?
Estoy en un dilema… Ya tengo mi web de la boda pero estoy pensando si imprimir tambien invitaciones físicas, sobre todo para los invitados mayores que puedan tener problemas para usar la tecnología....
¡Hola y bienvenid@s! Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener un organizador de bodas? 📸 EmocionEs Eventos ➡️...
¿Por qué elegiste ''?
¡Novios! Para su traje de novio, qué harán ¿Rentarán el traje o lo comprarán? 🤵 ¿Qué creen que valga más la pena? Voten y déjenos un comentario con su opinión.👇 📸 Belisa Pulido - Consulta...
¿Por qué elegiste ''?
Y que comience LAAAAAAA LUCHAAAAAA En esta equina boda con niños y en la otra equina boda sin niños ¿Quién ganara? 👀😨 📸Gerardo Reyes
¿Por qué elegiste ''?
Ay que bonito es comprar, pero la sensación es aún mejor cuando compras con descuento 🤭. Dense un capricho parejitas ¿Qué lugar les gusta más? OPCIÓN A) 📸Buonarroti Eventos OPCIÓN B) 📸Castillo de la...
¿Por qué elegiste ''?